adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Una que se une  (Leído 6847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Julio, 2011, 16:32:16 pm
  • Visitante
Hola a todos!!

Bueno soy nueva aqui en el foro, aún no sé muy bien cómo funciona pero me ha parecido muy guay este foro.
Yo siempre he "guarreado" en esto de correr tenia temporadas que me daba por salir y otras que me daba una pereze increible, pero este año empecé con la nataación más en serio y a raiz de ahí me puse las pilas corriendo y la verdad que me ha enganchado. últimamente estaba haciendo unos 10km en una hora, pero este último mes lo dejé porque empecé a notar molestias en el abdomen fui al médico y me dijo que tenía un principio de hernia umbilical, que aún era pequeña y no sabía cuanto tardaría en salir o si saldría, como me molestaba bastante y me daba miedo dejé de hacer ejercicio, pero es que lo echaba de menos y mi cuerpo me estaba pidiendo que saliese a mover el culete, asique bueno ahora con precaución he vuelto a salir y estoy haciendo unos 6-8km relajandamente, el médico me dijo que hiciese vida normal, pero ya no sé si correr se considera vida normal....jejeje.

Bueno, sólo saber si os pasado esto alguna vez con alguna hernia o algo parecido??habeis dejado de correr o que habeis tenido que hacer??

Otra preguntilla es que ahora que son las rebajas en una tienda de deportes tienen zapatillas de asics y saucony 2x1, supongo que no serán los últimisimos modelos pero para sabe si me van bien, yo soy pronadora moderada, mido 1'62 y peso 54kg, y ahora estoy saliendo a correr unos 4 días a la semana eso de 6 a 8km, los 10 aún me dan miedo. he visto unas asics cumulus 12 esas estarían bien para mi?alguna recomendación??

muchas gracias

un saludo a todooss
28 Julio, 2011, 17:23:07 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno antes de nada bienvenida¡¡
En cuanto a lo de la hernia ni idea, solo decirte que salgas con precaución y sigas los consejos de tu médico.
En cuanto a las zapatillas, son las que yo uso y peso bastante más que tu y hago muchos más kilómetros y voy superbien ya que tienen mucha amortiguación asi que incluso tu con tu peso podrías buscar unas más ligeras pero vamos, en principio, están muy bien dado que como te he dicho tienen bastante amortiguación por lo que son bastante recomendables para no dañar las articulaciones.
Y ya de paso ¿de qué tienda hablas? porque quizás me interesaría.
Saludos.
28 Julio, 2011, 17:25:31 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola troterilla bienvenida  choca!
Pregunta lo que quieras que seguro que alguno te podremos ayudar, por el funcionamiento no te preocupes es sencillo de todas maneras si tienes algún problema comentamelo a mi o alguno de los otros moderador - administrador para ayudarte.
Con respecto a la hernia no se nada pero si se que lo de correr entra dentro de MI vida normal, en las de los médicos no lo se.
Por las zapas lo primero decirte que dependerá del tipo de pisada que tu tengas, aunque para mi todos deberíamos llevar neutras, y luego plantillas si son necesarias. Las zapas que has elegido son neutras, y una muy buena elección, eso si supongo que son el modelo para mujer verdad??? y Ya de paso podías comentarnos en que tienda has encontrado esa oferta que yo también ando detrás de unas pero de hombre.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Julio, 2011, 17:27:51 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Muchas gracias por responer tan rápido y por los consejos.

La tienda es mi pueblo en Puertollano (c. Real) se llama Winners y de chico hay más modelos como siempre y creo que no son caras, tambien hay Mizuno, pero claro si te pilla bien mi pueblo si no...te vas a gastar en viaje lo que te vayas a ahorrar....

un saludooo
28 Julio, 2011, 17:33:30 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Amadablam gracias po rla respuesta, si si las zapas son modelo chica, de chico lo que he dicho antes vi más modelos pero ya no te sé decir los que había...y la tienda ya la he puesto antes en mi pueblo...no sé si os viene bien...
28 Julio, 2011, 17:46:41 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues a desmano me pilla, pero conozco gente que pasa por alli de vez en cuando, intentare conseguir el teléfono para ver los precios.

Gracias

Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Julio, 2011, 18:03:21 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bienvenida!!!!

Lo que te han comentado ya de las zapatillas es cierto, esas Asics son las próximas que quiero comprar yo, y sí que van muy bien para pesos algo mayores y para mayores distancias también. Son las que quiero usar en mi próxima maratón y en los entrenamientos del mes previo.

De la hernia, ni idea, espero que finalmente todo pase y no tenga más molestias.

Un saludo.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Julio, 2011, 21:56:35 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Hola Troterilla, lo primero bienvenida.

Quería contestarte a tu problemilla de la hernia umbilical. Por supuesto no es opinión mía, sino del fisioterapeuta que duerme a mi lado, jeje.

El caso es que dependiendo de cómo tengas la hernia puede ser incluso recomendable correr y hasta hacer abdominales... sí, sí, yo también me extrañé!!. Pues si la hernia ya está muy fuera, puedes pinzarla con el trabajo abdominal, así que nada de abdominales en ese caso, pero si apenas a salido, puede venirte bien fortalecer esa zona, incluso puede recogerla (no sé en que casos ni cómo exactamente). Como para correr se realiza un trabajo abdominal...pues la conclusión es que, si tienes una hernia fuera, no corras!! y si apenas ha salido o aún no lo ha hecho, dependiendo del caso, podría incluso ser beneficioso.

En resumen, que visites un médico que te indique que hacer exactamente, jeje, no es mucha ayuda, no?. Eso sí, procura que sea un médico deportivo, te ayudará mucho mejor que el médico de cabecera.

Un saludo, y nos leemos por aquí.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados