Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUGERENCIA CELEBRACION  (Leído 1482 veces)
retamalejo
Bisa

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Marzo 06, 2010, 07:43:53 »

Admin, si este finde nadie vota más o no hay más sugerencias, cuando vuelvas de la media podías poner este evento en portada o en algún lugar visible. Posibilidades de ir con la camiseta en esta fecha?

bermetafe
Padre

« Respuesta #31 : Marzo 06, 2010, 18:01:45 »

A mi el 18 me parece perfecto
joseluis
Padre

« Respuesta #32 : Marzo 07, 2010, 17:21:42 »

Aunque llego un poco tarde (lento que es uno) a mí también me gusta la idea del Cerro y en principio el 18 (si es que dejan de secuestrarme en el trabajo los fines de semana) también creo que me vendría bien.

--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
Admin
Administrator
Bisa

Are you ready to fly?

« Respuesta #33 : Marzo 07, 2010, 21:32:25 »

Admin, si este finde nadie vota más o no hay más sugerencias, cuando vuelvas de la media podías poner este evento en portada o en algún lugar visible. Posibilidades de ir con la camiseta en esta fecha?

Creo que lo de las camisetas para ese día es más que viable. Y lo del mensaje más visible dalo por hecho  good. He llegado hace 10 ' de Santo Domingo (de la Calzada  Risa), mañana con más tiempo miro esto y os pongo una crónica como se merece esta pedazo de carrera.
Amadablam
Global Moderator
Bisa

« Respuesta #34 : Marzo 07, 2010, 22:16:19 »

Según las votaciones y las sugerencias sería el 18 de abril en el Cerro de los Angeles? hay terracita cerca?

Sí pero te meten unos sablazos que te encienden el pelo.
Esso se soluciona con unas cervecitas o unos refrescos en el maletero del coche y unas patatitas no valla a ser que nos quedemos desmayados  Descojonado Descojonado Descojonado

Por mi el domingo 18 en el cerro no hay ningún problema, incluso a una sola vuelta que a esa altura de preparación del mapoma ya esta terminada y una buena charla a esas alturas viene bien.

Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
Admin
Administrator
Bisa

Are you ready to fly?

« Respuesta #35 : Marzo 09, 2010, 11:31:51 »

Me disponía a poner la kdda en portada como sugería Retamalejo pero creo que sería mejor concretar algunas cosas antes de hacerlo. Por ej. la hora, qué hora os parece mejor? Id poniendo preferencias (los murciélagos y vampiros abstenerse  Descojonado).
Otra cosa a matizar es el sitio exacto. En este sentido no creo que pueda haber muchas dudas pero por si acaso decir que la mejor zona para esto es el aparcamiento que hay nada más entrar a la izquierda (el de abajo antes de subir la cuesta para los que no lo conozcan). Si estais de acuerdo ya pondré el punto exacto con Google Maps.
Teniendo en cuenta que cada vuelta son unos 4 kms, cuántas daríamos? (examen de mate  Risa).
Quién lleva las birras y las patatas? je je je, esto es broma eh! que nadie se sienta aludido.
Si se os ocurre alguna otra cosa antes de anunciarlo como es debido lo ponéis por aquí.
retamalejo
Bisa

« Respuesta #36 : Marzo 09, 2010, 12:02:03 »

Yo daría 3-4 vueltas y quedaría a las 9 de la mañana.

miguelangel
Novatillo
*

« Respuesta #37 : Marzo 09, 2010, 14:41:19 »

si ese día no me toca trabajar contad conmigo tb. saludos forofos
Admin
Administrator
Bisa

Are you ready to fly?

« Respuesta #38 : Marzo 09, 2010, 15:44:07 »

si ese día no me toca trabajar contad conmigo tb. saludos forofos

Ok Miguelangel, lo tenemos en cuenta, saludos.
Amadablam
Global Moderator
Bisa

« Respuesta #39 : Marzo 09, 2010, 18:44:39 »

Por mi a la hora que sea, pero como conozco a alguno de por aquí creo que las 9:30 estaría bien. Con respecto a las vueltas con 16 kn creo que tendremos bastante, ahora la pregunta es seria factible hacer una primera vuelta de mas km por ejemplo 8-10 y terminar con una o dos vueltas  mas rápidas? lo digo y no se si es factible y solo por no estar dando vueltas todo el rato al mismo sitio.

Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
Admin
Administrator
Bisa

Are you ready to fly?

« Respuesta #40 : Marzo 09, 2010, 19:20:25 »

Je je je, sí yo prefiero regatearos media horilla pero tampoco pasa nada.

Sería factible hacer eso, lo único ir un día y medir otro recorrido, no sería mucho problema. A mí también me gusta más esa fórmula, más que nada porque debo hacerlo así en progresión.
runningbox
Bisa

Conectado Conectado

« Respuesta #41 : Marzo 09, 2010, 22:19:36 »

a mi las 9,30 me viene muy bien incluso antes , tampoco me disgustaria , no se si sera bueno hacer 16 km una semana antes del mapoma , bueno hagamos lo que hagamos yo ire fijo
retamalejo
Bisa

« Respuesta #42 : Marzo 10, 2010, 06:20:30 »

Running, si te saltas la última vuelta son 12, y mientras podemos admirar las vistas desde el Cerro desde un precioso maletero repleto de cervecitas y patatitas ja ja ja

Admin
Administrator
Bisa

Are you ready to fly?

« Respuesta #43 : Abril 14, 2010, 13:09:31 »

Aunque se haya dejado esto un poco de lado, que se sepa que aún sigue en pie. Podemos retomar el tema y concretar.
- Hora 9:30 (joer que hay que dormr algún día de la semana  Risa)
- Lugar aparcamiento Cerro de los Angeles (abajo, nada más pasar el arco de entrada). Creo que no es necesario poner enlace al GoogleMaps pero si alguien lo necesita que lo diga.

Hasta aquí más o menos bien. Lo que no me queda del todo claro es la distancia/tiempo y por donde:
- una opción puede ser liarse a dar vueltas al circuito (3 v - 12 kms)
- otra opción es salir por fuera y hacer lo que suelo hacer yo
Ventajas/Desventajas de una y otra:
- Desventaja de dar vueltas todos lo sabemos, un coñazo. Posibilidad más que probable viendo el tiempo de ponernos de barro hasta las cejas. Y una a modo particular, preferiría un circuito lo más llano posible por el p...to tobillo. Ventajas, que si alguien quiere tirar, con la 1ª vuelta seguro se familiariza con el recorrido y se puede ir solo si quiere.
- Desventajas de circuito abierto, sólo atravesamos una pequeña zona del circuito de pinos. Que es más divertido. En seguida cogemos un carril bici vacío con un camino muy llano y ancho justo al lado por lo que cada cual puede ir por el terreno que le venga mejor. Si yo tengo que ir en bici será más difícil que me de un piño  Descojonado. Desventajas, que es más difícil poder hacer una "escapada" sin conocer el terreno.

Vosotros diréis. Aprovechad también para ir confirmando asistencia.

Vamos
bermetafe
Padre

« Respuesta #44 : Abril 14, 2010, 17:34:45 »

Buenas!

Yo me apunto. A mi si la lluvia continua como parece me va más el circuito más lineal, ya que correr en barro con los isquios cargaditos como los tengo no creo que sea lo más recomendable...De echo a 7 días de la Maratón no creo que sea bueno para vosotros correr en terreno tan blando. Al menos para mis piernas no lo sería jejejejeje

Pero vamos como mandéis los maratonianos...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
DK THEME: deruni
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.267 segundos con 22 consultas.
BWFT by Zeuder, adaptado por Forofos del Running

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it

Creative Commons License
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons.