Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.627
  • stats Total de Mensajes: 215.496
  • stats Total de Temas: 9.577
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 234
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.472 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.961 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.525 Mensajes
brad brad
3.571 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.324 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
loading...

Eventos Vinculados

• III 10k CorreCaminos: 01 junio, 2014

Autor Tema: [2014] 10K CORRECAMINOS  (Ledo 12002 veces)

02 junio, 2014, 10:12:39 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Hay que ir a mas.
Bueno, pues ah va.

Nerviosa porque quera mejorar marca pero preocupada porque saba que no haba elegido la mejor carrera para ello (me llamaba la atencin ms que Liberty, ya corremos en Madrid que hay muchas).

Nos juntamos unos cuantos forofos y haba que acompaar a la parte de Cuerpo de Elite que corra la Legua.

Pedazo de aire que corra por esos campos y terreno complicado, pero... salgo con Frasquito que ha venido desde su casa y que a mitad de carrera se vuelve para all. Como nos mola hacer bonus y kms a los forofitos, jejeje.
Gracias Paco por acompaarme esta primera parte del recorrido, esto hizo que fuera tirando cada vez ms fuerte y que a pesar de sufrir un poco (la respiracin me mata)  la cabeza me deca que estaba fuerte y pude conseguir terminar en 51:40 haciendo MMP.

Me siento genial as que solo puedo decir...los entrenamientos parece que funcionan  ;DD  ;DD  ;DD  Gracias Angel por ponermelos y regaarme en su momento diciendome que no era constante y obediente.
Con tanta MMP no voy a saber asumir un mal da  :)))  :)))

El post en su justa medida, un placer compartir carrera y cervezas con tan buena gente. Nos vemos en la Naturaleza.

Por cierto, como ya sabris tuvimos podium como no poda ser de otra  manera corriendo Ninfa.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1 MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
02 junio, 2014, 16:55:36 pm
Respuesta #73
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Enhorabuena a tod@s por esas marcas. CHACHI
02 junio, 2014, 17:37:46 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • Aplausos: 419
  • No necesito alas para volar....
Grandes carreras y sobre todo.... que bien os lo pasais!!!.... enhorabuena  choca!
MMP 10K: 48:45 - SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL MADRID 2015
MMP MEDIA MARATN: 1:45:12 - MEDIA MARATN ALCAL HENARES 2016
MMP MARATN: 3:52:05 - MARATN DONOSTI 2018
02 junio, 2014, 18:15:15 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • Aplausos: 42
Bueno, pues ah va.

Nerviosa porque quera mejorar marca pero preocupada porque saba que no haba elegido la mejor carrera para ello (me llamaba la atencin ms que Liberty, ya corremos en Madrid que hay muchas).

Nos juntamos unos cuantos forofos y haba que acompaar a la parte de Cuerpo de Elite que corra la Legua.

Pedazo de aire que corra por esos campos y terreno complicado, pero... salgo con Frasquito que ha venido desde su casa y que a mitad de carrera se vuelve para all. Como nos mola hacer bonus y kms a los forofitos, jejeje.
Gracias Paco por acompaarme esta primera parte del recorrido, esto hizo que fuera tirando cada vez ms fuerte y que a pesar de sufrir un poco (la respiracin me mata)  la cabeza me deca que estaba fuerte y pude conseguir terminar en 51:40 haciendo MMP.

Me siento genial as que solo puedo decir...los entrenamientos parece que funcionan  ;DD  ;DD  ;DD  Gracias Angel por ponermelos y regaarme en su momento diciendome que no era constante y obediente.
Con tanta MMP no voy a saber asumir un mal da  :)))  :)))

El post en su justa medida, un placer compartir carrera y cervezas con tan buena gente. Nos vemos en la Naturaleza.

Por cierto, como ya sabris tuvimos podium como no poda ser de otra  manera corriendo Ninfa.

Enhorabuena por esa MMP, ibas fuerte cuando te deje los mas difcil ya haba pasado, espero que disfrutases esos 5 kms en los que te abandone, eres toda una CAMPEONA
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para m esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendr eternamente joven. Cuando corro, s que no hay porqu volverse viejo. S que mi correr, mi juego, conquistar el tiempo.
(George Sheehan)
Hoy a las 22:26:48
Respuesta #76
  • Visitante
02 junio, 2014, 23:26:51 pm
Respuesta #76
  • Abuelo
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
Bueno, mi experiencia en sta carrera ha sido muy corta....dado que sigo con mi fastidiosa lesin, solo pude hacer de liebre a 2 nivatas ,la pareja de mi compatriota oleg30  y a una chica que no la pude dejar tal como la vi al cruzarme con ella ( estaba casi muerta ...)
a la primera,  la moldavita , le costaron mucho los 3 primeros km. pero luego habiendo recuperado la respiracin pudo seguir muy a gusto....
la segnda chica tenia el mismo problema con la respiracin, la calmo y recupera la respiracin, me juraba y perjuraba que no poda mas , que ella solo era capaz de entrenar a 9/min.km jijijiji y yo la hice que acabara a 6,20 !
al final subi al podium en su categora !
y yo disfrut ayudando !!!!
10km : (49 : 48)
Prximo objetivo: media maratn.
03 junio, 2014, 00:36:05 am
Respuesta #77
  • Visitante
Yo y mi querida rodillita salimos un poquito escaldadas de esos caminos!!como ya sabemos los que estuvimos alli, el viento tampoco ayudo mucho...es la primera vez que corro x caminos de ese tipo y uff no creo que lo repita de nuevo...lo mejor esas duchitas del final aunque hacia aire pero el calorcito tb se notaba bastante jejeje y el bocata de panceta jajaja la cervecita se la tomo blage82 a la salud de todos!!!

03 junio, 2014, 09:09:29 am
Respuesta #78
  • Bisa
  • Hay que ir a mas.
Yo y mi querida rodillita salimos un poquito escaldadas de esos caminos!!como ya sabemos los que estuvimos alli, el viento tampoco ayudo mucho...es la primera vez que corro x caminos de ese tipo y uff no creo que lo repita de nuevo...lo mejor esas duchitas del final aunque hacia aire pero el calorcito tb se notaba bastante jejeje y el bocata de panceta jajaja la cervecita se la tomo blage82 a la salud de todos!!!

Puede que tenga mala memoria porque voy conociendo gente en cada carrera pero... a vosotras no os vimos no?
03 junio, 2014, 09:11:07 am
Respuesta #79
  • Bisa
  • Hay que ir a mas.
Enhorabuena por esa MMP, ibas fuerte cuando te deje los mas difcil ya haba pasado, espero que disfrutases esos 5 kms en los que te abandone, eres toda una CAMPEONA

Bueno, bueno, quedaba la "cuestecita-puente" del km. 8   :heat:
Hoy a las 22:26:48
Respuesta #80
  • Visitante
03 junio, 2014, 12:42:09 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Vamos con la cronica de la Correcaminos, en primer lugar tenia puestas muchas ilusiones en esta carrera, ya que el ao pasado qued el 12 de la general con 39:01, y este ao venia mejor preparado, asi que la ilusion era intentar rascar podio en mi categoria, junto con Loydi veniamos dandole muchas vueltas a esta carrera y en la pista el jueves vimos que la punta de velocidad que llevabamos (sobre todo l), era buena.

Nos presentamos en la salida prontito y lo primero que nos llama la atencion es el aire tan fuerte y tan desagradable que habia por la zona, estaba claro que por donde iba a ir la carrera iba a ser peor en campo abierto, pero el aire iba a ser para todos el mismo, asi que a calentar bien, saludos a l@s forof@s y dandonos animos unos a otros. Nos damos cuenta de la gente que hay calentando y nos llama la atencion la pinta de corredores "de verdad" que tienen muchos, y ya cuando vemos a Mircea y sus secuaces  :)))  nos da un poco de bajon. Asi que nos colocamos en la salida y a por ello. Nuestros temores fueron reales el viento muy fuerte, me meti en el grupo de cabeza junto con Loydi para taparme del aire con ellos en la primera subida, (que barbaro el amigo Loydi aguanto casi la mitad de la carrera con los de cabeza), luego como me pasa ultimamente me quedo en tierra de nadie y me toca chuparme toda la carrera practicamente solo contra el aire y contra 2 tios que desde el km 6 nos adelantamos 3 veces ellos pasaban bajando y yo subiendo. Tambien al final de una cuesta aparece el amigo SRG, que gran tio igual que en la Intercampus el mejor sitio para animar, GRACIAS. En el 9 decido tirar a muerte y no mirar atras, me sale a 3:24 ese km (el mas rapido), y de sorpresa mi mujer en llegada a meta intenta entrar corriendo corriendo que grande!. Luego la clasificacion 10 de la general y 4 de mi categoria,  con 37:49, tenia puesta mucha ilusion en esta carrera pero habia mucho nivel. Otra vez sera. Luego las carreras de los pekes con mis hijos dandolo todo y luego a comer con amigos y forofos (Darvi, loydi entre ellos), despues de comida y sobremesa larga pa casita, que buen rato pasamos.

Sensacion agridulce de la carrera, pero..............hay mas carreras....
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
03 junio, 2014, 15:22:41 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • Aplausos: 42

Bueno, bueno, quedaba la "cuestecita-puente" del km. 8   :heat:

Esa me la guarde para no desanimarte.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para m esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendr eternamente joven. Cuando corro, s que no hay porqu volverse viejo. S que mi correr, mi juego, conquistar el tiempo.
(George Sheehan)
03 junio, 2014, 17:19:42 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • Aplausos: 59
Enhorabuena a todos por vuestras carreras!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratn Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratn-----Castelln-----(2015)-----  03:58:29

Tambin te puede interesar ...:
loading...

Temas relacionados

101 Respuestas
17682 Vistas
ltimo mensaje 05 junio, 2012, 19:53:38 pm
por Derfel
[2013] 2 10K CORRECAMINOS