Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)
  • stats Total de Usuarios: 3.800
  • stats Total de Mensajes: 215.970
  • stats Total de Temas: 9.664
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexión: 242
Bounce Bounce
8.194 Mensajes
runningbox runningbox
7.479 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.979 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.539 Mensajes
brad brad
3.576 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.349 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Autor Tema: ¡¡! FELICIDADES FFDR !!!  (Leído 5685 veces)

22 Abril, 2012, 21:17:55 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Yo tambien me sumo a las felicitaciones.. a ver si para la proxima quedada estoy disponible :p
22 Abril, 2012, 21:27:20 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pos eso...que muchas felicidades...que sigamos mucho tiempo compartiendo este vicio... Sii
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Abril, 2012, 08:32:20 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Nada que añadir, solo...............FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS :friends: :friends: Sii Sii
23 Abril, 2012, 08:57:06 am
Respuesta #15
  • Padre
  • Aplausos: 1
¡¡¡Felicidades!!!.

Seguimos creciendo día a día.

Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
Hoy a las 02:17:14
Respuesta #16
  • Visitante
23 Abril, 2012, 09:11:58 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
FELICIDADES, sí!!!

Lo mejor  de todo es que esto crece, que hay gente que viene y va y mucha gente que llega y se queda. Y lo que he comprobado en los últimos meses es que ha entrad un buen grupo de nuevos forofos que se ha integrado muy rápidamente y en cuestión de semanas han generado un ambiente muy agradable y sano (bueno, lo de sano lo dejo a un lado en las kedadas post carrera, jeejje). En la kedada de la Casa de Campo hace una semana y pico, la mayoría de los foreros llevan apenas unos meses en el foro y ya hay muy buen rollo entre todos. Eso es muy bueno!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Abril, 2012, 11:22:05 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • Aplausos: 104
    • yonheyblog
Me uno a todas las invitaciones, y espero poder conocer poco a poco a todos los nuevos incorporados, y reafirmar a algunos que sólo he visto úna vez y no les tengo del todo fijados. Una kedadita....
25 Abril, 2012, 14:19:55 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
FELICIDADES, sí!!!

Lo mejor  de todo es que esto crece, que hay gente que viene y va y mucha gente que llega y se queda. Y lo que he comprobado en los últimos meses es que ha entrad un buen grupo de nuevos forofos que se ha integrado muy rápidamente y en cuestión de semanas han generado un ambiente muy agradable y sano (bueno, lo de sano lo dejo a un lado en las kedadas post carrera, jeejje). En la kedada de la Casa de Campo hace una semana y pico, la mayoría de los foreros llevan apenas unos meses en el foro y ya hay muy buen rollo entre todos. Eso es muy bueno!!!

Suscribo todas tus palabras Backs, es algo que ya he comentado en varias ocasiones y es un gusto, sí señor. Este tipo de gente le da valor añadido a cualquier comunidad y me alegro que hayáis elegido esta familia para que crezca y se mantenga aun más viva  :drinks:. Yo siempre he defendido los foros familiares y de compadres frente a las macrowebs frías e impersonales en donde la gente a penas se conoce y según entran van saliendo. La pena que estas últimas abundan, supongo que será por motivos económicos que todo lo corroen.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2012, 15:45:49 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • Aplausos: 86
FELICIDADES, sí!!!

Suscribo todas tus palabras Backs, es algo que ya he comentado en varias ocasiones y es un gusto, sí señor. Este tipo de gente le da valor añadido a cualquier comunidad y me alegro que hayáis elegido esta familia para que crezca y se mantenga aun más viva  :drinks:. Yo siempre he defendido los foros familiares y de compadres frente a las macrowebs frías e impersonales en donde la gente a penas se conoce y según entran van saliendo. La pena que estas últimas abundan, supongo que será por motivos económicos que todo lo corroen.

Pues yo, a mi vez, suscribo las palabras de Backs, la de Admin Y doblo la apuesta;:  ME ENCANTA ESTE FORO Y MÁS SU GENTE!!!!
70 maratones y 4 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
Hoy a las 02:17:14
Respuesta #20
  • Visitante
25 Abril, 2012, 16:38:38 pm
Respuesta #20
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Pues yo no voy a ser menos en mis felicitaciones, pero me he pegado un susto cuando leia a Admin y decia " me alegro que hayáis elegido esta familia para que crezca y se ..." crei que iba a decir se reproduzca.  :party:

Un saludo.
25 Abril, 2012, 20:02:06 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • Aplausos: 123
pues tambien suscribo lo dichi por backs , admin , cheve  , el correr en mi caso es un dia si y otro no , pero en el foro todos los dias es mi gran droga diaria ,
25 Abril, 2012, 20:43:45 pm
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Pues yo no voy a ser menos en mis felicitaciones, pero me he pegado un susto cuando leia a Admin y decia " me alegro que hayáis elegido esta familia para que crezca y se ..." crei que iba a decir se reproduzca.  :party:

Un saludo.

:D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias

También te puede interesar ...:

25 Respuestas
5739 Vistas
Último mensaje 18 Noviembre, 2011, 20:50:05 pm
por Admin
1488 Respuestas
177492 Vistas
Último mensaje 10 Diciembre, 2013, 13:41:59 pm
por Amadablam