Ingresar
Conozco un grupo que me invitaron hacer tcnica de carrera lo hacen en las pistas del Val. Si queris puedo preguntar si haran una a un grupoEnviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo si quiero... Esta vaco despus del maratn de valencia, necesito un reto ya y empezar a preparar cosas... Hay salida el domingo de algn grupo aqu en Alcal? Y desde donde?Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hoy he estado hablando con Rafael el tema este del entrenamiento de la Tcnica de Carrera.En muchos planes de entrenamiento hablan mucho de hacer esto de la Tcnica de Carrera para mejorar e incluso lesionarse menos, y hay algn video en internet sobre el tema, pero que mejor manera de aprender que con una persona que realmente sepa ensear esto.Pues hablando de este tema con Rafa, me ha comentado que Vicente Ubeda nos dara esa clase de Tcnica de Carrea y gratis, cosa que es de agradecer.Podramos juntarnos un sbado del prximo mes de disiembre por la maana en la Casa de Campo en Madrid y ver como va esto de la Tcnica de Carrera.Eso s, luego tendramos que hacer un buen Post en el Senen para asimilar bien todo lo que aprendamos.Pues nada, a ver si montamos un buen grupo y quedamos con el "Trainer" para aprender algo de esto.Ni que decir que es para todos los niveles.
Iniciado por Cee`d Tema General
Iniciado por NACHO_COOPER Vuestros Entrenamientos
Iniciado por pabloch Tema General
Iniciado por luisminero Foro de Discusin General
Iniciado por cheve « 1 2 ... 8 9 » Tema General