Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.800
  • stats Total de Mensajes: 216.005
  • stats Total de Temas: 9.672
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 241
Bounce Bounce
8.194 Mensajes
runningbox runningbox
7.481 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.981 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.539 Mensajes
brad brad
3.577 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.350 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la carrera popular derbi de las aficiones_2019 en tamao original.

Eventos Vinculados

• [2016] X MARATON DE ZARAGOZA: 25 Septiembre, 2016

Autor Tema: [2016] X MARATON DE ZARAGOZA  (Ledo 6311 veces)

04 Agosto, 2016, 14:09:00 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • Aplausos: 0
Hola chicos,

Un amigo vende el dorsal del Maratn porque al final no va a poder ir...el precio son 35 .

Si estis interesado, escribidme un mensaje o por aqu.

Saludos,
10 km - 42 m 05 s [IV CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS]

MEDIA MARATN - 1h 34 m 42 s [V MEDIA MARATN CUENCA]

MARATN - 3h 37' 30" [XXXII ZURICH MARATN SEVILLA]

ALCALA MARATON
04 Agosto, 2016, 14:20:17 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • Aplausos: 419
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 48:45 - SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL MADRID 2015
MMP MEDIA MARATN: 1:45:12 - MEDIA MARATN ALCAL HENARES 2016
MMP MARATN: 3:52:05 - MARATN DONOSTI 2018
09 Septiembre, 2016, 16:56:23 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • Aplausos: 86
Qu???? Y Si nos vamos a Zaragoza a estirar las patas????
70 maratones y 4 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Septiembre, 2016, 20:36:20 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • Aplausos: 71
    • @julianigle11
Con la semana que llevaba por trabajo y luego lesiones poco haba podido entrenar (y a m me hace falta para rendir en lo que pueda). Al menos crea que tena muchas posibilidades de poder completar el maratn, no s cunto me molestara el dedo, pero s que crea poder acabarlo, y as fue.
Madrugn habitual y a las 5 y media ya para el Ave. Me mata un poco tanto viaje para hacer las pruebas pero obviamente no me van a poner un maratn en el Retiro cada fin de semana. Tal vez en el carrerdromo, pero no en el Retiro.
Empieza temprano la prueba, 8:30, y parece que algo nublado la temperatura va a ser buena para los que buscan marca.
Acabarla y por debajo de 4:30 ya me servira, pero como no me gusta renunciar a nada, salgo como siempre a lo mximo que puedo.
Ya antes de la salida me saludo con Santi228 (pues la acab).
No consigo a los pocos km bajar mucho de los 6 el mil (no, efectivamente no son los ritmos del prncipe de Bekele), pero al menos los sobrellevo y paso el 10 por debajo de 59 minutos (y habiendo subido ms que bajado). Ya me he cruzado tambin con Alberto en las ocasiones que  (de kms por hacer, ultra fondista y que como yo, tampoco pasa desapercibido) el recorrido nos permite cruzarnos con los que van por delante y por detrs. En el 10 es cuando entramos al parque de Labordeta que slo abandonaremos en la media maratn, consigo aguantar los ritmos con dificultad y paso la media en 2:05 (la media de la semana anterior la acab en 2:10 y sin subir ms que bajar, ni con otros 21 km por delante). Bastante contento, el dedo del pie lo noto en algn momento pero sin que me impida (las lorzas s me dificultan ms los ritmos, como es lgico) hacer lo mo. El ao pasado pas la media en 2:04 y acab en 4:10. Aunque pienso intentar no renunciar a nada, bajar de 4:15 sera la leche (desde que me lesion en Liverpool haciendo 4h11m lo mejor que he hecho son 4:29 dos veces y 4:30 una), aunque tengo sensacin de que no me gusta mi ritmo.
No aprovecho suficiente la bajada y creo que no lo bordo en algunos avituallamientos en los que igual deba haber comido ms (tom geles, agua e isotnico).
En el 30 ya he perdido algo de ritmo en los ltimos 33 km y pasado en 3:01 (el 25 creo que lo pas sobre 2:29). Del 30 al 35 es cuando aparecen multitud de patinadores con rflex, si por ah tenis calambres, all estn ellos solcitos y de muy buen rollo. Lo malo para m es que en esos km necesit beber mucho, mucho (ms de lo habitual) y se me fueron fuerzas y parciales (con o sin razn supongo que por lo poco que he podido entrenar), hice varios km de 6:30 a 6:40. Se me hicieron muy largos esos km hasta llegar al avit del 35, all 2 botellas de agua (bebo y me echo por la cabeza, casi siempre), el vaso de powerade y sanda. Algo de fuerzas he recuperado y peleo por no perder la onda de ritmo, algo lo mejoro pero no llego a ponerme en 6 o por debajo. En el 37 y otra vez a falta de un km y medio vuelven a darnos avituallamiento (del 37 al 40 lo echaba de menos), pocas fuerzas me quedan para aguantar un ritmo bueno y sigo perdiendo tiempo con respecto a los minutos el mil. Como ya desde el 37 son zonas de meta hay bastante pblico y bastantes nimos (adems de los corredores que hay por all y los que nos cruzamos, que siempre tienen palabras de nimo). La zona urbana es bastante agradable y trato de intentar conseguir estar por debajo de 4:20:00
Si hubiera podido aguantar desde el 39 a 6 el mil habra podido, pero no, ya entro el 42 con 4:19 y algo. Est petado de pblico que anima a tope y es tremendo, ya vallado, entro en la plaza del Pilar que parece que hayan pagado a extras para llenarla de cmo est (al menos desde el carril de los maratonianos as me parece), tambin me doy cuenta que del 42 a meta hay 195 metros ms el 3% de Convergencia, de pnico, de eres y todos los que te imagines, hacindolo a menos de 6 el mil tard 2 minutos o ms. Lo que es el maratn en s, supongo estaba bien medido (aunque me diera en total unos 42 y tres cuartos), era el mismo circuito que el ao pasado (con ms pblico en 2015, tal vez por lo soleado del da).
Acabo en 4:21:29 con sabor agridulce, se me han ido los ritmos desde el 25, pero en cambio he bajado bastante de las 4:30 y adems he podido hacer la prueba, algo que el sbado a las 9 menos diez habra apostado a que no deba ni presentarme. Al acabar como el guardarropa y duchas estn a 400-500 metros paso antes por los fisios y la piscina de hielo, ms decepcionado este ao, slo hay una y dan la misma disculpa del ao pasado, que no les dejan pasar los camiones donde traen hielo, con lo cual el agua est fresca, no es lo mismo que cuando est casi helada, pero bueno. Y de ah luego a vestuarios descalzo. Ducha (de la ducha de Santi228 mejor no hablo, espero haya acabado ya de secarse) y a celebrar que lo que viene siendo rendirme o abandonar ha vuelto a ser que no (incluso hoy ni me lo planteaba durante la prueba, me faltaban fuerzas para hacer mejor marca, no para acabarla dao lo mximo que poda).
Esfuerzo s que he hecho, ms de 4300 caloras reflejaba el pulsmetro. As que no he vagueado nada, simplemente no haba ms calidad este da, a ver si puedo entrenar medio normal y perder algo de kilos que para Lisboa me ira fenomenal (y no pinta bien, cuando empieza un dolor en alguna parte se va pasando a otras, pero bueno, la semana es larga o eso quiero pensar). Diez maratones es la intencin en lo que queda de ao para hacer 27 y el Veleta. Por m los har, veremos las situaciones o impedimentos que aparecen por el camino, tocan varios seguidos ahora y ya el primero me ha hecho dudar de la posibilidad (por lesiones) de hacerlos todos.
En marzo no pude hacer la media de Lisboa por lesin, a ver si esta vez s puedo. porque de momento el pie duele por donde le de la gana.
Hoy a las 13:12:47
Respuesta #16
  • Visitante
28 Septiembre, 2016, 17:58:05 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • Aplausos: 419
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena Julian por tu enesima? :))) maraton.... grandes recuerdos me ha traido leer tu cronica, es cierto lo que comentas de los ultimos metros y lo de la llegada a la Plaza del Pilar, como animan los maos, es espectacular, es un poco estrecho y se dan un par de curvas cerradas, pero es atronadora la llegada.....

Fuerza para las 12 o 14 que aun te quedan por hacer este ao jejeje.....
MMP 10K: 48:45 - SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL MADRID 2015
MMP MEDIA MARATN: 1:45:12 - MEDIA MARATN ALCAL HENARES 2016
MMP MARATN: 3:52:05 - MARATN DONOSTI 2018

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

12 Respuestas
4293 Vistas
ltimo mensaje 29 Septiembre, 2013, 07:55:50 am
por Mario 82
147 Respuestas
17673 Vistas
ltimo mensaje 03 Octubre, 2014, 15:13:59 pm