Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Google (4)
  • stats Total de Usuarios: 3.632
  • stats Total de Mensajes: 215.500
  • stats Total de Temas: 9.577
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 235
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.472 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.961 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.525 Mensajes
brad brad
3.571 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.324 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
loading...

Autor Tema: Recomendacion podologo deportivo para estudio y/o plantillas  (Ledo 103863 veces)

17 marzo, 2015, 18:45:13 pm
Respuesta #48
  • Padre
  • Aplausos: 1
Buenas siguiendo este hilo, etoy muy interesado en hacerme un estudio de la pisada y ver si necesito plantillas o no, mas que nada por q estoy con la moral por los suelos, desde el maraton de berlin del ao pasado no levanto cabeza , entre lesiones, molestias y parones no llego a coger continuidad , llevo varios meses con dolores en la rodilla derecha en el tendon rotuliano , tanto cuando corro como si no , el traumatologo me dice que pare, el fisio me dice que fortalezca, a si que bici gimnasio etc , pero es que  en la media de la latina como me puede el ansia  la corri con molestias pero con el paso de km fueron disminuyendo , pero sabia que al dia siguiene me iba a enterar pero bueno lo peor estaba por llegar a falta de cinco km se me empezo a cargar el soleo, yo he tenido muchos problema con los gemelos muchas veces sobrecargas ,roturas etcc, pero esta ves era el soleo algo nuevo , bueno acabe como pude y al dia siguiente al fisio ,  me descarga la zona pero me dice que el problema me biene de la planta del pie que se me crea mucha tension en la pisada y me coge soleo y gemelos , y la verdad que cuando me mete mano en la plamta del pie y sobre todo en el puente veo las estrellas y me dice que debo de talonear mucho y piso sobre la zona del dedo gordo y seme sobrecarga la zona , en definitiva despues de tres sesiones no acabo de mejorar , a si que estoy pensando en hacerme un etudio de la pisada , por si necesitara de plantillas, para ver si me vienen todos estos problemas de hay por esto es desesperante chicos , a si que llamare al rebook de serrano o la finca a ver q tal , que parece que es el que mejor recomendais por aki y ami me pilla bien, bueno perdonar por el tocho y ya os ire contando, saludos atodos..
18 junio, 2015, 11:45:03 am
Respuesta #49
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Yotodava no he precisado de esudios, vamos que corro sin prblemas, pero todo mi entorno va de lujo con un estudio de la pisada y zapatillas, todo en la misma tienda :)
09 julio, 2019, 13:14:40 pm
Respuesta #50
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: -1
    • Clinica Podologia y Fisioterapia
Buenas a todos y todas.

Me gustaria saber, a los que os habeis hecho un estudio de pisada o teneis plantillas, a que lugar habeis ido y que opinion teneis. Da igual si es buena o mala, me gustaria saber de todo.

Tras probar diferentes zapas e ir al traumatologo y fisio sin resultados en mi dolor de rodilla, creo que es hora de hacer lo que debi hacer inicialmente y hacerme un estudio de pisada como dios manda y si las necesitase, unas plantillas.

He leido acerca del doctor Angel de la Rubia, y que estudio+plantillas ronda los 300 euros. Personalmente me gustaria gastarme algo menos, porque luego van las zapas aparte,  pero como ya digo, os valoro todo lo que me podais aportar.

Gracias.
Un saludo.

Si necesitas consultar online a un podlogo profesional, visita este hilo del foro y planteale tus dudas.

Yo tengo cita cen un par de das, ir a ...
« ltima Modificacin: 10 julio, 2019, 18:14:11 pm por Admin »

Tambin te puede interesar ...:
loading...

Temas relacionados

3 Respuestas
7177 Vistas
ltimo mensaje 23 marzo, 2010, 18:53:28 pm
por klass
18 Respuestas
15819 Vistas
ltimo mensaje 18 noviembre, 2014, 16:12:26 pm
por Vercetti87