adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Dos Leguas Fuente de la C: 05 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Dos Leguas Fuente de la Chopera 2012  (Leído 43923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Febrero, 2012, 19:45:33 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Por cierto, sabeís dónde se pueden ver las clasificaciones?? Y en corriendovoy.com ya han colgado los videos de la salida y de las llegada por si os quereís ver!!
Saludos!
05 Febrero, 2012, 20:05:38 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pues otro que sobrevivió al frío y a la dichosa cuesta del cementerio.

Al final llegué pegadísimo de tiempo y no pude pasar por el meeting point. La carrera, organización y demás en lineas genrales bien, eso sí el vientazo ha dado por saco. Además he salido, como dice Running, sobre abrigado y he pasado más calor que un esquimal en una sauna. Contento porque el pie no me ha dolido (aunque ahora tengo de nuevo las molestias) y por el tiempo final (46:40) que ni de lejos me esperaba mantener un ritmo similar. De caja mal, muy mal, llevo sin entrnar desde Noviembre y vaya si se nota.

Ahmm y que conste que tenía dorsal y había pagado religiosamente la inscripcción, lo que no tenía eran imperdibles y por eso no lo llevaba puesto. Es que en la recta de llegada sino me han dicho 4 0 5 de la organización que me saliese, no me lo ha dicho ninguno. Hasta al pobre Amadablam que se ha acercado a darme ánimos en el sprint final, un poco más  lo mando a freir esparragos  :D :D.

Enhorabuena a todos por vuestras carreras. Nos vemos en la siguiente  Numero 1
05 Febrero, 2012, 20:21:06 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Como iba con un grupo del curro no he podido buscar a foreros, pero creo haber visto a Backs en carrera (quitandome las pegatinas en el km 5 aproximadamente), pero no estoy muy seguro ¿ibas con cascos?.

Sí, llevaba auriculares, iba emocionado con mis Whitesnake a todo trapo disfrutando del a carrera. Admin, Pepe, teníais que haber avisado de que estabais en la cuesta, hombre!!! Os habríamos buscado y habríamos parado a saludar, una excusa excelente para tomar un poquito de aire en medio de la cuestecita, jejeje. Voy a ver las fotos a ver si aparezco por ahí.


When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Febrero, 2012, 20:27:29 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues me alegro un monton vigaro de que empieces a divorciarte de tu querida fascitis , buena carrera , te he estado buscando , pero por el tiempo que has echo estabas en otra galaxia , y yo en la tierra ,
05 Febrero, 2012, 20:48:55 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
enhorabuena a todos yo apesar de vivir a 3 min de la carrera no he podido ir ya que estoy con la preparacion del maraton y hoy tocaba 25km de rodajes no obstante la bolsa de corredos la tengo Sii Sii ya que mi padre a colaborado con la carrera y me hatraido una,lo mejor la braga¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
05 Febrero, 2012, 20:53:11 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Gracias running. Yo también me he quedado con ganas de veros a muchos foreros, pero entre que he llegado a la salida a las 10:25 y que al acabar me he vuelto rápido a Madrid por compromisos familiares, solo he visto a Amadablam dándolo todo animando en la llegada.

Hablar de divorcio es atrevido todavía, a ver como responde si corro más de un día seguido, pero si he mejorado mucho desde navidades. Dejémoslo en que estamos en trámites  :)))

Por cierto gracias por las fotos y también a Admin CHACHI
05 Febrero, 2012, 21:59:07 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Aquí teneis las clasificaciones. No son de la página oficial. La media por km creo que está calculada con la distancia de los 11km144m , no con los 10km800m que han sido al final.

http://www.carreraspopulares.com/v5-calendario/V5CC_Rtdos_menu_detalle.asp?fr_id_deporte=1&fr_id_pais=10&fr_id_comunidad=9&fr_mes=2&fr_anyo=2012

Un saludo.
« Última modificación: 05 Febrero, 2012, 22:00:44 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
06 Febrero, 2012, 09:30:54 am
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Hola a todos.
Pues al final subí la famosa cuesta del cementerio, para mi fue dura, pero fue genial, solo he corrido 6 carreras y para mi ha sido la mejor carrera que he corrido hasta ahora. Muy bien organizada, los voluntarios espectaculares animando y un recorrido magnifico con esa cuesta que recuerda mucho a los puertos míticos del tour incluidas pintadas en el suelo. A pesar de que cuando acabe de subir la cuesta pensé que el año que viene ni de coñá, en cuanto acabe ya tenia ganas de volver el próximo año, esta es la señal de que me lo pase genial y de que esta es una gran carrera. El año que viene otra vez.
Enhorabuena a la organizion y las fotos que he visto son espectaculares.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados