adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 524
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 317447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2012, 12:54:04 pm
Respuesta #72
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Roman me adapto a cualquier ritmo y si para esa que será tu debut necesitas compañía yo me comprometo a hacer 15 Km a tu ritmo, no es modestia pero yo en la que pretendo debutar es en Getafe que es para la que me estoy preparando.  :drinks: :drinks:

Pimisa, pues si a ti te viene bien por mi más que encantado (un +1 para usted). Ya sabes que las palabras mágicas cuando me veas empezar a aflojar son ¡Creo que es por la izquierda! :)))

Yo ese día 2 tengo el tema del Adidas Training Day, donde me van a enseñar a bajar de 1:30 en la Media Maratón sin entrenar más de 8 Km un par de días por semana. (o no?) ....si no me apuntaba con Pimisa, Piter y Roman a los 15 Km de apoyo...o hasta que el cuerpo aguante.
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
12 Octubre, 2012, 13:50:30 pm
Respuesta #73
  • Visitante
Una duda Backs, ahora que estamos hablando de la QDD de La Tapia. Si yo me hago la tapia a 5:50 Seria descabellado pensar en hacerme la media a ese mismo tiempo???
Seria igual de dificil, o algo mas facil??? Por hacer una comparación que nos suene.

Piter le estás dando vueltas al ritmo a llevar y la dureza de la Media de Villaverde comparándola con la Tapia. ¡Lo que tienes que hacer es dejarte de milongas :))) e inscribirte a la carrera para debutar en media maratón antes de que acabe el año! Te aseguro que tu preparación es mucho mejor que la mía y estoy convencido que si acabo sin arrastrarme la kedada de la Tapia y contando con un mes más de preparación, o sea tres tiradas largas más, hasta puedo acabar dignamente por debajo de las 2 horas.

Vamos que lo único que pretendo es que te animes y te decidas, además para más inri va a ser una carrera muy divertida, con buenas dosis de música, con una primera parte asequible y una numerosa MAREA NARANJA.

PD: Me empieza a preocupar porque por momentos parezco cheve animándote a correr dos maratones en ocho días, sólo me faltan unas pizcas de en plan light, correr de cachodeo echando unas risas, de charleta, jejeje

Eres único para convencer, estoy pendiente de un tema, casi seguro que me acabe apuntando.

Estoy animado, tenia pensado debutar en la de Getafe, pero todo apunta a me estrenaré en esta.

Tendremos que crear otro Grupo de 5:50
« Última modificación: 12 Octubre, 2012, 13:53:38 pm por piter332 »
12 Octubre, 2012, 15:46:53 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Eres único para convencer, estoy pendiente de un tema, casi seguro que me acabe apuntando. Estoy animado, tenia pensado debutar en la de Getafe, pero todo apunta a me estrenaré en esta. Tendremos que crear otro Grupo de 5:50

Tus palabras me han alegrado el día :yahoo: ¡Viva la madre que parió a ese grupo de 5:50! Numero 1
Eso sí en Villaverde debutamos en media maratón, pero en Getafe demostramos veteranía en la distancia y pulverizamos la marca, jejeje
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
17 Octubre, 2012, 18:15:04 pm
Respuesta #75
  • Visitante
Buenas,

Sabe alguien donde puedo ver el perfil, o el recorrido y ya lo saco yo???????
17 Octubre, 2012, 19:36:40 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buenas,

Sabe alguien donde puedo ver el perfil, o el recorrido y ya lo saco yo???????

aqui lo tienes, es el del año pasado, supongo que no variara

http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2332.0

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Octubre, 2012, 20:07:29 pm
Respuesta #77
  • Visitante
Buenas,

Sabe alguien donde puedo ver el perfil, o el recorrido y ya lo saco yo???????

aqui lo tienes, es el del año pasado, supongo que no variara

http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2332.0

OOLA

Muchas Gracias
17 Octubre, 2012, 20:11:31 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ayer dijo Alejandro de AD Marathon en el programa que hay una pequeña (muy pequeña) variación en el recorrido.

A finales de esta semana estará ya lista la web que están preparando exclusivamente para esta carrera. Os podéis ir enterando de cuándo está en www.admarathon.es

Ahí estará toda la info...

La otra cosa que ya anunció ayer Alejandro y que os dije que era novedad que podría atraer a más gente es que montarán también este año una carrera de 7 km paralela a la Media, para la gente que no se atreve con los 21 km. Aunque aún no tienen el permiso definitivo del distrito en esto último, pero lo han solicitado y esperan recibirlo.

Ah!!! La camiseta es de algodón como los años anteriores, no técnica, además de esas tenemos ya muchas, y el diseño es muuuuuy chulo. Posiblemente lo cuelguen también en la web en cuanto esté lista...

Y atentos que organización y Vinlo FM ponen en marcha también un concurso relacionado con la Media Maratón y alguna cosa más que se irá anunciando en la citada web y en A tu Ritmo. Lo anunciaremos a su debido tiempo!!!

 :dance1: :dance1: :dance1:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Octubre, 2012, 20:21:25 pm
Respuesta #79
  • Visitante
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados