adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA CÍVICO / MILITAR CONTRA LA DROGA: 27 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA CÍVICO / MILITAR CONTRA LA DROGA  (Leído 55160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2013, 20:18:07 pm
Respuesta #112
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Muy buenas fotos! Aunque solo me sacas decente en las que estoy parado jajajajaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
27 Octubre, 2013, 20:47:10 pm
Respuesta #113
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Gracias por la fotos Pimi eres un fenómeno para poder pillarnos así de bien con tanta gente!!

Nieves y Ninfa que decir de ellas, son una campeonas!! Enhorabuena.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
27 Octubre, 2013, 20:48:12 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Buenisima mañana para correr.

Despues de los saludos de rigor, Cruzado, Gandolfi y yo nos hemos hecho un bonus de 10km. por Madrid Rio, y muy a gusto la verdad.

Luego mas saludos, fotitos de rigor y a correr otra vez. Como ya han dicho, los dos primeros kilometros aglomeracion de gente...pero ha estado bien ese pequeño campo a traves que nos hemos hecho sorteando obstaculos. Luego ya se ha podido correr normal. El recorrido, el cual he compartido casi todo con Psyco pues muy agradable la verdad. Cortito, pero agradable.

Luego el post, y bueno, que voy a decir que no se haya dicho ya. Genial compartir esos momentos con vosotros.

Y por cierto excelente bolsa del corredor. Hablamos de una carrera !!gratuita!! 

Y pedazo kit de supervivencia.

Y excelente el reportaje grafico Pimi. Lastima que ni te viese en ninguno de los dos sitios que te pusiste.

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
27 Octubre, 2013, 20:49:21 pm
Respuesta #115
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Hoy es un día especial, es mi cumple y que mejor manera de empezar bien el día haciendo una de las cosas que mas me gusta, correr.
Mañana de domingo con carrera en la casa de campo de Madrid y esta vez me acompañaba corriendo mi padre, que hacia su primera carrera.
Nos fuimos para la casa de campo y menudo atasco había para entrar, sobre las 9:30 horas llegamos, recogimos el dorsal gracias a Mat, un forofo que nos había inscrito en la carrera. Saludamos a todos los forofos que iban a correr la carrera y nos pusimos a calentar, faltando unos minutos nos fuimos para la salida, me tuve que abrir hueco porque corríamos unos 3300 corredores (dorsales agotados), 3000 en la categoría de mayores y 300 para infantiles (1996 y posteriores), todos corríamos la misma carrera, un circuito por la casa de campo de unos 6500 metros.
Se dio la salida y me hice los primeros metros aguantando a los corredores que iban en cabeza, pero poco a poco se me iban distanciando, esto no era un problema porque todos eran mayores y yo tenia que hacer la carrera con un buen ritmo pero sin pensar en los que iban delante porque era una distancia larga para mi y así lo hice, fueron pasando uno a unos los kilómetros hasta que me plante en meta con un tiempo de 26:57, con muy buenas sensaciones para este tipo de pruebas de larga distancia, al entrar en meta un militar de la organización me cogió el nombre y me dijo que había quedado 1ª. Infantil femenino, ¡Que alegría!, recogí una bolsa de corredor muy completa y a unos dos minutos entro en meta mi padre un poco fundido, pero no esta mal para ser su primera carrera.
Nos esperamos a la entrega de trofeos, en la categoría de infantil solo entregaban trofeo y premio de 75 euracos en una tarjeta de El corte Ingles al primero masculino y femenino.
Gracias a todos los FFDR por vuestras felicitaciones y por vuestros ánimos.
Hasta otra FFDR.
Por cierto Pimisa un +2 para ti por el regalito de las fotos, uno de mi padre y otro mio.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/10/xiv-carrera-civico-militar-contra-la.html
« Última modificación: 27 Octubre, 2013, 20:54:57 pm por nieves2001 »
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
27 Octubre, 2013, 20:58:30 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
gran trabajo fotografico pimisa , muchas gracias
27 Octubre, 2013, 21:17:39 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Pues coincido con la mayoria en la gran mañana que hacia para correr, bueno bonus de 10km por madrid rio y luego buena carrerita por la casa de campo quitando el primer km que parecia una yincana el resto se ha podio correr muy bien y muy ameno con los canticos de los militares que amenizaban el evento jeje

Para ser una carrera gratuita muy buena bolsa del corredor destacando el kit de supervivencia muy bueno =)

muchas gracias a pimi por las fotos un +1 para ti, me has pillado en varias y me gustan mucho.

y muchas gracias tambien a los juanes de leganes, un +1 para los 2 por llevarme paya y proporcionarme ropero ;)

Hacer de cada km una historia distinta
27 Octubre, 2013, 22:16:33 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Bueno pues poco mas que añadir de la mañana de hoy.por mi parte reencuentro con la carretera y sin molestias que ya es bastante asi que contento sobre todo por la moza que es su segunda carrera y a terminado bastante bien y con un tiempo muy decente a 6min /km asi que como liebre muy contento aunque me han dado el toque alguna pero bien.Una pena no habernos podido quedar al post ya que nos esperaban los peques pero a sido un placer veros otra vez.Mencion especial a Nieves vaya crack y Pimisa por las fotos aunque salgo mal como siempre pero eso no es problema del fotografo sino del modelo asi que gracias
Ir con los que ganan es muy facil.
27 Octubre, 2013, 22:26:02 pm
Respuesta #119
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
a unos dos minutos entro en meta mi padre un poco fundido, pero no esta mal para ser su primera carrera.


Pero no te rías de tu padre...:-D

¡¡¡Enhorabuena!!! Y además subiendo la distancia, que gran potencial tienes, desde luego que vas por el buen camino, sobre todo disfrutando.

Os falta animaros a los dos a venir alguna quedada, que desde luego aguantarías muy bien en una tirada no muy larga...otra cosa es si tu padre podría jaja.

Un abrazo.



Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados