Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.635
  • stats Total de Mensajes: 215.500
  • stats Total de Temas: 9.577
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 235
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.472 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.961 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.525 Mensajes
brad brad
3.571 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.324 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
loading...

Eventos Vinculados

• IV Legua Nocturna Zagros Sports: 06 junio, 2014

Autor Tema: [2014] IV Legua Nocturna Zagros Sports  (Ledo 4737 veces)

08 junio, 2014, 21:05:40 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Damin, llegamos a la vez, 19:22. Llevabas camiseta amarilla? Fuimos juntos casi todo el recorrido y nos felicitamos una vez terminada, en el bar, donde tiene que ser.
Yo estoy saliendo de lesin, espero mejorar el ao que viene.
Tienes razn con lo de la carrera nocturna, slo me refiero a lo arriesgado que es hacerla pasar por reas sin iluminar. Por la parte de la residencia del BBVA no haba ni una farola, slo la luz de la luna. Pens que si hubiera estado nuboso no se habra visto nada, de hecho la gente, con buen juicio, fren bastante en ese tramo.
No me di cuenta de todos los inconvenientes (un 10 para tu ayuda con el arco), tuve que irme a casa pronto, me mezcl con los de las 2 leguas (mucho ms despacio ya, claro).
Pude ver al keniata (muy blanco) que gan, menudo mquina, si no me equivoco pas por la 1 legua ms rpido que el que la gan.
Quiero identificar quin se llev el trofeo a los ltimos 300m. Por pura lgica, la estrategia ah es correr toda la carrera muy tranquilo, y al llegar al final dejarle el alma en el sprint.
Abrazote.

08 junio, 2014, 22:51:58 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Insisto con el tema de los 300m.
Resulta que el que ha ganado (50seg, es lo que hago yo en mis series de 300)lleg el 195. Hizo la primera parte en el mismo tiempo que nosotros (19:35, unos segundillos ms), y emple 35 minutazos!!   :wacko: en hacer la segunda vuelta. Evidentemente peg el frenazo para reservar fuerzas. Consigui su objetivo, si es que lo pretenda (por 1 segundo frente al subcampen de dicho trofeo). Los que llegaron con l debieron quedarse alucinados al ver pasar al avin.
Yo en su lugar no habra ido tan rpido en la primera legua.
El segundo hizo la carrera ms "normal", 22 y 23 min por vuelta. Lleg el 68.
09 junio, 2014, 10:24:13 am
Respuesta #14
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratn
Si Melibeo iba con la camiseta del Club. El chaval que gan es una makina y muy joven, tb del club, este invierno Salinero dar q hablar
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castelln 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
13 junio, 2014, 17:35:24 pm
Respuesta #15
  • Padre
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Buenas forofos!!!

Esperamos que os gustara la carrera, la verdad que le ponemos muchas ganas e intentamos seguir mejorando cada ao. Que sepis que vuestros comentarios y crticas son tenidas en cuenta para no caer 2 veces en el mismo error, lo malo es que de repente surgen otros problemas.

A falta de 7 das y por motivos de obras quitaron la iluminacin de Conde de los Gaitanes, pusimos 2 coches y dimos linternas a corredores pero sabamos que sera insuficiente, por eso avisamos antes de la salida de estimar las precauciones necesarias.
Cambiar el recorrido pensamos que ser mucho peor debido a la publicacin de los mapas en la web y a que mucha gente ya se lo conoca. Lo del arco de meta con la luz fue error del Ayuntamiento que debi poner menos potencia porque no nos lo creamos, que nos tenga que suceder eso... no es justo!!  :(

Para el ao que viene que es la 5 edicin mejoraremos las carreras infantiles y su participacin, as como la apertura de inscripciones con segmentacin de precios y abaratando los que se inscriban antes.
Volveremos a poner un dj y saxo en mitad de recorrido como en los 3 aos anteriores y duplicaremos voluntarios de recorrido con msica en sus coches que parece que ha gustado.
Llevaremos agua tambin al final de la carrera que hay gente que no le gust NutriSport (minora ya que fue todo un lujo tenerles) y seguramente acerquemos la entrega de dorsales los das previos en lugar de en el El Corte Ingls de Sanchinarro.
Hay ms cambios a nivel interno pero ya hemos hecho un brainstroming y aspectos a mejorar. Os cuento las ms significativas para el exterior.

jeje, con respecto a los 300m. Es una prueba un tanto especial para nosotros ya que recordamos a un compaero de nuestro Club.
Decir que no podemos premiar a los de 5km igual que a los de 10km ya que hace el doble de recorrido, yo no dije que estn el doble de cansado, eso evidentemente depende de los ritmos. Yo personalmente los test de 1.000m termino casi vomitando, cosa que no me ocurre en un 10.000m.
El chico que gan es del Club he ido ese tiempo en una legua ya que hizo de liebre de la mujer que gan 1 legua, al dejarla en meta continuo tranquilo para poder disputar el trofeo a tope.
Para que no vuelva a suceder eso, estamos valorando introducir una medida: "participaran en dicho trofeo los corredores que hagan 2 leguas y en menos de 45 minutos los hombres y en menos de 50 minutos las mujeres." De esta manera podemos evitar suspicacias y premiamos el motivo real, EL ESFUERZO.

Pues lo dicho, gracias a todos por participar y ayudarnos un ao ms.
Prometemos seguir mejorando y contando con vuestras ideas.

Saludos a todos!!!

P.D. Nacho Cooper, una pena no haberte tenido este ao, el prximo no faltes!!!  :yahoo:
Hoy a las 06:10:57
Respuesta #16
  • Visitante
13 junio, 2014, 18:07:28 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

P.D. Nacho Cooper, una pena no haberte tenido este ao, el prximo no faltes!!!  :yahoo:
Aitor,
No se s eres tu o no. El ao que viene salvo que vuelva a ser el da anterior a la Media de la naturaleza all estar.
Si coincide con el da anterior no podr estar, este ao el finde familiar en Gredos ha sido fantstico.

Gracias por preguntar para mejorar.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratn Villaverde 2015  1h46'49''
Maratn Burgos 2016 3h54'35''

Tambin te puede interesar ...:
loading...

Temas relacionados

64 Respuestas