Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NORMAS PARA POSTEAR EN ESTE FORO  (Leído 1520 veces)
Amadablam
Global Moderator
Bisa

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 07, 2008, 11:57:39 »

Con el fin de evitar duplicidades en este foro antes de postear una nueva carrera pásate por el calendario y comprueba que la prueba que vas a incluir no esta ya puesta . Si ya has comprobado esto utiliza el enlace http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=124  para poder tener una cierta uniformidad en los datos .

Todos los comentarios que queráis hacer de la carrera los podéis hacer en este mismo hilo.

Si tienes alguna duda o algún problema en la publicación de cualquier evento no dudes en ponerte en contacto con el Administrador o con los Moderadores del foro y te ayudaremos encantados.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Adios
« Última modificación: Agosto 28, 2009, 17:15:55 por amadablam » En línea

Siempre es mas fácil subir que bajar.
runningbox
Bisa

« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2008, 22:13:11 »

donde dices   todos los comentarios que querais hacer de la carrera por favor hacerlo en la parte del foro destinado a estas cuestiones    pues en eso no me entero de nada y lo he leido en varias ocasiones yo el foro tal y como esta lo tengo muy clarito y si el que esta metiendo la pezuña soy yo dimelo intentare aplicarme un poco mas si no yo sigo igual  saludos navideños
Admin
Administrator
Bisa

Are you ready to fly?

« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2008, 20:50:06 »

donde dices   todos los comentarios que querais hacer de la carrera por favor hacerlo en la parte del foro destinado a estas cuestiones    pues en eso no me entero de nada y lo he leido en varias ocasiones yo el foro tal y como esta lo tengo muy clarito y si el que esta metiendo la pezuña soy yo dimelo intentare aplicarme un poco mas si no yo sigo igual  saludos navideños

Runningbox, lo que quiere decir Amadablam es que estas secciones del foro están dedicadas exclusivamente a publicar fechas, lugares etc (según la plantilla) de las carreras que os vayais enterando. No es sólo para ti sino para todo el que participe. Es decir, estos 4 foros que están en la sección denominada "Calendario Carreras Populares" son digamos únicamente "contenedores" necesarios para poder enlazar carreras al calendario y tener unos mínimos datos sobre ellas. Es más, lo más sencillo para consultar es ni tan siquiera pasarse por estas secciones sino pinchar en el calendario de la derecha y desde ahí seleccionar la carrera que os interese.
Si lo que queréis es hacer algún tipo de comentario sobre alguna carrera en concreto hay que abrir un nuevo tema por cada carrera a comentar en la sección de "Comentarios Carreras Populares". No os de miedo a abrir temas tantos como sea necesario, así evitaremos mezclar cosas y será más útil y menos lioso para el que nos visite y para nosotros mismos.
Pero sobre todo no te preocupes, esto no sólo te va a servir a ti sino a muuucha gente, te lo aseguro. Es más, me alegro que haya salido el tema ya que creo que es interesante para el buen funcionamiento del foro (gracias Amadablam  chachi).
Si alguien tiene alguna duda por favor preguntadla sin ningún problema ok? pero no aquí  Ja ja ja ja, buscad el foro adecuado antes de postear. Para cualquier duda sobre el funcionamiento del portal hay también secciones dedicadas a ello.

Gracias a tod@s.
« Última modificación: Diciembre 08, 2008, 20:55:42 por Admin » En línea
Admin
Administrator
Bisa

Are you ready to fly?

« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2008, 10:14:36 »

Runningbox estarás contento de la que has liado no?  Ja ja ja ja   Choca.

Olvida tú y todo el mundo lo dicho en este post, de hecho hemos empezado a cambiar "por tu culpa" la organización de estos dos foros de tal forma que se fusionen en uno solo, con lo cual no tendrás que cambiar tus hábitos ya que eran los más adecuados. Habrás visto qué poder tienes en Forofos del Running eh?
 hola
runningbox
Bisa

« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2008, 21:31:58 »

perdonarme por la que se esta liando todavia no lo tengo claro vamos por partes

1 el proximo dia que nos vehamos me dais una colleja   pequeñita

2 cuando se postea una carrera no se puede hablar de esa carrera antes de su celebracion o posteriormente en esa misma ventana hay  que irse a comentarios decirme si o  no a ver si me entra de una vez y empiezo a soltarme

3 adm muchas gracias por el piropo yo tambien os doy mucha importancia gracias a vosotros estoy empezando a hacer mis primeros km en el ordenador y en la pagina ,os pido un poquito de paciencia
Amadablam
Global Moderator
Bisa

« Respuesta #5 : Diciembre 09, 2008, 21:50:47 »

Runningbox no te preocupes todos hemos empezado de 0 en esto de la informática y todavía necesitamos que nos concedan no un poco sino mucha paciencia.
Lo que quiere decir Admin es que todo sigue igual, sigue poniendo los post igual que antes,en el mismo sitio. Lo único que ha variado es la estructura del foro eliminando la parte de comentarios que se junta con la de calendario, osea que se hace oficial lo que hacíamos todos que es poner los comentarios debajo del post de la carrera en cuestión.
Como se que como dices tu son tus primeros km en esto te recomiendo que te pases por tu mensajes personales que espero que te resuelvan algo .

A la colleja de mi parte te la perdono  Descojonado Descojonado Descojonado Descojonado Descojonado casi me la puedes dar tu a mi por liarte como te he liado.

Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
DK THEME: deruni
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.086 segundos con 21 consultas.
BWFT by Zeuder, adaptado por Forofos del Running

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it

Creative Commons License
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons.