Ingresar
Como ya he puesto en el hilo de las camisetas personalizadas me pasare por el PRE para que os podáis probar las camisetas nuevas y ver las tallas. Los interesados estar por allí pronto que yo a las 9 me tengo que ir, me esperan otros menesteres
Creo que por el tema aparcamiento y tal sería más fácil uno de la calle Guareña, que hay muchos. Digo porque entre el sitio del pre y el del post hay casi un kilómetro.Eso sí, quitando en el que estuvimos el año pasado no he ido a ninguno de esa calle. ¿Qué os parece lo que digo? Si no, el de Bounce puede ser una opción
Una sugerencia: Si os parece bien podemos hacer como el año pasado, a eso de las 9 nos vemos en la zona de la farmacia de 24 horas que está entre la entrega de dorsales y la meta. No hay pérdida, hace esquina en el centro comercial y es un sitio bueno para vernos, sacar la última foto y buscar a nuestras liebres.Ganas y ganas de correr mi media favorita de los Madriles
Te podemos pagar allí mismo??
¿Donde se va a instalar el probador?
Cita de: kikeng en 21 Febrero, 2014, 17:37:04 pmCreo que por el tema aparcamiento y tal sería más fácil uno de la calle Guareña, que hay muchos. Digo porque entre el sitio del pre y el del post hay casi un kilómetro.Eso sí, quitando en el que estuvimos el año pasado no he ido a ninguno de esa calle. ¿Qué os parece lo que digo? Si no, el de Bounce puede ser una opciónNo hay ni 300 metros.... pero vamos, proponer los que vais a ir al post......
Iniciado por Bounce « 1 2 3 » ABRIL
Iniciado por Bounce « 1 2 ... 18 19 » FEBRERO
Iniciado por jruizdd Tema General
Iniciado por criojeno « 1 2 ... 8 9 » FEBRERO
Iniciado por Patxi Metxas « 1 2 ... 9 10 » FEBRERO