Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados
  • Circuito Mapoma 2010 Torrejón: Junio 13, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Pozuelo: Junio 20, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Valdemori: Septiembre 05, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 San Agust: Septiembre 11, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Illescas: Septiembre 12, 2010
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Circuito Mapoma 2010  (Leído 6912 veces)
Amadablam
Global Moderator
Bisa

Desconectado Desconectado

« : Mayo 04, 2010, 16:54:26 »

XII CIRCUITO MAPOMA 2010

Domingo , 13 de Junio de 2010
Hora: 10:00
Población: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Lugar de salida:Parque de Cataluña  (C/ Hilados, 2).
Meta: Parque de Cataluña  (C/ Hilados, 2).
Distancia: 10 Km

Domingo , 20 de Junio de 2010
Población: Pozuelo de Alarcon  (Madrid)
Lugar de salida: Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón, s/n.).
Meta: Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón, s/n.).

Domingo , 5 de Septiembre de 2010
Población: Valdemorillo  (Madrid)
Lugar de salida: Polideportivo Eras Cerradas, C/ La Paz, 105.
Meta: Polideportivo Eras Cerradas, C/ La Paz, 105.

Sábado , 11 de Septiembre de 2010
Hora:  11:00
Población: San Agustin de Guadalix  (Madrid)
Lugar de salida: Estadio Municipal de Atletismo (situado en la Calle Julián Berrendero, s/n).
Meta:  Estadio Municipal de Atletismo (situado en la Calle Julián Berrendero, s/n).

Domingo , 12 de Septiembre de 2010
Hora:  10:00
Población: Illescas  (Toledo)
Lugar de salida: Polideportivo Municipal (situado en la Calle San Pedro, s/n).
Meta:  Polideportivo Municipal (situado en la Calle San Pedro, s/n).

Inscripciones: 5 Euros por carrera, excepto para los atletas locales en la prueba que se celebre en su lugar de residencia, que será gratuita.La inscripcion se cerrará  en el momento que se alcancen los 1.200 a 1.500 corredores (dependiendo de la prueba).NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA
  • 10 km. de Torrejón de Ardoz: Del 24 de mayo al 9 de junio (a.i.)
  • 10 km. de Pozuelo de Alarcón: Del 31 de mayo al 16 de junio (a.i.)
  • 10 km. de Valdemorillo: Del 1 de agosto al 1 de septiembre (a.i.), en la sede de Mapoma del 15 de Agosto al 1 de Septiembre
  • 20ª edición de la “Carrera Popular Cuesta del Tirón”: Del 23 de agosto al 8 de septiembre (a.i.)
  • 10 km. urbanos Villa de Illescas: Del 23 de agosto al 8 de septiembre (a.i.)
Otros datos :Finalizando tres de las cinco pruebas del Circuito MAPOMA 2010, se obtendrá automáticamente la inscripción gratuita para el Maratón de Madrid 2011.
Web:http://www.mapoma.es/

« Última modificación: Julio 29, 2010, 13:17:42 por Amadablam » En línea

Siempre es mas fácil subir que bajar.
runningbox
Bisa

« Respuesta #1 : Mayo 04, 2010, 21:10:43 »

pues nada despues del fiasco del mapoma 2010 , ya hay que ir pensando en el del 2011 , que no me queda ninguna duda de que voy a ir a por el ,
bermetafe
Padre

« Respuesta #2 : Mayo 05, 2010, 17:50:18 »

Vaya pues yo quería hacerlo pero las dos primeras no puedo hacerlas así que lo dejo por imposible jejejeje. Que puntería me pillan las dos mal,  me tocará inscribirme por otros lados. A lo mejor es el destino que no quiere que las corra porque me va a tocar el sorteo de para un dorsal para la de Londres...Aunque me extrañaría:p
runningbox
Bisa

« Respuesta #3 : Mayo 05, 2010, 21:05:03 »

este año hare 3 carreras con eso me vale para el circuito , la de pozuelo la voy a perdonar por la de san lorenzo , sera ya la ultima media , las proximas despues del verano , la subida de precios respecto a otros años , me parece asumible un 10000 por  5 € , no me parece un abuso , la verdad es que la oferta de años anteriores me costaba creerla pero era verdad , bienvenido sea un año mas el circuito mapoma
joselete
Bisa

« Respuesta #4 : Mayo 11, 2010, 11:22:30 »

Pues yo la verdad es que no creo que haga ninguna de estas carreras. Me parecen bastante saca cuartos y sinceramente, me parecen unas carreras muy incómodas de ir. Por muchas cosas, ubicación, fechas, etc. Además, lo de conseguir el dorsal de Mapoma gratis es una tontería xq os recuerdo que según se va acercando la fecha empiezan a surgir promociones como chinches. Vamos, que vuelve a pagar Mapoma (suponiendo que lo vuelva a correr, que ahora mismo lo dudo mucho) quien yo me se. Este año creo que he debido ser el único que pagó íntegros los 45 €, xq entre Paf, entre Adidas, entre diferentes tiendas que por comprar zapas te regalaban la inscripción, etc...vamos, que el que no ha corrido es xq no ha querido.
En resumen, el circuito este es una PAPANACHA, xq luego es tirado conseguir dorsal gratis para Mapoma....
Admin
Administrator
Bisa

Are you ready to fly?

« Respuesta #5 : Mayo 11, 2010, 12:02:41 »

Te doy toda la razón Joselete. Todo lo que sea planteárselo como obligación es un atraso, otra cosa es que lo quieras hacer y lo tomes como escusa, eso me parece bien, siempre hay que tener algún "plan" para no pararse mucho pero nada más. Además, como ya dije por ahí, o andas listo y procuras hacer todas, o como dejes alguna para el final puedes encontrarte con un bonito resfriado o un contratiempo y quedarte sin nada.
carlossiguero
Bisa

« Respuesta #6 : Mayo 11, 2010, 18:01:50 »

diablo Pues para mi ya es un clásico e intentaré hacerlo entero salvo lesión, que núnca se sabe...y por la pasta no creo, el año pasado por la face, cuatro carreras y Mapoma y el anterior igual por 8€, tampoco veo tanto negocio, cuándo en algunas carreras daban hasta 3 camisetas y algún de metacrilato.
Bueno es mi opinión y salvo el desbarajuste de Torrejón (yo como madrugué no tuve problemas), todo fue bastante bien...,.

sigue siguero...
runningbox
Bisa

« Respuesta #7 : Mayo 11, 2010, 21:22:18 »

yo tambien soy un fijo del circuito mapoma , y este año 3 carreras seguro y garantizado que las hago , pero huviera ido de igual manera aunque estubiesen fuera del circuito mapoma , la verdad es que la casa de apuestas es una tentacion , un compañero hizo la inscripcion con ellos x 20 euros y enzima salio ganando en la apuesta 80 € ,  visto como esta la situacion lo mejor es hacer la inscripcion a ultima hora o en los ultimos 20 dias , la inscripcion en mapoma es mas cara en esos momentos , pero a la vez abundan las ofertas en otras formas de inscribirse
Admin
Administrator
Bisa

Are you ready to fly?

« Respuesta #8 : Mayo 17, 2010, 09:55:00 »

A eso me refería Runningbox. El ahorrarse la inscripción ahora ya no tiene tanto sentido como antes con tantas ofertas. Tu caso es diferente, si tienes pensado correr la mayoría no te supone ningún esfuerzo extra. Por el contrario, los que tenemos muchas salidas los fines de semana durante todo el verano, fiestas y compromisos familiares al final vamos un poco "obligados" y haciendo el pino para poder asistir. Y al final sale más caro el ajo que el pollo, y si no véase el viajecito que me di yo el año pasado desde Cuenca por no perderme una de ellas, sólo la gasofa me costó ya más. Y eso sin contar mi peripecia por el camino (aunque eso fue mea culpa).
Amadablam
Global Moderator
Bisa

« Respuesta #9 : Mayo 17, 2010, 20:11:09 »

Pues según parece la carrera de Cercedilla tiene pocas posibilidades de celebrarse así que ha habido una modificación en el circuito, este año el dia 5 de septiembre hay carrera de 10 km en Valdemorillo. La de Cercedilla sigue en el aire. Las fechas de inscripción para Valdemorillo todavía no están, hay que estar atentos.

Edito el post principal.

Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
carlossiguero
Bisa

« Respuesta #10 : Mayo 17, 2010, 22:41:48 »

diablo Pues Valdemorillo no es manco, es ¡precioso!,y tiene unas rutas increíbles, ojalá pongan un trazado divertido , yo he competido allí en Mountain Bike y aluciné en colores.
Joder que me hace ilusión el cambio...

sigue siguero...
runningbox
Bisa

« Respuesta #11 : Mayo 17, 2010, 22:49:56 »

ami siempre me ha gustado correr en cercedilla , pero si hay que ir a valdemorillo se va , ademas lo conozco poco
retamalejo
Bisa

« Respuesta #12 : Mayo 19, 2010, 07:02:30 »

si no me equivoco la han puesto a primeros de agosto, de lujo!!! si lo hacen aposta no lo hacen peor.

carlossiguero
Bisa

« Respuesta #13 : Mayo 19, 2010, 18:56:01 »

diablo Yo vengo de la playa el 31 de julio, así que me cuadra, y es que en agosto hay una sequía tremenda de carreras, la verdad es que sé que no es buena fecha, pero a algunos como ves nos vendrá de perlas...

sigue siguero...
elliot ness
Padre

« Respuesta #14 : Mayo 24, 2010, 22:04:27 »

! Lo he consegido !    Me refiero a la inscripcion para la carrera de Torrejon o eso espero pues cuando he llegado a la sede de Mapoma me dicen que los dorsales se les han agotado en hora y media, pero que ivan ha recibir más y que me apuntara a una lista pero con la inscripcion pagada, por lo que creo que tengo el dorsal asegurado.
Espero que los que quisierais ir a Torrejon, lo hallais conseguido como yo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
DK THEME: deruni
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.355 segundos con 23 consultas.
BWFT by Zeuder, adaptado por Forofos del Running

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it

Creative Commons License
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons.