Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.774
  • stats Total de Mensajes: 215.834
  • stats Total de Temas: 9.637
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Máx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexión: 239
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.477 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.973 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.534 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.338 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

• [2015] TROFEO PÁRIS: 11 enero, 2015

Autor Tema: [2015] XVI TROFEO PÁRIS  (Leído 32310 veces)

15 enero, 2015, 17:11:07 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • Aplausos: 419
  • No necesito alas para volar....
...no había mejor forma de empezar el año y volver al mundo de las carreras que una ocasión como ésta...al lado de casa, acompañando a miss galgo y volviéndome a colocar un dorsal después de 8 meses...y arropado por el cariño y los ánimos de infinidad de forofos/amigos...han sido 5 km. que me han sabido a gloria, recuperando las indescriptibles emociones que me produce practicar este deporte...quiero agradeceros a tod@s tantas muestras de cariño hacia miss galgo y hacia mi...y por tanta alegría compartida de corazón por este regreso...espero seguir compartiendo con vosotr@s más días como éste durante mucho tiempo...

P.D: esta carrera se la dedico a tod@s l@s que se hallan en el dique seco por una u otra razón, especialmente por lesiones a largo plazo...no quiero dar nombres para no olvidar a nadie...tened paciencia y confianza, hay luz al final del túnel por largo que éste parezca...muchos ánimos...

Que sepas que me alegre un monton de tu vuelta a los ruedos, compañero  choca!
MMP 10K: 48:45 - SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL MADRID 2015
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 enero, 2015, 17:27:10 pm
Respuesta #205
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • Aplausos: 69
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Tanto darle a la tecla y lo mas importante no lo escribo  >:-( >:-(

ENORME alegria de ver a Galgo corriendo, a Mari esforzandose tanto y regalando sonrisas a todo el mundo, y a muchas de las chicas que hicieron el 10 y se de buena tinta que fue un gran reto y esfuerzo para ellas

GRANDISIMOS todos los fotografos, los que siempre estais ahi animando, Mapi, agnes, Mari, hijos de forofos...me dejo a muchos seguro en el tintero, pero mi eterno agradecimiento por tanto apoyo y foto. +1 para vosotros

Y un GRAN GRAN abrazo a los lesionados aqui, older y Marpab, y los que no pudisteis estar, espero que no sea grave el problema y esteis dando guerra como siempre

GRACIAS A TODOS  :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
MMP´s

5 km OFICIAL: 21:20 (Trofeo Páris 2014, paso por el 5000)
5 KM EXTRAOFICIAL: 21:02 (10 k Parla 2014 , paso por el 5000)
10 km: 43:07 (10k Parla 2014)
Media Maratón: 01:38:44 (IAAF Half Marathon World Championships Valencia 2018)
Maratón: 03:52:40 (MAPOMA 2015)
15 enero, 2015, 19:46:20 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
muchas gracias a todos una vez más por vuestro cariño...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 enero, 2015, 02:30:12 am
Respuesta #207
  • Moderador Global
  • Abuelo
  • Aplausos: 23
  • Novato en esto del Running
Por fin tengo un rato para poder escribir por aquí.

Finalmente estuve a punto de no correr el domingo. Entre el trancazo que llevo arrastrando, unido a que la noche antes de la carrera sólo dormí dos horas, llegué a plantearme ir sólo a ver el ambiente, pero al despertar por la mañana cambié de parecer y me alegro.

Antes de la salida de los 5km. vi bastantes camisetas naranjas, así que me acerqué a un grupillo a presentarme. Soy muy malo para los nombres así que no voy a decir con quien cambié unas palabras, sólo que se trata de un runner con el que cambié algunas palabras antes de dirigirme a la salida.

Después de hacerme un tiempo de 28:34, esperé en la meta a ver llegar al resto de participantes e igualmente me presenté a la chica de dorsal 491 con la que también intercambié unas palabras.

En definitiva, una carrera en la que estuve muy a gusto sobre todo viendo tanta camiseta naranja y tratando con gente muy agradable.

Espero poder relacionarme más la próxima vez, pero en esta ocasión llevaba un amigo, a mi mujer y a los perros...
--------
Hoy a las 00:04:26
Respuesta #208
  • Visitante
17 enero, 2015, 11:28:26 am
Respuesta #208
  • Bisa
  • Aplausos: 12

Finalmente estuve a punto de no correr el domingo. Entre el trancazo que llevo arrastrando, unido a que la noche antes de la carrera sólo dormí dos horas, llegué a plantearme ir sólo a ver el ambiente, pero al despertar por la mañana cambié de parecer y me alegro.

Antes de la salida de los 5km. vi bastantes camisetas naranjas, así que me acerqué a un grupillo a presentarme. Soy muy malo para los nombres así que no voy a decir con quien cambié unas palabras, sólo que se trata de un runner con el que cambié algunas palabras antes de dirigirme a la salida.

Después de hacerme un tiempo de 28:34, esperé en la meta a ver llegar al resto de participantes e igualmente me presenté a la chica de dorsal 491 con la que también intercambié unas palabras.

En definitiva, una carrera en la que estuve muy a gusto sobre todo viendo tanta camiseta naranja y tratando con gente muy agradable.

Espero poder relacionarme más la próxima vez, pero en esta ocasión llevaba un amigo, a mi mujer y a los perros...
Fue conmigo con quien intercambiaste palabras antes de la salida del 5k, para la proxima esperamos verte por el post ya veras que te lo pasas muy bien. CHACHI
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
18 enero, 2015, 15:20:36 pm
Respuesta #209
  • Moderador Global
  • Abuelo
  • Aplausos: 23
  • Novato en esto del Running
Gracias victorguti88. Ya asocio u n primer nick con una cara. En la próxima nos vemos además en el post.

Fue conmigo con quien intercambiaste palabras antes de la salida del 5k, para la proxima esperamos verte por el post ya veras que te lo pasas muy bien. CHACHI
--------
18 enero, 2015, 23:31:37 pm
Respuesta #210
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Muchas gracias a todos los fotógrafos, es de agradecer esa pedazo de labor desinteresada y el que luego uno pueda verse en multitud de imágenes :clapping:

Sin duda la mejor noticia de esta carrera ha sido Galgo!!! Grande  CHACHI

Saludotes!! Cri cri

También te puede interesar ...:

Temas relacionados

3 Respuestas
3015 Vistas
Último mensaje 10 enero, 2011, 04:33:53 am
por obispo
[2015] MARATÓN DE PARIS 2015

Iniciado por olderfish « 1 2 ... 14 15 » ABRIL

168 Respuestas
30250 Vistas