Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados
  • VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEG: Marzo 25, 2012
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA  (Leído 3148 veces)
Amadablam
Global Moderator
Bisa

Desconectado Desconectado

« : Enero 13, 2012, 20:49:26 »

VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA

Domingo 25 de Marzo de 2012
Hora:  10:30
Población:  Segovia
Lugar de salida: junto a los arcos del Acueducto (plaza del Azoguejo)
Meta: junto a los arcos del Acueducto (plaza del Azoguejo)
Distancia: 21.097 metros
Inscripciones:    
  • 18 €uros y el plazo para realizar la misma será a partir del 12 de diciembre de 2011, hasta el 18 de marzo de 2012 a las 14 horas, o agotar el cupo de inscripciones.
  • Para las inscripciones que se hagan posteriormente y en todo caso antes de las 14 horas del día 24 de marzo, la cuota será de 25 €uros.
Otros datos: A la entrega del dorsal se entregará a todos los corredores una camiseta técnica, calcetines, gorro, guantes y puff polar. Al finalizar la prueba la organización ofrecerá a todos los participantes un avituallamiento a base de frutas, pasteles, pan preñado, bebida y caldo artillero presentando el dorsal de participación.
Web:http://www.infosegovia.com/mediamaratonsegovia - Reglamento

Siempre es mas fácil subir que bajar.
runningbox
Bisa

« Respuesta #1 : Enero 13, 2012, 21:37:56 »

haber si a la sesta va la vencida y este año puedo ir por alli haber si es verdad todo lo que cuentan de que es muy buena carrera y muy dura , desde luego la bolsa del corredor  esta bastante completita , y el post carrera también parece bastante completo ,
kikeng
Abuelo

« Respuesta #2 : Enero 14, 2012, 09:29:32 »

Es una media genial, por supuesto que no puedes ir a hacer marca, pero es que en mi opinión no sólo hay que ir a carreras donde puedas hacer marca. Si fuese así cerca de Madrid harías 3 al año y el Maratón de Valencia o el de Rotterdam. También para mí tiene interés como reto, y creo que una media durilla es buena preparación para Mapoma, que no es que sea un paseo llano...

la bolsa del correrdor está muy bien, el recorrido, salvo 4-5 km que salen del centro (inevitable, no hay Segovia para 21 km) es espectacular, sales y acabas bajo el Acueducto, subes por las calles históricas... Y para rematarlo ganas lo perdido con un cochinillo después.

Totalmente recomendable desde mi punto de vista
ladhu
Bisa

« Respuesta #3 : Enero 14, 2012, 13:08:53 »

De acuerdo con lo que dice kikeng. La animación en el centro es impresionante, y es un recorrido que está hecho para runninbox, "to parriba, luego to pa bajo, luego to parriba, luego to pa bajo" El avituallamiento final es de los mejores que he visto, y si eso lo aderezamos con un buen cochinillo post-carrera, uf. EL año que yo fui había ofertas de los restaurantes para los corredores de la media y sus familiares.

Amos, que queda poco...
BACKSTAGERUNNER
Bisa

« Respuesta #4 : Enero 14, 2012, 16:15:20 »

Pues nada, me habéis convencido... habrá que ir, jajaja!!! Yo tengo muchas ganas, a ver si este año cuadra y puedo. Tiene que ser una carrea muy bonita, seguro.

runningbox
Bisa

« Respuesta #5 : Enero 14, 2012, 16:59:38 »

huuhuuu madre mia cuantos toooos tiene esta carrera , no me la pierdo este año ,
JesusP
Abuelo

« Respuesta #6 : Febrero 15, 2012, 09:26:25 »

Una vez negociado con el Alto Mando y la numerosa prole, hemos quedado en pasar el día en Segovia....  Vamos Vamos
ladhu
Bisa

« Respuesta #7 : Febrero 15, 2012, 10:10:45 »

Uyyyy, todavía tengo el regusto del cochinillo que me zampé después de esa media hace dos años....

Por cierto, un consejo para los que os quedais a comer y vais a usar las duchas. El año que yo fui las duchas eran en un cuartel cercano y el agua caliente se acabó cuando todavía quedábamos por ducharnos unos pocos, así que procurar no entreteneros mucho al final... Eso sí después de 21km y una ducha fría rejuvenecí directamente dos años.

Amos, que queda poco...
marisa
Padre

« Respuesta #8 : Febrero 28, 2012, 00:33:16 »

Ví esta media, con salida en el acueducto, con brigada paracaidista, con medalla chula-maja, y me apunté, después ví la altimetria y me arrepentí, pero bueno ya está hecho, después de buscar el maratón más llano para debutar ( Sevilla la semana pasada) ahora me meto en una media dura de co**nes , si es que el caló que pasé en el maratón ma trastornao, así que único objetivo terminarla en el tiempo que dá la organización, sin forzar mucho que todavía me acuerdo de la crónica que hizo Unyko de la media de Villaverde a solo tres semanas de su maratón en Valencia.  Lo que sí espero disfrutar es de Segovia y esa super comida postcarrera.
Ivloher
Peludo
**

« Respuesta #9 : Febrero 28, 2012, 10:08:28 »

Esta media es fija en mi calendario desde que la corrí hace 3 años. Me parece una media con un recorrido en general bastante bonito. Lo de que sea dura es un eufemismo, es lo siguiente, pero no la cambio por ninguna de las llanas. El trato al corredor es exquisito, el recorrido, la bolsa, el avituallamiento durante y al final. Segovia se vuelca con esta media, la subida desde el acueducto a la catedral es simplemente espectacular con muchisima gente animando. Encima puedes comer por la zona y pasar el dia.
Yo la recomiendo a todo el mundo y como preparación al Maraton de Madrid es perfecta.
marisa
Padre

« Respuesta #10 : Febrero 28, 2012, 10:43:47 »

. Lo de que sea dura es un eufemismo, es lo siguiente .

Gracias Ivloher, me acabo de acoj**ar aún más  suicide
JesusP
Abuelo

« Respuesta #11 : Febrero 29, 2012, 18:11:01 »

Yo la recomiendo a todo el mundo y como preparación al Maraton de Madrid es perfecta.
Por eso me apunté yo, aunque por lo que estoy leyendo no se si después de Segovia voy a tener muchas ganas para MAPOMA
 suicide
marisa
Padre

« Respuesta #12 : Febrero 29, 2012, 19:59:23 »

Por eso me apunté yo, aunque por lo que estoy leyendo no se si después de Segovia voy a tener muchas ganas para MAPOMA
 suicide

Por lo  que estoy leyendo por aquí después de Segovia el MAPOMA te va a parecer  un camino de rosas  Descojonado
marisa
Padre

« Respuesta #13 : Marzo 06, 2012, 16:11:47 »

Hay un montón de restaurantes que ofrecen menú del corredor, ¿ me podeis recomendar alguno ?
noclearpath
Bisa

« Respuesta #14 : Marzo 06, 2012, 16:41:01 »

Yo he comido en el Narizotas (hace un tiempo eso si) y se comía muy bien aparte de ser un sitio muy agradable.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
DK THEME: deruni
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.721 segundos con 24 consultas.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Agreganos a tus favoritos  |  Quiénes somos  |  Aviso Legal y Política de Privacidad  

Foro  |  Contacto  | 
Creative Commons License
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons.
Forofosdelrunning.com 2008 - 2011