donde dices todos los comentarios que querais hacer de la carrera por favor hacerlo en la parte del foro destinado a estas cuestiones pues en eso no me entero de nada y lo he leido en varias ocasiones yo el foro tal y como esta lo tengo muy clarito y si el que esta metiendo la pezuña soy yo dimelo intentare aplicarme un poco mas si no yo sigo igual saludos navideños
Runningbox, lo que quiere decir Amadablam es que estas secciones del foro están dedicadas exclusivamente a publicar fechas, lugares etc (según la plantilla) de las carreras que os vayais enterando. No es sólo para ti sino para todo el que participe. Es decir, estos 4 foros que están en la sección denominada "
Calendario Carreras Populares" son digamos únicamente "contenedores" necesarios para poder enlazar carreras al calendario y tener unos mínimos datos sobre ellas. Es más, lo más sencillo para consultar es ni tan siquiera pasarse por estas secciones sino pinchar en el calendario de la derecha y desde ahí seleccionar la carrera que os interese.
Si lo que queréis es hacer algún tipo de comentario sobre alguna carrera en concreto hay que abrir un nuevo tema por cada carrera a comentar en la sección de "
Comentarios Carreras Populares". No os de miedo a abrir temas tantos como sea necesario, así evitaremos mezclar cosas y será más útil y menos lioso para el que nos visite y para nosotros mismos.
Pero sobre todo no te preocupes, esto no sólo te va a servir a ti sino a muuucha gente, te lo aseguro. Es más, me alegro que haya salido el tema ya que creo que es interesante para el buen funcionamiento del foro (gracias Amadablam

).
Si alguien tiene alguna duda por favor preguntadla sin ningún problema ok? pero no aquí

, buscad el foro adecuado antes de postear. Para cualquier duda sobre el funcionamiento del portal hay también secciones dedicadas a ello.
Gracias a tod@s.