adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA MARCA.: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] CARRERA MARCA DERBI DE LAS AFICIONES.  (Leído 87701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2012, 19:37:51 pm
Respuesta #184
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Ha sido hoy quizás la carrera que más relajado he ido, y me ha gustado la sensación de correr en carrera para ver el paisaje..Como hemos comentado con Ina y Runniando, ahora acabo más cansado en los entrenos para la Media (que si cuestas, que si series, que si tiempos...) que en las carreras que hago para disfrutar..curioso esto del running...

Al final 55.06 o sea, 5:30 clavado, yo creo que hemos ido más deprisa subiendo que bajando.

Quizas por eso tengo ahora la rodilla en hielo con algo descolocado, imagino que de ir reteniendo. Ya se pasará.

EL Pre y el Post han sido cortos, pero como siempre agradables..excepto por esas" croquetas" del final que parecia que se movían y que nadie ha tocado. (Verdad, Nico?) .. :))).

Además, si se confirma que los Colchoneros hemos ganado, pues eso más que hace un buen día, no?

:wizard:
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 19:41:49 pm por Gandalfito »
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
11 Noviembre, 2012, 20:22:18 pm
Respuesta #185
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134

Una pregunta: ¿en algún sitio se publican los tiempos netos? El tiempo que me  aparece en el diario Marca es el tiempo total desde el pistoletazo de salida hasta que he cruzado la meta.

Esto me lleva a otra pregunta más general, habitualmente ¿qué tiempo se publica en la clasificación de una carrera? ¿El neto, el oficial o ambos?

Bienvenido al foro y a las carreras populares Bravo250.

Creo que la carrera de Marca es la única que publica solo el tiempo real de salida a meta de cada uno, porque es con el que calculan el equipo ganador.
En el resto, si hay alfombrilla en salida y meta, publican los dos, oficial y real, y si solo hay alfombrilla en meta, el oficial.
El que la Federaciòn da por bueno es el oficial desde el disparo.
Algunas carreras dan tiempos de alfombrillas intermedias, como en el 5.

Enhorabuena a todos por vuestras marcas. Pero no os asusteis si en José Cano o próxima carrera empeorais. Aquí era demmasiado fácil...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
11 Noviembre, 2012, 21:35:50 pm
Respuesta #186
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Siento chic@s no haberme podido pasar.  Uy.Cuando hemos llegado corría un viento que nos estaba dejando helados y hemos decidido irnos al coche a cambiarnos y una vez en él ya hemos hecho pereza de bajar otra vez hasta el campo.
Carrera muy entretenida, es de las pocas, por no decir la única, en la que puedes ir "deprisa" sin tener sensación de sufrimiento. Nosotros hemos cumplido objetivo, la idea era hacer que mi hermano bajara de 50 minutos y lo ha hecho más que de sobra. Tiempo final 47.36.

Siguiente parada en mi camino a Sevilla ya será la media de Villaverde. Espero que allí si pueda veros y saludaros.
11 Noviembre, 2012, 22:23:23 pm
Respuesta #187
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Enhorabuena a todos por vuestras marcas!!! aunque algunos pongaís que no os vale. No deja de ser una carrera de 10 Km. asíque enhorabuena a todos los que hayais marcado MMP.
Carpe Diem.
11 Noviembre, 2012, 22:41:45 pm
Respuesta #188
  • Visitante
Buenas,

Mas vale tarde, que nunca, acabo de volver por segunda vez en el día del Calderón, y las dos con buen sabor de boca.

La última hace 10 minutos, porque hemos ganado y la primera,esta mañana,  porque como ya se ha dicho, ha sido una carrera en la que no se ha sufrido en exceso, cómoda, sin lluvia, con un par de subiditas, pero llevaderas.

Pero también es cierto, como alguien ha comentado esta mañana, era bajada pero cuando vas bajamdo en bici, no das pedales, pero corriendo, si tienes que mover las piernas.
Cuanta razón.

Al final 51:28,  he rebajado mi marca en 1.14 que para animarse, esta bien, pero un sub52, que no es realista.

Haber como nos sale la de Canillejas, que esa si que es mas realista y viendo lo visto, con hacer un Sub52, me daría por satisfecho.

Y como siempre, buen ambiente FFDR.
12 Noviembre, 2012, 22:54:58 pm
Respuesta #189
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Buena carrera de 10k por el centro de Madrid. Castellana, Cibeles, Neptuno, Congreso, Sol....  sólo por eso merece la pena.
Personalmemnte he conseguido mi objetivo de bajar el tiempo del pasado año y al final 45:19, casi minuto y medio menos. La parte mala, la lesión en el tobillo y gemelo derecho. Descartada la José Cano, ya estaba descartada por otra para los niños y parada para recuperar. Espero estar en condiciones de correr en Aranjuez pues me han dicho que está bastante bien y es la primera vez que la corro y seguir preparando el primer objetivo de la media de Segovia. Sii
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
13 Noviembre, 2012, 16:48:47 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
La parte mala, la lesión en el tobillo y gemelo derecho. Descartada la José Cano, ya estaba descartada por otra para los niños y parada para recuperar. Espero estar en condiciones de correr en Aranjuez pues me han dicho que está bastante bien y es la primera vez que la corro y seguir preparando el primer objetivo de la media de Segovia.
¡¡¡Vaya fastidio Alarmino!!! Que te mejores
Muchisimo ánimo y recomendarte paciencia para que en poco tiempo estés de nuevo a tope corriendo con nosotros.
 
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
15 Noviembre, 2012, 21:07:58 pm
Respuesta #191
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues nada chicos aqui dejo unas fotos que hizo alarmino, es muy facil solo tienes que darle arriba donde pone añadir imagen y ya esta, a mi me enseño piter  :)))







La verdad es que me gusto mucho esta carrera habia muy bien ambiente, asi que nada chicos el año que viene repetimos y a ganar a los colchoneros  :))) :)))
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados