Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.778
  • stats Total de Mensajes: 215.844
  • stats Total de Temas: 9.637
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 239
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.477 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.974 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.534 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.338 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIV TROFEO SAN ANTONIO DE LA : 13 junio, 2010

Autor Tema: [2010] XXIV TROFEO SAN ANTONIO DE LA FLORIDA  (Ledo 8496 veces)

06 junio, 2010, 21:50:04 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • Aplausos: 123
no si esta carrerita tambien se las trae , tiene sus buenas cuestecitas , yo a esta carrerita la llamaria san antonio de la subidas , ya me lo contareis los que vallais por alli
14 junio, 2010, 23:11:28 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • Aplausos: 6
Otra para apuntar a la lista de terminadas.

Como crnica decir que tuvimos una maana muy agradable meteorolgicamente hablando: No hubo lluvia, y la temperatura agradable.

El ambiente de carrera no era malo, aunuque con una presencia no muy alta de participantes, lo cual tambin se agradece en vista de la alta concurrencia de algunas carreras ltimamente. Pese a ello, podran haber soportado bastante ms corredores, puesto que haban cortado el Paseo de Camoens en toda su anchura, Cosa que por cierto, a mi personalmente me dificult el hecho de aparcar por all.

Tal y como se adelantaba, la carrera tiene poco de llano. De hecho, realmente no tiene nada. Lo que parece llano, realmente no lo es, lo que pasa que se viene de subir Ruperto Chap, que te deja roto.

Por lo dems con respecto a la propia carrera en si, puntos kilomtricos bien situados, avituallamiento en el km 5, el habitual servicio de guardaropa... basicamnete una carrera bien organizada.

En mi caso, no result tan mala la carrera como prevea por mi parte. Llevaba desde el lunes 31 sin salir a entrenar nada, con lo que me doy por (muy) contento con lo realizado. Arranque de la carrera muy rpido (era todo cuesta abajo), con lo que en los cuatro primeros kilmetros me marco una media por km de 4:34 aproximadamente. Sorprendido, ya voy echando cuentas de hasta cunto podra caer mi ritmo en caso de tener una pjara con el fin de hacer 50 minutos. Y empieza lo malo: kilmetro 5, y primera cuestecita. Se me va el kilmetro hasta los 5:20 y hay que recuperar fuerzas, que volvemos a bajar. Se bebe como se puede, y con precaucin, que la bajada de Francisco y Jacinto Alcntara est peligrosa. Aguantamos la zona de bajada ya pensando en la que se viene encima, y en efecto, la falta de entrenamiento se hizo notar, y las fuerzas ms all del kilmetro 7 me haban abandonado... pero ya quedaba poco, un ltimo esfuerzo. La segunda subida se hace larga, aunque como ya nos conocamos, no dejo que me intimide. El ltimo kilmetro muy tendido: hasta la fuente en ligera subida, y a la vuelta ligera bajada, en donde aprieto para ganar unos segundos al crono (como me gusta subir el ritmo progresivamente en el ltimo medio kilmetro).

Resultado final: 48:45 oficialmente. Y me da igual si en la subida al no curvear tanto como marca el recorrido nos ahorramos 50 100 metros?. anteriormente tena una marca en 10 km de 49:30, y en llano, con lo cual, con mi poco entrenamiento, me doy por satisfecho. Ahora es cuando toca entrenarse en serio haber hasta donde puede llegar uno.

Clasificaciones y fotos, en la pgina del club organizador:
http://www.clubakiles.com/xoops_akiles/index.php

Y si queris preguntar cualquier cosa de la carrera, estoy a vuestra disposicin.

Adios
15 junio, 2010, 19:11:08 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Enhorabuena Gallego, que mejores tu marca en una carrera tan dura como esta es que estas en forma a pesar del parn.
Si tienes el track de la carrera si no te importa psanoslo para poder colgarlo en la web  :drinks:
Adios
Siempre es mas fcil subir que bajar.
15 junio, 2010, 20:02:24 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • Aplausos: 1
 :diablo: Felicidades Gallego, vaya carrern..., eso es un tiempazo en llano, ve asimilando que estas sobre 45 46 (como mucho) cuando todo sea ms favorable, lo dicho fantstica carrera.
sigue siguero...
Hoy a las 08:06:53
Respuesta #16
  • Visitante
16 junio, 2010, 11:01:18 am
Respuesta #16
  • Abuelo
  • Aplausos: 6
No tengo el track generado durante la carrera, puesto que en mi caso corro sin GPS... pero s que lo tengo porque me lo prepar yo mismo antes de la carrera. En qu formato lo cuelgo?
16 junio, 2010, 21:39:57 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • Aplausos: 172
No tengo el track generado durante la carrera, puesto que en mi caso corro sin GPS... pero s que lo tengo porque me lo prepar yo mismo antes de la carrera. En qu formato lo cuelgo?
en el que quieras, pasaselo a la dir de correo de Admin o a la mia, Las dir estan debajo de nuestro nick
Gracias

Adios
Siempre es mas fcil subir que bajar.
16 junio, 2010, 23:58:52 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena Gallego y gracias por ese cronicn y por el track, va Karma + 1 para ti.
La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

4 Respuestas
3078 Vistas
ltimo mensaje 29 mayo, 2014, 19:30:36 pm
por joanvato
40 Respuestas
5995 Vistas
ltimo mensaje 15 junio, 2015, 13:57:04 pm
por cheve
45 Respuestas