Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Google (4)
  • user Baidu
  • stats Total de Usuarios: 3.738
  • stats Total de Mensajes: 215.696
  • stats Total de Temas: 9.619
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 238
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.475 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.964 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.529 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.335 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Autor Tema: Que esperar mas alla de los 50  (Ledo 3116 veces)

05 diciembre, 2016, 22:42:14 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • Aplausos: 71
    • @julianigle11
Yo ya tengo 50 aos y no me veo mal en ningn sentido. He estado corriendo 5 o 6 veces a la semana hasta la lesin. He hecho marcas aceptables: 1:23'01" en Media Maratn, menos de 37'30" en 10 k, unos 50 podiums en los 3 ltimos aos, etc. He tenido, eso s, un par de lesiones en la rodilla derecha en estos 3 aos aunque creo que eso le pasa tambin a gente ms joven.
Quiero que se me entienda. No he escrito esto ni por presumir ni nada por el estilo. Lo hago para animar a todos los cincuentones que piensan que no pueden conseguir sus objetivos. Es evidente, como han comentado otros forofos, que hay que esforzarse mucho y entrenar duro pero la recompensa puede ser muy gratificante. Otra cosa que tambin es necesaria junto con la perseverancia es la paciencia.
Desde aqu mando un gran deseo de nimo para todos los que hemos cumplido los 50 y permitidme que haga una mencin especial para todos los que estamos un poco lesionados.
A recuperarte pronto, jovencito. Que no desfallezca la moral.
05 diciembre, 2016, 22:50:04 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Yo ya tengo 50 aos y no me veo mal en ningn sentido. He estado corriendo 5 o 6 veces a la semana hasta la lesin. He hecho marcas aceptables: 1:23'01" en Media Maratn, menos de 37'30" en 10 k, unos 50 podiums en los 3 ltimos aos, etc. He tenido, eso s, un par de lesiones en la rodilla derecha en estos 3 aos aunque creo que eso le pasa tambin a gente ms joven.
Quiero que se me entienda. No he escrito esto ni por presumir ni nada por el estilo. Lo hago para animar a todos los cincuentones que piensan que no pueden conseguir sus objetivos. Es evidente, como han comentado otros forofos, que hay que esforzarse mucho y entrenar duro pero la recompensa puede ser muy gratificante. Otra cosa que tambin es necesaria junto con la perseverancia es la paciencia.
Desde aqu mando un gran deseo de nimo para todos los que hemos cumplido los 50 y permitidme que haga una mencin especial para todos los que estamos un poco lesionados.
A recuperarte pronto, jovencito. Que no desfallezca la moral.
Muchas gracias, amigo. Espero que tus prximas carreras te sean satisfactorias.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratn: 1h22'24" M Maratn RocknRoll Madrid 2013
Maratn: 2h56'06" Maratn Sevilla 2013
05 diciembre, 2016, 23:01:34 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • Aplausos: 12
Hola Homer, si abri este post fue para escuchar todo tipo de experiencias personales, asi que,  claro que te entendemos, y si fuera por presumir, pasara algo?. Tu esfuerzo y tu trabajo te han costado y te cuestan. Yo acabo de empezar y estoy orgulloso de lo que todos los das consigo, que es superar lo que hice el dia anterior. Te agradezco tus comentarios ya que nos sirven a los dems para que sigamos trabajando, cada uno dentro de nuestros limites.

Suerte en tu recuperacin, y tranquilo, que con esas marcas, aunque pierdas la forma momentneamente, tardaremos muchooooooo en estar a tu nivel, si es que alguna vez lo conseguimos

un saludo

Tambin te puede interesar ...: