Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.627
  • stats Total de Mensajes: 215.496
  • stats Total de Temas: 9.577
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 234
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.472 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.961 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.525 Mensajes
brad brad
3.571 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.324 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
loading...

Eventos Vinculados

• [2016] IV Trail del Serrucho: 17 enero, 2016

Autor Tema: [2016] IV Trail del Serrucho  (Ledo 8594 veces)

20 enero, 2016, 09:29:42 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • Aplausos: 105
    • yonheyblog
Las fotos las subi Mapi ayer al fb, quizs le quede algn lbum por subir an.
20 enero, 2016, 09:55:39 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Hay que ir a mas.
Gracias a Airgamboy y a Aquiles pudimos correr esta estupenda carrera Aguilucho y yo.
Por mi parte, me tocaba tirada larga de 24 kms as que me vena al pelo la carrera.
Salimos bien atrs, grupo forofos que luego se fue separando. Bsicamente hice la carrera con Yesca, Barbara y Pedro. os primero skms los compartimos tambin con Gandolfi, Criojeno y Victorguti pero luego nos adelantemos.

Ya lo ha dicho todos, en algunos tramos el paisaje me encanto, es lo que pasa cuando estas todo el da en modo urbanita, jajaja. Espectacualr carrera y espectacular la gente que la organiza, voluntarios, procteccin civil, alli todo le mundo te daba animos.

y como no, muchas gracias a Mapi y Candeledagril por esas super fotos.

EL ao viene tiene una cuenta pendiente con esta carrera y volveremos que no pudimos quedarnos a la paella.  CHACHI
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1 MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
20 enero, 2016, 11:04:27 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Esta vez toca una crnica disfrutona, como la carrera. Sin tiempos y esas cosas, pues saldran cosas raras  :)))

Pas una maana fabulosa en Alalpardo. Ya os haba ledo de otros aos, pero la realidad siempre supera lo que imaginaba antes de llegar. La organizacin tiene en cuenta todos los detalles, y eso, sin duda, hace que agote dorsales ao tras ao. En esta edicin, los 600!

Fui con Gandolfi (gracias crack por llevarme) y el termmetro iba bajando conforme nos acercbamos al destino. Salimos a -2C y llegamos a -4C. BIEN! Porque haba elegido llevar un cortavientos debajo de la camiseta forofa, jajaja, qu pintas! Recogimos el dorsal, nos tomamos el cafetito de rigor junto al resto de forofos y pomponeadoras, nos quitamos la ropa sobrante y saltamos al ruedo de la plaza de toros.

Solamente una vez haba hecho una tirada de 24 kms, y nunca antes lo haba hecho con un dorsal puesto. Suerte que ramos muchos forofos y que algunos queran vaguear. No me apeteca nada estar muerto esta semana (an as, alguna agujeta s que tengo xD).

Total, que salimos atrs un gran grupo, como ya han comentado ms arriba: Yesca, Gacelilla, Skivo, Skiblage, Gandolfi y Victorguti88, los valientes se nos fueron desde el principio y alguno (no miro a nadie) fue todava ms vago que nosotros. Salimos divertidos, los primeros kms, aprovechando que todava tena fuerzas fui haciendo fotos a mis compaeros de viaje, luego ya no... jejeje.

La diferente forma de asumir las cuestas nos separ en dos grupos, y yo me qued con los Cayenas vaguetes, como me corresponda. Con tranquilidad, siempre pensando en el km. 15... All nos encontramos brevemente con el otro grupo, pero como estuvimos ms de 6 minutos en el avituallamiento... se nos volvieron a ir xD. Tambin coincidimos con Yonhey y JesusP (del grupo ms vago).

Ah se iniciaba una subida tendida, y entre la mezcla de jamn, salchichn, gominolas, frutos secos y cerveza por un lado y la aparicin del sol por el otro, fui descolgado y con malas sensaciones durante un par de kilmetros. Luego ya me rehice y continu la marcha con Vctor y Roberto, aunque a este ltimo le estaba empezando a fastidiar el muslo de nuevo y se iba quedando por momentos. A nosotros nos vino bien para hacer carreras a tramos, con paradas en el avituallamiento del km. 20 y para posar ante Mapi en el km. 22 (ah estn las fotos....).

Para acabar, Vctor se empe en buscar un km. a menos de 5:00 min/km... pero no mide y se me escap, haciendo yo ese km. 24 en 4:33 (y sin lograr cogerlo).

Lo mejor estaba por llegar, con un avituallamiento impresionante en meta -caldo, bebidas (incluida cerveza), gominolas, frutos secos, pizza...- y tambin posteriormente en el polideportivo -paella, fruta, bebidas (incluida cerveza), tartas y chocolate caliente-.

Vaaaaamos, que mola!
CRIO
21 enero, 2016, 19:08:03 pm
Respuesta #39
Hoy a las 16:15:36
Respuesta #40
  • Visitante
22 enero, 2016, 01:50:22 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • Aplausos: 86
Ahora, ya con calma, y pasado el tiempo... y despus de muchas maratones internacionales, ultras, majors y dems mandangas...

GRANDIIISIMAS, ENORME, FANTSTICA......'EL SERRUCHO'

ES DIFCIL ENCONTRAR UNA ORGANIZACIN IGUAL!!!!

(Y eso, todo hay que decirlo, que el paisaje es feillo)

Da igual cunto corras, dnde corras, cmo corras.... en el fondo solo importa por qu corres (por pasin) y con quin corres...

Y CARRERAS COMO EL SERRUCHO... HAY POCAS.... ME LO PAS DE 'MADRE'!!!!!

"ESTO S QUE ES UN MAJOR"!!!!!

A VER SI APRENDEN LOS DE  BOSTON, NY, CHICAGO, TOKIO, BOSTON Y LONDRES....
70 maratones y 4 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!

Tambin te puede interesar ...:
loading...

Temas relacionados

33 Respuestas
7528 Vistas
ltimo mensaje 22 enero, 2013, 21:30:31 pm
por runningbox
[2014] II TRAIL DEL SERRUCHO

Iniciado por yonhey « 1 2 ... 15 16 » ENERO

180 Respuestas
23694 Vistas
ltimo mensaje 21 enero, 2014, 21:25:33 pm