adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III KDD trail en CdC + Asamblea sobre ultras montaña: 12 Enero, 2013

Autor Tema: III KDD trail en CdC + Asamblea sobre ultras montaña  (Leído 40896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2012, 12:37:50 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo tambíen me apunto a esta kedada y asamblea!!! Aunque yo no voy a hacer más de 44 km en 2013 (el MAM). Eso sí, yo ya la considero mega ultra trail, jejejeje...

Aprovecho para comentar que, aunque dije que iría y tengo unas ganas tremendas, al final no podré ir la de la Garganta de Jerte, porque coinicide ese día (21 de abril) con la carrera de Sanfilipo en Madrid, de la que soy speaker.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Diciembre, 2012, 12:50:40 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo el único sábado de Enero que no puedo es el 12, pero vamos lo hacemos a votación popular si queréis.
No hay lesión que dure más que la propia vida
20 Diciembre, 2012, 13:00:37 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo si es el 12 probablemente tambien me apunte, porque al siguiente finde no puedo..... aunque creo que antes deberia pedirle a los Reyes Magos un calzado de trail para no tener que ir con las botas de alta montaña....


Por cierto, y aunque no venga a cuento, pero como alguno de los por aqui escribientes sois los que sabeis algo del tema..... ¿recomendaciones de algo BBB de calzado trail para un pronador?
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Diciembre, 2012, 13:59:29 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo el doce sí que puedo. Trabajo, pero si quedamos pronto y después la Asamblea en el Urogallo no se alarga y se convierte en la clásica post del tipo 'chicoslahemosvueltoacagar'... sin ningún problema.

Compis... lo de la Asamblea va en serio. Al margen de que sea una post.... deberíamos llevarnos algunos papeles sobre la carrera de 88K, Madrid Segovia, MAM, Veleta, KM Vertical de Peñalara... sobre todo para comparar con conocimiento de causa sobre carreras que ya hemos corrido....

Además, que si nos llevamos un par de altimetrías impresas de internet, ya le damos un poco más de apariencia seria.. ja, ja...

Si confirman asistencia Yon, Amadab y Backy... algo de luz sobre el asunto nos podrán dar...

Y sí, Diablo (Yon)... por supuesto había visto lo de la Garganta del Infierno (imagino que en esta carrera que corres en casa te harán descuento),,, ja,ja!!!! :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: Si no he comentado nada era precisamente para no dejarme liar por tus cantos de 'sirena'.....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Diciembre, 2012, 14:49:52 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo si es el 12 probablemente tambien me apunte, porque al siguiente finde no puedo..... aunque creo que antes deberia pedirle a los Reyes Magos un calzado de trail para no tener que ir con las botas de alta montaña....


Por cierto, y aunque no venga a cuento, pero como alguno de los por aqui escribientes sois los que sabeis algo del tema..... ¿recomendaciones de algo BBB de calzado trail para un pronador?

Bounce, yo uso las Acsics Gel Trabucco y me han funcionado bastante bien, de hecho aguantaron el MAM con dignidad. Son para pronadores. De las Salomon también me han hablado muy bien, pero no las he probado.
No hay lesión que dure más que la propia vida
20 Diciembre, 2012, 14:54:00 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo si es el 12 probablemente tambien me apunte, porque al siguiente finde no puedo..... aunque creo que antes deberia pedirle a los Reyes Magos un calzado de trail para no tener que ir con las botas de alta montaña....


Por cierto, y aunque no venga a cuento, pero como alguno de los por aqui escribientes sois los que sabeis algo del tema..... ¿recomendaciones de algo BBB de calzado trail para un pronador?

Bounce, yo uso las Acsics Gel Trabucco y me han funcionado bastante bien, de hecho aguantaron el MAM con dignidad. Son para pronadores. De las Salomon también me han hablado muy bien, pero no las he probado.

Las Asics Fuji las destrocé en el MAM, no me aguantaron ni un asalto... lo digo por si alguien pica con aquello de los colorines como hice yo!!!

Yo quiero probar las salomón que también tienen unos diseños super guays... ahora que las encuentro siempre muy duras (imagino que eso es lo bueno...)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Diciembre, 2012, 15:29:01 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Me parece bien el 12.

En cuanto al calzado, las Asics Trabuco son muy buenas, muy cómodas, quizá un pelín blandas para ciertas zonas, pero a mí me van genial. Eso sí, yo las tengo con goretex y si no hace mucho frio se te asan los pies.

De Salomon sé bastante, porque tengo varios pares. Depende de para qué las quieras.

Mixtas (gama XR... las Mission, por ejemplo): para pistas, asfalto y terrenos poco técnicos. Otras ya para montaña (XT), varios modelos de esa gama, las Wings son las más típicas, son duras, sí, pero deben serlo por si te metes por terrenos con piedras, rocas, etc, pero son para cualquier terreno de montaña... También son cómodos, pero claro, no son las Asics Kayano para asfalto... Hay otras más técnicas, para zonas realmente técnicas y complicadas entre rocas y piedras. Y luego las hay más rápidas y más pesadas. Las rápidas son para los cracks, tipo Jornet o Miguel Heras, que esos vuelan, jejeje... En realidad, en montaña unas zapatillas rápidas no son muy necesarias. En la montaña los tiempos y los ritmos importan mucho menos...











When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Diciembre, 2012, 16:50:07 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ok.... muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.... la verdad que no tengo ni p.i. de este tema....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados