adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Ruta De Las Fortalezas: 21 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] III Ruta De Las Fortalezas  (Leído 13800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2012, 13:50:58 pm
Respuesta #8
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: -1
Es, cierto, se me olvidaba la vaselina  :suicide: , gracias. ¿Aaahh, en que zonas debería de ponerme vaselina, pezones, ingles...?
Y lo del gel energético, ¿Que efecto tiene? ¿Dónde lo puedo comprar?
Sí, hay puntos de avituallamiento durante el recorrido, pero bueno lo del gel, no es malo llevarlo (sabiendo para que es xD)
« Última modificación: 17 Abril, 2012, 13:56:05 pm por cristian_ct »
17 Abril, 2012, 15:00:57 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Los geles son aportes concentrados de energía (en forma de carbohidratos) básicamente, algunos incluyen minerales que se pierden con el ejercicio físico así como algún tipo de estimulante natural (cafeina, guaranina, etc...) En cualquier decathlon tienes varios tipos de geles. Úsalos antes del día de la prueba ya que a veces algunos sientan peor al estomago que otros y siempre es bueno ir sobre seguro.

Lo de la vaselina siempre en las zonas de mas roce, las axilas podría ser otra zona conflictiva y si vas a llevar mochila los puntos por los que pasen las cinchas.  Yo entre los dedos de los pies siempre me pongo antes de enfundarme los calcetines, para evitar en lo posible que el exceso de fricción genere ampollas.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Abril, 2012, 17:51:54 pm
Respuesta #10
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: -1
Muchísimas gracias noclearpath, mañana pasaré por decatlon a comprar algún gel de esos, y haré lo que me dices, tomaré uno mañana mismo a ver si me sienta bien.
Y volviendo al tema vaselina... me has recordado que a mi me salen bufetas cuando he corrido bastante tiempo en el dedo gordo del pie y roces molestos entre los dedos como dices, ¿por llevar vaselina en las zonas de los dedos del pie y tal tendrá algún inconveniente? Mi miedo es que al hecharme vaselina entre los dedos o algo, sea peor el remedio que la enfermedad y que me valla a salir alguna herida o algo durante la carrera por llevar vaselina en sitios que no debería de llevar.
Gracias de nuevo  :good:.
17 Abril, 2012, 18:11:37 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Básicamente con la vaselina vas a evitar que con la humedad se creen excesivas fricciones entre los dedos. Ojo no es garantía de que no te vayan a salir ampollas, pero seguramente tardaran bastante más que si no te aplicas la vaselina. Si tienes pensado cambiar de calcetines, aprovecha para aplicarte de nuevo una nueva dosis. Yo llevo usando vaselina mucho tiempo y a parte de que te pueda manchar algo la ropa (en los calcetines es inapreciable) no he notado ningún otro inconveniente en la piel.

Como han aconsejado en otros hilos, en Mercadona tienes un tarro muy majo por unos 4 euros.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Abril, 2012, 19:59:36 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si no vas con muchas prisas , y si  el tiempo como que te da un poco lo mismo yo echaria en la mochilita una camara de fotos , vas a pasar por unos sitios preciosos que va a merecer mucho la pena retratarlos , 
18 Abril, 2012, 10:33:47 am
Respuesta #13
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: -1
Muchísimas gracias de nuevo noclearpath, pues compraré ese tarrito, aunque creo que por casa tengo uno. Sí, tengo pensado en cambiar de calcetines sobre la mitad del recorrido pero no había caído en volver a aplicarme una dosis, si me acuerdo seguro que me la aplico, aunque con lo despistado que soy no se si me acordaré de echarme  ::-o.

Otra pregunta, llevo una semana liado con los mocos y estoy tomando antibióticos y eso pero nada... Me hecho vicks vaporoo para respirar mejor porque ando algo congestionado, si lo utilizo ¿puede ser que tenga algún efecto negativo a la hora de respirar? que me pique la garganta o que a la hora de ir cansado y tener la respiración mas rápida y llevarlo en la nariz me cueste mas respirar... no lo se y es una duda que tengo, ¿me podríais echar una mano? 

runningbox, gracias por tu aporte, la verdad es que voy a intentar ir con prisa, de todas formas ya tengo algunas fotos de casi todos los sitios, ya que cuando tengo el mínimo tiempo libre aprovecho para hacer deporte (correr, bici, dar un paseo... y siempre monte, ya que es lo mas bonito y natural) y siempre hecho fotos a todo jeje, aparte en los entrenamientos que he ido haciendo subiendo ya estos montes ya me he cargado de fotos, de todas formas llevo el móvil encima y si hay tiempo no dudes que tomaré alguna foto, me gusta mucho fotografiar los paisajes tan bonitos que se ven desde las alturas.
Se agradecen un montón vuestro comentarios y mas para mi que soy un simple novato y no tengo ni idea de nada de todo esto  :good:.
Muchas gracias a todos y suerte para los que participen.
Un saludo.
« Última modificación: 18 Abril, 2012, 10:57:49 am por cristian_ct »
18 Abril, 2012, 12:39:04 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Mucha suerte Christian, tiene pinta de ser toda una pasada esta aventura.......  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Abril, 2012, 13:31:48 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Esperamos ansiosos la crónica de esta aventura
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados