Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.732
  • stats Total de Mensajes: 215.675
  • stats Total de Temas: 9.616
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 238
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.475 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.964 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.528 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.335 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Autor Tema: Forofo "sorpresa" en Santa Fe (Granada)  (Ledo 1735 veces)

12 octubre, 2015, 20:47:32 pm
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues eso, que hoy me he llevado una gran sorpresa corriendo en la carrera del GPF de la Diputacin de Granada que se ha celebrado en Santa Fe al cruzarme en un tramo de la carrera con un forofo "no identificado". Normalmente los nicos forofos que solemos correr por estos lares somos D. Fortes y yo y por eso me ha sido mi sorpresa. Al ver la camiseta del foro pens: "joer cmo se parece esa camiseta a la de los forofos" porque ya digo que es inusual verla por aqu, pero al acercarse vi que si era de nuestro foro. Al cruzarme con el le salud: Eyyy forofoooo!! y me devolvi el saludo, pero no se quien es. As que "manifistate forofo fantasma" jajajaja. Me dio mucha alegria, la verdad. Al terminar me di una vuelta por la zona de meta pero no lo vi.
Espero que hayas hecho una buena marca, pero sobre todo que disfrutaras la carrera. Un saludo.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
13 octubre, 2015, 12:42:09 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst hgt fari
que bueno!

La verdad es que mola encontrarte con gente de esa forma inesperada jejejeje
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitucin Torrejn de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo Pars
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratn: 3:52:15 Maratn Valencia 2015

Trimaratoniano!
13 octubre, 2015, 14:14:58 pm
Respuesta #2
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 48
  • avanzando!!
Sera Manuel! el primo de Cheve.. jajaja

Tambin poda ser Astolito, creo que lo he escrito bien.
, o alguno de la parte de Sevilla como Javi.

Salu2.
Maestro Xu:
Lo nico que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a travs de l. Deja que tu mente haga el trabajo, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los msculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.
13 octubre, 2015, 14:48:34 pm
Respuesta #3
  • EN ACCIN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrs ni para coger impulso
Juan deja las drogas que la camiseta era verde :)))
Por qu renegamos, maldecimos y juramos que ni una ms, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la prxima?
Hoy a las 08:16:56
Respuesta #4
  • Visitante
13 octubre, 2015, 15:16:40 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Y as hijos mos es como comenzo la leyenda urbana del forofo fantasma ....
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
13 octubre, 2015, 21:08:10 pm
Respuesta #5
  • Bisa
A ver si tengo un poco de tiempo y miro a las fotos de meta a ver si aparece. Y si no pues eso, ..... el principio del forofo fantasma. Mas o menos como la chica de la curva, jajajaja.

(JV, capullo  :drinks:)
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
13 octubre, 2015, 23:10:25 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • Donde est la meta?
Anda, vente el domingo a la CXM de Pitres que te de el aire de la Sierra vers como te despejas y dejas de ver fantasmas, jajaja.....  si es que tantos dias de puente no son buenos.....   :drinks:
No te pares...No te des lstima a ti mismo
14 octubre, 2015, 01:06:54 am
Respuesta #7
  • Moderador Global
  • Abuelo
  • Aplausos: 23
  • Novato en esto del Running
 ;DD aqu el "forofo fantasma"

Estaba deseando entrar al foro para ver si escriba esa persona que me encontr el domingo. Y es que el sentimiento fue mutuo y ms encontrarte a 400 km. de distancia  de mis lugares habituales de entrenamientos y carreras (Madrid). Hice bien en echar la camiseta de FFDR cuando preparaba el equipaje de viaje porque pens eso, que quiz podra reconocerla alguien aunque fuera una carrera en un pueblo de Granada, y efectivamente fue as. Me apunt porque la corra mi hermano dentro de las carreras del circuito de la diputacin de Granada y me coincida con que iba a verle.

En ese km. 2,300 aproximadamente de la carrera, justo en el retorno despus de cambiar el sentido de la marcha y nico lugar que nos encontramos de frente los corredores, pude escuchar ese grito de guerra: "Hey Forofo" que me hizo levantar la cabeza y girarme por completo buscando al causante de mi asombro y poder devolverle el saludo. Fue de casualidad que en ese momento te escuchar porque estaba cambiando de cancin en el mvil y pude oirte. Mi cuada, que era la chica a la que acompaaba en ese momento ya que mi hermano iba a otro nivel, se sorprendi que alguien me conociera por all,  :girl_wacko: y cuando le seal el logotipo del grupo en la camiseta lo entendi perfectamente.

Estuve buscndote al final de la carrera, pero entre que bamos echos una sopa por la que nos cay, unido a que iba con la familia y los sobrinos, tuve que retirarme pronto.

En cuanto a la carrera me gust mucho el recorrido, el lugar, toda esa gente que a pesar de la lluvia que nos acompa toda la carrera estaba ah animando durante todo el recorrido, recorrido que para m ha sido el ms llano y cmodo que he podido hacer.

Slo le pongo una pega, la forma en entregar la bolsa del corredor y es que fuimos varios corredores los que nos quedamos sin la bolsa por falta de previsin o de organizacin y es que hacer la entrega en el polideportivo fue un caos y mucha gente estaba muy cabreada por el mismo motivo.

Mi tiempo fue bastante bajo porque estuve acompaando en sus primera carrera de 10K. a mi cuada, que nunca haba corrido esa distancia y estuve a su lado para motivarla y acompaarla.

Cmo te fue a ti, Chopin?
--------
Hoy a las 08:16:56
Respuesta #8
  • Visitante
14 octubre, 2015, 09:55:59 am
Respuesta #8
  • Bisa
 :drinks:  choca!
Eyyyyyy, por finnnnn, jajajaja.
Don Fortes, t sabes que yo no corro ese tipo de carreras. T sabes que yo soy mas de lite no?  >:-(  Adems, el sbado tengo una carrera solidaria, as que ...... si quieres, te espero y damos la vuelta a la Base area de Armilla y luego...... un par de verdes  :drinks: :drinks:
Cytense fue un placer forero y runero. Es una carrera muy llana y sin problemas. Y por supuesto la organizacin un -10. Siempre les pasa lo mismo, folln a la entrega de la bolsa, camisetas (cuando las hay) de tallas raras..... en fin, que esa es la tnica de la mayora de las carreras del circuito.
Termin bastante contento del resultado (48') y mas teniendo en cuenta que vengo arrastrando desde hace tiempo una dolencia en la planta del pie, pero vamos, que eso no son excusas, jajajaja.
Aunque la lluvia desluci mucho, la gente se port bastante bien no?, porque yo creo que haba mucha y animaban bastante.
Pues nada, ya se ha resuelto el enigma, jajajaja. Pues lo dicho, encantado de haberte saludado.

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

0 Respuestas
3965 Vistas
ltimo mensaje 10 octubre, 2009, 23:37:47 pm
por Amadablam
5 Respuestas
3486 Vistas
ltimo mensaje 04 abril, 2012, 15:14:30 pm
por Pepe
22 Respuestas
6418 Vistas