Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Google (AdSense)
  • user Google (5)
  • user Baidu
  • stats Total de Usuarios: 3.632
  • stats Total de Mensajes: 215.500
  • stats Total de Temas: 9.577
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 235
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.472 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.961 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.525 Mensajes
brad brad
3.571 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.324 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
loading...

Eventos Vinculados

• III Legua Nocturna Fundacin Meridional de Alcobendas: 14 junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Legua Nocturna Zagros Sports de Alcobendas  (Ledo 14462 veces)

22 mayo, 2013, 16:14:53 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Ah si... tambin recuerdo, ahora que leo el hilo del ao pasado, que faltaba avituallamiento liquido durante la carrera y eso en Junio, es algo intolerable en cualquier carrera.

Ya se que quizas sea un poco duro, y no tengo nada en contra ni de esta ni de otra carrera. Ya he visto por contra que dice el seor "clubcorredores" que habra avituallamiento, pero a mi ya me pueden jurar y perjurar que habra agua en el km 5, pero la realidad es que el ao pasado no habia.

Aqui os dejo el hilo...

http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,2743.msg39613.html#msg39613
22 mayo, 2013, 16:45:48 pm
Respuesta #13
  • 246 carreras (2.724 km)
  • Bisa
  • Aplausos: 127
He editado la cabecera para aadir 1 al precio que se indicaba hace unos das en la pgina de la carrera, y la opcin del frontal.

Esos frontales son bastante buenos (me dieron uno el ao pasado en la Carrera Energizer, que no se ha corrido este ao), as que el que la corra le merece la pena cogerlo.

Pero no me est gustando la subida de precios que se est viendo en las ltimas carreras. Se est notando en las participaciones, que van bajando.

Efectivamente, del ao pasado me gustaron las carreras infantiles y correr en un ambiente fresco, pero no me gust esperar en la salida , por el sorteo que dice pepecharlie.
Igual me confundo con tantas carreras que hago, pero yo creo que si que haba agua al pasar frente a la meta en una mesa pequea. Ya me pas a mi en otra carrera, que no vi la mesa, de pequea que era.

Sigo pensando si ir, porque aadirla a la Pronio el domingo puede ser demasiado.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Prximas carreras:

????
22 mayo, 2013, 16:54:22 pm
Respuesta #14
  • Bisa
Al cruzar la meta, efectivamente, habia aquarius para toda la pea.
22 mayo, 2013, 17:03:55 pm
Respuesta #15
  • Bisa
Al cruzar la meta, efectivamente, habia aquarius para toda la pea.

No. Me refera al paso junto a la meta (calle paralela) en la primera vuelta. Creo que haba una mesa pequea con agua antes de empezar la cuesta... Lo mismo no la haban puesto todava, de rpido que pasaste tu... :)))

Prximas carreras:

????
Hoy a las 00:57:05
Respuesta #16
  • Visitante
22 mayo, 2013, 17:51:36 pm
Respuesta #16
  • Padre
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Pese a los comentarios negativos de pepecharlie67, quiero decir que recibimos felicitaciones de corredores, patrocinadores e instituciones.  De ah el apoyo que recibimos de nuevo y aumento de regalos.
Creo que a veces olvidamos el carcter solidario de estas carreras populares y el esfuerzo que se hace desde voluntarios y empresas con regalos para que pueda participar el mayor nmero de personas posibles con sus "inscripciones solidarias". Nosotros concretamente tiramos la casa por la ventana este ao ya que no recibimos dinero por la crisis pero s regalos para poder ofrecer.

En cuanto a las crticas comento:
+ Agua: en una carrera de menos de 10km no veo tan fundamental dar agua en el punto intermedio. De hecho en ningn lugar pusimos que ibamos a dar, el que quiso la cogi y s la llev para la carrera.
+ La salida fro a 22 de junio: dices que haca fro pero a la vez calor para el agua. Creo que la has cogido mana, una opinin que tengo al leerlo.
+ Retraso: la salida se realiz a las 22:38h, tan solo 8 minutos despus de lo esperado debido a que la polica no tena cerrado un tramo debido a las quejas de un vecino que se negaba a mover no poder pasar. Tuvimos que adelantar un sorteo y regalar a una persona un viaje a Lanzarote, qued muy contenta. Son causas ajenas que no podemos remediar.
+ Intentamos dar servicio y facilidades a grupos: concretamente a forofos del runinng les regalamos varios frontales Duracell que compramos para vosotros, os hicimos fotos que os pasamos en buena calidad e intentamos ofreceros una buena cobertura para que estuvieseis cmodos.
+ pusimos msica en coches con azafatas durante el trayecto, msicos como un saxofonista o un dj con mesa de mezclas.

Nuestra meta no es otra que la de seguir mejorando y optimizar los recursos de los que disponemos.

Esperamos que los que acudais a esta edicin quedeis muy contentos, ya os he comentado las mejoras y creo que pocas bolsas de corredor sern tan completas como la que vamos a ofrecer nosotros.

Un saludo a todos los foreros!!!!
22 mayo, 2013, 18:10:34 pm
Respuesta #17
  • Bisa
Si no daba agua la organizacin. a mi quin me la di? ::-o

Empiezo a sospechar...
Seguro que era un gracioso, y que le haba echado algo...  :)))

Porque fue beber... Y completar la segunda vuelta en menos que la primera.

A mi personalmente me gust mucho la carrera y el trato recibido el ao pasado.
El retraso en la salida queda explicado con lo del vecino que no se quera quitar...
Quiz para la prxima vez, si ocurre algo similar, sea mejor decir que hay un obstculo en el recorrido, y la gente lo comprender.

Prximas carreras:

????
22 mayo, 2013, 18:23:40 pm
Respuesta #18
  • Padre
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Cierto es que excusas podemos poner pero no podemos decir que es por un vecino que la polica prohibe el paso a su domicilio o que es porque la polica no se da prisa. Bastante con el apoyo recibido y que nos abren y cierran las calles.

Pensamos que esa era la solucin ms rpida y sencilla, tambin comento que es difcil hacer las cosas a gusto de todos.
Las prioridades de los atletas son muy diferentes, yo el ao pasado estuve en los 100km de Madrid a 8 de junio durante 21h y haba tramos que estaba 15km sin agua, personalmete creo que bastante hicieron con organizarlo y costaba 50.

Insisto, no pusimos que bamos a dar agua intermedia. Este ao s, ya que
en la vida se trata de mejorar y por eso este ao ponemos, para esas personas que quieren su mesa con un vaso de agua en el km5. Queremos que todos estn contentos.  choca!
El ropero igual, pensamos que no era necesario con coches cerca y con calor. Era molestar a otros 5 voluntarios, si alguien roba es peor que poner ropero, etc. Pero tambin hubo 4-5 personas que escribieron diciendo que fatal la organizacin por no tener ropero, pues este ao metemos ropero.

Llegar un da que por 12 se den unas zapatillas, jejejje!!!

Saludos a todos!!!!
22 mayo, 2013, 23:11:30 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Yo no estoy deacuerdo con todo lo que se ha comentado, yo la carrera la vi aceptable, tanto en recorrido que veo bien el sentido no creo que se deba cambiar, y el trato que se nos dio a los fororfos, regalandonos el frontal a algunos...lo del retraso en la salida no veo que sea para tanto si se retraso seria por algo que ya ha explicado el compi de club de corredores...yo si no surge otra cosa seguramente vaya a correr ese dia...
Someone who is busier than you is running right now
Hoy a las 00:57:05
Respuesta #20
  • Visitante
23 mayo, 2013, 11:09:31 am
Respuesta #20
  • Bisa
No voy a entrar en una polemica.

Mis criticas no son negativas, son las que hubo.

23 mayo, 2013, 20:17:03 pm
Respuesta #21
  • Padre
Yo repetir seguro, me pareci una carrera entretenida y con un trato correcto por parte de la organizacin.
04 junio, 2013, 18:00:29 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • Aplausos: 19
Hola foreros!!
Tengo una duda con esta carrera... estoy pensndome el apuntarme y leyendo el reglamente leo lo siguiente:
La bolsa de corredor se podr retirar a partir del 14 de junio en las instalaciones del gimnasio Zagros Sports. El horario en el que permanecer abierto el stand situado en el exterior ser de 16:00h a 22:00h.
Alguien sabe si el mismo da de la prueba se puede recoger la bolsa del corredor?
Un saludo y gracias!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
04 junio, 2013, 18:05:13 pm
Respuesta #23
  • Padre
Hola foreros!!
Tengo una duda con esta carrera... estoy pensndome el apuntarme y leyendo el reglamente leo lo siguiente:
La bolsa de corredor se podr retirar a partir del 14 de junio en las instalaciones del gimnasio Zagros Sports. El horario en el que permanecer abierto el stand situado en el exterior ser de 16:00h a 22:00h.
Alguien sabe si el mismo da de la prueba se puede recoger la bolsa del corredor?
Un saludo y gracias!

El da 14 es el mismo da de la prueba, y ponen una especie de stand junto al gimnasio Zagros que es de donde sale la carrera.

Tambin te puede interesar ...:
loading...

Temas relacionados

16 Respuestas
4733 Vistas
ltimo mensaje 13 junio, 2014, 18:07:28 pm
por NACHO_COOPER
13 Respuestas
3007 Vistas
ltimo mensaje 15 junio, 2015, 07:06:36 am
por Ville
7 Respuestas