Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.774
  • stats Total de Mensajes: 215.834
  • stats Total de Temas: 9.637
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 239
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.477 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.973 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.534 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.338 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

• XI Dos Leguas Fuente de la Cho: 07 febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Ledo 22020 veces)

08 febrero, 2010, 12:31:26 pm
Respuesta #60
  • Visitante
Pues yo no pude disfrutar mucho jejeje.
Primero me despert tarde porque puse mal el despertador (sera un presagio....) as que llegu a ltima hora y no me pude pasar a conoceros.

Y luego en carrera pues en el km4 empec a notar como se iba cargando pasito a pasito el femoral...Logr terminar en 55 y gracias, porque un km ms y tengo que parar. As que no pude disfrutar mucho, pero bueno, al menos al menos cansado no llegu!!! jejejeje

Esto me pasa por no estirar esta semana durante los entrenamiento, como no he tenido mucho tiempo para correr, no estir y ya notaba yo que se me iba cargando el femoral durante la semana....As aprendo a entrenar menos y a estirar siempre...

La verdad es que del ambiente anterior, durante y posterior no puedo hablar mucho porque entre que llegu tarde, en la carrera iba centrado en controlar el ritmo para no provocar una lesin y cuando termin me fui a casa a ponerme hielo.

Alguna vez me tena que pasar!!!
08 febrero, 2010, 12:39:35 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
A m tambin me gust mucho la carrera, la organizacin genial, la animacin muy bien, la bolsa bien, aunque yo hubiera preferido algo ms de fruta, y el recorrido perfecto, aunque le faltaran unos cuantos metros. Yo no llevaba Garmin ni similar, pero a la altura del kilmetro 6 ya me d cuenta que nos haban escamoteado unos cuantos metros, porque hasta el 5 llevaba un ritmo de 5'/km y de repente, del 5 al 6, con avituallamiento incluido me salieron 4'15'' (un ritmo que yo no soy capaz de correr ni 10 metros), creo que ah se quedaron unos 200 metros facilmente, luego desde el 10 hasta la meta me sali tambin en 5 minutos lo que da, creo, una media en ese tramo de 4'22'' que tampoco me lo creo, tal vez pudiera haber ido a ese ritmo al principio, en la bajada, pero en la parte final, picando hacia arriba el ritmo tuvo que se bastante ms lento, por lo que creo que en ese parcial tambin se cayeron unos cuantos metros, lo que cuadrara con los casi 11 que os ha dado el GPS.

Por cierto, no hableis mucho de la medida de la carrera, que luego algn aprendiz de articulista que escribe en Runners se cabrea y llama corredor mediocre y peor persona a los que se atreven a quejarse de las mediciones  :diablo:.

Al final salieron 54' y 17'' (unos 55 y medio el tiempo bruto), con unas sensaciones muy buenas (haca mucho tiempo que no terminaba una carrera acelerando el ltimo kilmetro).
Eso s, a fuerza de hablar de la cuesta del cementerio, al final no se me hizo tan dura, aunque tengo que reconocer que llana no era  ;D.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vaca de uno de Getafe.
08 febrero, 2010, 12:46:01 pm
Respuesta #62
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Retamalejo, Joseluis, no os cortis en abrir temas en el foro la vara que pa eso est. Adems Joseluis no recuerdo lo del articulista ese que comentas y estara bien conocerlo porque imagino por dnde van los tiros.

La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
08 febrero, 2010, 13:12:49 pm
Respuesta #63
  • Bisa
Retamalejo, Joseluis, no os cortéis en abrir temas en el foro la vara que pa eso está. Además Joseluis no recuerdo lo del articulista ese que comentas y estaría bien conocerlo porque imagino por dónde van los tiros.

Ahora no lo tengo a mano, pero era un artículo en el Runners de diciembre.
De todas formas, obedezco órdenes y abro el correspondiente "varazo".

Edito para incluir el enlace a la vara -> http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=777.0
« ltima Modificacin: 08 febrero, 2010, 13:15:40 pm por joseluis »
--
Hoy a las 23:34:40
Respuesta #64
  • Visitante
08 febrero, 2010, 23:25:40 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • Aplausos: 44
EEEEHHHH!!!!! Que esta vez s salgo en los retratos, mi enhorabuena una vez ms a la fotgrafa.  CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 febrero, 2010, 23:48:47 pm
Respuesta #65
  • Administrador
  • Bisa
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
EEEEHHHH!!!!! Que esta vez s salgo en los retratos, mi enhorabuena una vez ms a la fotgrafa.  CHACHI

Enhorabuena recproca, que yo tambin estoy por tu galera  ;DD. Por aqu la pongo, gracias por compartirla Klass y gracias tambin a la fotgrafa:

09 febrero, 2010, 00:08:08 am
Respuesta #66
  • Bisa
Yo tambin aparezco en las dos galeras y por lo que parece las cmaras no se han roto despus de hacerme la arretrataura:D
Enhorabuena a las dos fotgrafas.
--
09 febrero, 2010, 10:47:37 am
Respuesta #67
  • Visitante
Pues ya esta terminada. No pensaba correr pero al final le he hecho con el dorsal del compa joselete  CHACHI que no poda. La

Ya veo que todo fue bien y no tuviste problemas en coger el dorsal, me alegro mucho !
enhorabuena a todos por vuestras carreras! yo estuve el fin de semana esquiando y la verdad que no me puedo quejar...y de paso me pegu una buena rodadita por la montaa...
Hoy a las 23:34:40
Respuesta #68
  • Visitante
09 febrero, 2010, 16:26:30 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • Aplausos: 29
Hola, soy un torpe con esto de la informtica. Alguien sabe como descargar las fotos en mxima resolucin este ltimo albm?. Entro en el men del Picasa, pulso descargar foto, pero nada no me deja....

Gracias de todos modos!
No hay lesin que dure ms que la propia vida
09 febrero, 2010, 16:51:48 pm
Respuesta #69
  • Administrador
  • Bisa
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola, soy un torpe con esto de la informtica. Alguien sabe como descargar las fotos en mxima resolucin este ltimo albm?. Entro en el men del Picasa, pulso descargar foto, pero nada no me deja....

Gracias de todos modos!

Tienes razn, el link no funciona. Entiendo que debe ser que necesitas tener cuenta en Google. De todos modos no te compliques, yo siempre lo hago de la siguiente manera: le das a la lupita para aumentar la foto a tamao completo y una vez en pantalla boton dcho y guardar como.
09 febrero, 2010, 23:36:00 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

176 Respuestas
33234 Vistas
ltimo mensaje 07 febrero, 2015, 08:09:27 am
por frasquito
32 Respuestas
9763 Vistas
ltimo mensaje 13 mayo, 2016, 10:51:07 am
por carlosrunner
39 Respuestas
11722 Vistas