Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (4)
  • stats Total de Usuarios: 3.733
  • stats Total de Mensajes: 215.680
  • stats Total de Temas: 9.617
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 238
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.475 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.964 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.528 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.335 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Autor Tema: balance del 2009  (Ledo 2944 veces)

03 enero, 2010, 20:02:04 pm
  • Bisa
  • Aplausos: 123
bueno compaeros deciros que el 2009 fue un buen ao para mi en el apartado de atletismo ,muy bueno  , donde participe en 39 carreras ,11 de ellas medias maratones , bati mis marcas en media maraton y 10 km , en esas 39 carreras hize 502 km  ,  me respetaron las lesiones  , el 2009 me supuso tambien reencontrarme con ,compaeros y amigos , y ir sumando mas amistades durante el ao  , por lo cual solo me queda decir que que gran ao fue el 2009
03 enero, 2010, 20:26:34 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
El 2009 para m tambin ha sido ao de marcas, 10km y Media Maratn. Sin embargo, salvo en el tema de las amistades que han ido creciendo, la segunda mitad no me ha gustado mucho.. Mejor dicho, no me he gustado nada, me he desmoronado un poco con temas personales unido a algn que otro achaque y ha mermado notablemente mi forma e ilusin. Nada ms acabar el Mapoma fue mi punto ms lgido, nunca haba terminado as de fuerte pese a no hacer marca, unas sensaciones estupendas. A partir de ah slo recuerdo con agrado la Media de Cangas, el resto ha sido ir saliendo del paso y cumplir. Si tuviera que ponerme una nota por semestres me pondra un 10 en el primero (con dos ....ones) y un 3 (por ponerme algo) en el segundo.
Runningbox me ha encantado el hilo abierto, una muy buena idea para que la gente reflexione de sus errores o por el contrario como t se ratifique en su estrategia para igualarla e incluso mejorarla en un futuro. El problema de hacer balance con aos naturales es que es muy probable que haciendo un mal papel en el 2 semestre, el primero del 2010 sea modesto aunque me proponga "salirme" a partir de ahora, pero bueno se intentar.
La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
03 enero, 2010, 21:36:04 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Me apunto a que ha sido un buen ao, empece como siempre de liebre de los compas del foro (que es un placer) ayudando a conseguir buenas marcas a alguno de ellos, luego llego mi tiempo de marcas batiendo las mas en la media de Madrid y en el maratn. Las malas sensaciones que me dejo el maratn  (apesar de haber hecho mi MMP ) me llevaron a bajar mucho dejndome llevar en las carreras del circuito mapoma, las ultimas antes del verano. Despus del merecido descanso veraniego empece flojo y sigo flojo o as me siento pero las marcas me contradicen en los ltimos 3 10000 he bajado de 37:40 en 2 de ellos y he conseguido bajar en la otra mi MMP dejndola en 37:09. En definitiva he conseguido bajar mis MMP en las tres distancias y quitando las de la media maratn ( que este ao creo que se va ha quedar igual) pienso intentar bajar los 10000 a 36 y el maratn aunque sea a 2:59:59 y me voy a plantear intentar hacer una de 100 km si el mapoma no me deja muy mal  ;D

Runninbox buena iniciativa  CHACHI

Adios
Siempre es mas fcil subir que bajar.
04 enero, 2010, 13:24:26 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Por mi parte ha sido mi primer ao en este mundo. He conocido cantidad de buena gente con la que espero seguir disfrutando de esto pero tambin espero conocer a ms. En lo deportivo no me puedo quejar, vena de un mundo bastante diferente, el gym y sus pesas, deportes de contacto (esto si lo hecho de menos, mi kung fu) y me he ido dejando los musculillos por el asfalto je je je y ademas encantad. El resumen de este ao sera: dos medias (1:53) y la diferencia entre mi primer 10.000 (59:56) y el ltimo seis meses despues (48:25). Tambin he aprendido que tengo los tibiales fatal (de pegarle al saco y a los paos supongo) y que tengo que competir menos, a mi me viene fatal, por tanto hasta mapoma voy a hacer una media por mes y ya est, tomndomelas como tiradas largas, con esto y los ejercicios de tobillos y estiramientos que hago casi a diario espero irlos recuperando.
Hoy a las 00:27:24
Respuesta #4
  • Visitante
04 enero, 2010, 19:53:20 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • Aplausos: 1
 :diablo: Este ao ha estado marcado principalmente por las lesiones, que ahora en el comienzo del 2.010 parece empiezan a remitir; En cunto a carreras creo han sido 35 36 y los Kms. pues un montn, joder, despus de leer a Running voy a tener que llevar un diario como cundo haca ciclismo y poder saber lo entrenado y lo corrido.
Lo mejor de todo es que a pesar de mis males mi ilusin no ha flaqueado jams, pues como ya sabis los que me conoceis no me suelo rendir facilmente, aunque bueno, quizas alguna vez todos nos hemos preguntado que hacemos aqu -poned el fondo de una carrera dificil y encontrarte cojo perdido-, pero vamos , que me sigue yendo este rollo ms que a un tonto un lapicero.
Como siempre la mayor motivacin es hacerlo en compaa de mis queridos amigos y compartir momentos tan vitales y especiales.
Haber tenido la oportunidad de ir  conociendo a muchos de vosotros ya es un balance muy positivo para mi, y eso es mucho... Numero 1
sigue siguero...
05 enero, 2010, 00:44:10 am
Respuesta #5
  • Visitante
Por mi parte, como Retamalejo, ha sido mi primer ao dedicado a este increible deporte. Por tanto el balance del 2009 es muy bueno, empec a mediados de ao y mi primera competicin fue un maratn en septiembre (3:25)..desde ah hasta hoy he corrido 11 carreras incluido el maratn. Slo he corrido una media (villaverde: 1:32), pero xq la poca de medias empieza ahora, y el resto 10.000...las marcas que he hecho este final de ao creo que son bastante buenas, si bien creo que en este 2010 voy a poder ir a por ellas (por lo menos media y maratn). Sin duda me quedo con el gran recuerdo de haberos conocido a todos los foreros y para 2010 pido conoceros personalmente y coincidir en las diferentes carreras a las que nos apuntamos todos los findes...y a ver si por fin se organiza una KDADA a la que pueda asisitir.!!
05 enero, 2010, 15:01:06 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • Aplausos: 44
Ya estaba tardando, os tengo  olvidados, pero estoy algo liado. Para mi este ao no ha sido muy bueno que digamos, los 6 primeros meses prcticamente perdidos por temas ajenos al deporte. En participacin de carreras, bastantes menos que otros aos. Eso s, mejorando marca en todas las que he participado. De las carreras qu contar, me quedo con BBVA y Aranjuez, donde consegu MMP, donde ms cmodo corr fue en el CSIC, donde ms me divert en la San Silvestre Vallecana y donde ms sufr en las 2 Leguas de la Chopera y como no en la Media Maratn de la Reconquista, la nica Media que corr el 2009 y voy y me lesiono.
« ltima Modificacin: 05 enero, 2010, 15:24:34 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
05 enero, 2010, 22:05:14 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • Aplausos: 0
  Hola a todos, para mi tambien fue el primer ao, (antes solo habia corrido un 10 000) , y resumiendo corri una carrera de menos de 5 km, un 10000, y dos medias, la segunda mejor que la primera, y me dejo con muy buenas sensacions y ganas de correr. En cuanto a resultados, creo que el 2009 fue un ao de asentamiento, de hacer marcas, y que en este estare mas preparado y con mas experiencia para bajarlas e intentar mi primer maraton. Un Saludo y les deseo un gran ao a todos..
Hoy a las 00:27:24
Respuesta #8
  • Visitante
06 enero, 2010, 11:44:09 am
Respuesta #8
  • Visitante
El balance que hago de 2009, deportivamente hablando, no es bueno. He corrido 18 carreras (incluyendo un maraton sin entrenarme) y mis marcas han sido peores que otros aos. Un cambio de ciudad y de trabajo han hecho que no entrene como es debido ni en cantidad ni en calidad, y esto se nota en las carreras. Sin embargo, le he dado la vuelta a final de ao, ya que en noviembre, tras empezar a correr con un grupo de corredores y darme cuenta de que no he hecho un entrenamiento "decente" desde hace mas de un ao, he empezado a entrenar mejor y como resultado he mejorado mis marcas de otros aos en el Akiles y en Aranjuez. Y en la San Silvestre tampoco se ha dado mal. As pues, mi balance tiene que ser negativo pero con un final bueno, que intentar mantener en el 2010, ao en que quiero correr 2 maratones.
  Un abrazo.
11 enero, 2010, 15:34:35 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Mi balance de 2009 no puede ser ms positivo. Comenc el ao con el modesto sueo de poder correr unos pocos kilmetros todas las semanas y tal vez, solo tal vez, participar en alguna carrera muy de vez en cuando, en funcin de lo que protestaran las rodillas, y al final he ido sumando kilmetros sin molestias (o tal vez me he ido acostumbrando a ellas, yo que se) y he podido correr (a mi ritmillo) unas cuantas carreras (una media, una de 6km que no repito y creo que 8 diezmiles); para colmo y cuando me daba con un canto en los dientes con bajar de los 52 minutos en alguna carrera, me encuentro con que en las dos ltimas rompo lo que para m era un sueo inalcanzable (o al menos un sueo sin fecha), la barrera de los 50 minutos. Eso s, si me tengo que quedar con una carrera no es ninguna de estas, sino la de Arganda, y no solo por la organizacin que me pareci muy buena, sino porque corr con la grata compaa de un amigo de aquella ciudad, y adems me gusta autoengaarme pensando que en algo le ayud a que bajara su marca, aunque solo fuera por sus desesperados intentos de dejarme atrs para no tener que aguantarme toda la carrera  ;D

Para este 2010 que comienza no hay grandes objetivos en cuanto a marcas, en los 10km estoy convencido que he tocado techo por lo que no espero grandes mejoras (de hecho no espero ninguna pero tampoco me importa), y en la media de momento me conformo con terminarla con mejores sensaciones que la primera, en la que los ltimos 3 kilmetros se me hicieron demasiado largos. Si consigo asimilar bien la distancia de la media y adems participo en alguna quedada para correr con los monstruos de este foro, pueden hacer que este 2010 que comienza sea otro ao para recordar.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vaca de uno de Getafe.
05 febrero, 2010, 13:52:15 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • Aplausos: 7
El 2009 ha sido mi ao de reencuentro con el atletismo... han sido 13 aos si ponerme las zapatillas y claro eso se ha notado y mucho.

Solo he corrido 3 carreras de 10 km aunque los resultados han sido muy satisfactorios ya que mi objetivo era estar en torno a los 50 minutos y lo que conseguido con creces.

Imagino que al igual que muchos de vosotros me da rabia no poder salir ms pero las obligaciones tanto fuera como dentro de casa hace que tengas que buscar cualquier hueco para salir aunque sea un rato.

En el 2010 me conformo con disfrutar como estoy haciendo hasta ahora de este deporte... lo dems vendr por aadidura

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

0 Respuestas
2574 Vistas
ltimo mensaje 24 julio, 2010, 15:03:37 pm
por elcateto
balance del 2010

Iniciado por BRACIX « 1 2 » Tema General

18 Respuestas
4833 Vistas
ltimo mensaje 30 diciembre, 2010, 20:10:40 pm
por josemariaro