adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA DE LA MUJER 2014 - MADRID: 11 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] CARRERA DE LA MUJER 2014 - MADRID  (Leído 27155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2014, 19:31:03 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Bueno... la verdad es que no quiero dejar de hacer una crónica en esta carrera...por diferentes motivos. El principal de ellos es que le tenía miedo. Miedo a que me decepcionase.

Como sabéis much@s de vosotros no llevo mucho tiempo en esto del running, y por lo tanto, poca experiencia en carreras, aunque ya me voy atreviendo a "juzgar" un poquito, desde mi "no saber".

He hablado con muchos de vosotros sobre esta carrera, y sí, tenía miedo a que me decepcionase. No por los 10,60 euros que cuesta la inscripción, sino por un montón de cosas que iba escuchando de vosotr@s y a la vez iba aprendiendo... "Carreras multitudinarias = riesgo", "Salir lo más cerca de la meta posible", "siempre en un lateral, para no molestar" , "si me coloco muy atrás voy a empezar a andando", "dejar espacios", "coger las botellas abiertas en el avituallamiento", "eventos que se dicen una cosa y sólo pretenden recaudar dinero..." etc etc...

Bueno, pues mi crónica se describe en 1 sóla palabra: "REPETIRÉ"

Por varios motivos:

- La feria previa a la carrera dónde recoger el dorsal y la bolsa del corredor. En este punto no tengo mucha experiencia. He ido a la feria de la "rock n roll" y a la de "asics de la media" de este año y, aunque he de reconocer que me gustaron, las ví muy comerciales, venta pura y dura, eso sí con descuentos en algunas cosas interesantes. En esta feria sin embargo, hubo pocos puestos de temática running (2 o 3), y más puestos orientados a la alimentación (casi todos) y a "la vida sana. Lo que me gustó fué la accesibilidad de los patrocinadores: repartieron manzanas gratis ( me lleve 5, una de cada clase para probarlas y el chico instándome a coger más :)))), me comí 2 boles de cererales  :))), un par de mochilitas, muestras de cremas de protección para el sol, cintas para el pelo para correr, muestras de l-carnitina, etc etc..

- La donación de 100.000 euros a la asociación contra el cáncer. He hablado con algunos de vosotros y otros años donaron sólo 30.000 euros. Al menos sé, que 3 de mis 10,60 euros (vendieron 30000 dorsales), fueron donados a una buena causa.

- La organización de la carrera. Sí, realmente en un post anterior lo llame más "evento" que "carrera", pero para ser una "carrera" de 7 km (porque ni llegó...) , el despliegue fue, desde mi punto de vista, bastante correcto: horario bueno para esta época del año (9:00 am) y bastante puntuales (un par de minutillos porque la policía quería asegurar bien la calle Princesa y no daban el toque de salida por lo que oí), cajones de salida con zona para andarinas, globos de tiempo, señalización correcta, avituallamiento con botellas abiertas ;), muchos cubos para tirar las botellas, arco de km en el medio de la carrera con mensajito de ánimo, roperos por número de dorsal, un montón de baños públicos...etc. Y ni que decir...del recorrido...precioso: Princesa, Plaza España, Gran vía, Puerta del sol, Ayuntamiento de madrid, Palacio Real...

- La salida. Sin problemas en primera línea, en un lateral, corrí sin problemas desde el km 0,1. Eso sí, llegué prontito para evitar problemas de situación o ir con la lengua fuera a la salida como en la rock n roll...

- La llegada y el Post: Esto fué lo que realmente me impactó. A parte del avituallamiento líquido: Agua y agua con limón, había casetas con todos los patrocinadores repartiendo comida (cereales, galletas con chocolate..), bebida (cerveza 0,0%, leche..), regalos (cintas de fitness, cactus...) y un escenario dónde hicieron clases de body attack, zumba, aerobic, cantaron un par de grupos, entre ellos "complices", y todo dentro del parque con la gente sentada en el suelo, disfrutando del sol, de la familia (maridos, novios,amigos, y niñ@s acompañando a las chicas en este día)...

Cosillas a mejorar? Como todas. Los globos duraron poco ( la mayoría reventaron en la salida). Los que quedaron no marcaron de manera correcta los tiempos. No ví cartelitos de paso por km (quizás los había pero como ya me sirve el crono para ello no le presto mucha atención...). La camiseta no era ni técnica :D, y nosé poquito más...

Si comparo con otras carreras (que quizás no deba hacerlo) como la rock n roll pagando 5 euros más que esta, por una diferencia de 3 km (hice la de 10 km)... no tiene comparación ...ahí sí que considero que van a sacar dinero... En otras categorías como la media o la maratón, no puedo opinar...

Tambien pedir disculpas a todos los forofos que fueron, ya que me salté el post :/, y cuadno pregunté, ya se habían ido a casa... Nos pusimos a disfrutar de la fiesta que habían organizado y me perdí... :blush2:

Eso sí hice publicidad del foro estando en priemra línea de salida toooooodo el rato jijiji destacando mi naranjita!!!!  CHACHI

Espero que otros años podamso disfrutar de esta carrera todas las forofas y forofos juntos, ya que es superrrr divertidaaaaa!!!!!

Ahh y dar las gracias a los forofos que desde los laterales, cuando vieron mi naranjita me animaron!!! :friends:

 :party:
« Última modificación: 12 Mayo, 2014, 21:02:29 pm por Pop »
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
12 Mayo, 2014, 20:09:23 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No se si sera carrera, evento o como se quiera llamar, pero yo es el tercer año consecutivo que estoy por alli y me gusta verlo... si ademas, anima a que las feminas de casa participen en este deporte, pues mejor..... yo este año, ademas, acabe supercontento porque mi hija la hizo por primera vez corriendo entera en 52 minutos....  choca!

Un gustazo ver y estar por alli con todos las forofas que participaron y los forofos animadores  ;DD ;DD ;DD con su buen post para no faltar a la cita dominical con las  :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Mayo, 2014, 21:26:43 pm
Respuesta #42
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Me alegra leer que esta carrera ha gustado, porque de verdad que estoy un poco cansado y asqueado del negocio del running, aunque sigo pasando por el aro :(
12 Mayo, 2014, 21:38:43 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Bueno... la verdad es que no quiero dejar de hacer una crónica en esta carrera...por diferentes motivos. El principal de ellos es que le tenía miedo. Miedo a que me decepcionase.

Como sabéis much@s de vosotros no llevo mucho tiempo en esto del running, y por lo tanto, poca experiencia en carreras, aunque ya me voy atreviendo a "juzgar" un poquito, desde mi "no saber".

He hablado con muchos de vosotros sobre esta carrera, y sí, tenía miedo a que me decepcionase. No por los 10,60 euros que cuesta la inscripción, sino por un montón de cosas que iba escuchando de vosotr@s y a la vez iba aprendiendo... "Carreras multitudinarias = riesgo", "Salir lo más cerca de la meta posible", "siempre en un lateral, para no molestar" , "si me coloco muy atrás voy a empezar a andando", "dejar espacios", "coger las botellas abiertas en el avituallamiento", "eventos que se dicen una cosa y sólo pretenden recaudar dinero..." etc etc...

Bueno, pues mi crónica se describe en 1 sóla palabra: "REPETIRÉ"

Por varios motivos:

- La feria previa a la carrera dónde recoger el dorsal y la bolsa del corredor. En este punto no tengo mucha experiencia. He ido a la feria de la "rock n roll" y a la de "asics de la media" de este año y, aunque he de reconocer que me gustaron, las ví muy comerciales, venta pura y dura, eso sí con descuentos en algunas cosas interesantes. En esta feria sin embargo, hubo pocos puestos de temática running (2 o 3), y más puestos orientados a la alimentación (casi todos) y a "la vida sana. Lo que me gustó fué la accesibilidad de los patrocinadores: repartieron manzanas gratis ( me lleve 5, una de cada clase para probarlas y el chico instándome a coger más :)))), me comí 2 boles de cererales  :))), un par de mochilitas, muestras de cremas de protección para el sol, cintas para el pelo para correr, muestras de l-carnitina, etc etc..

- La donación de 100.000 euros a la asociación contra el cáncer. He hablado con algunos de vosotros y otros años donaron sólo 30.000 euros. Al menos sé, que 3 de mis 10,60 euros (vendieron 30000 dorsales), fueron donados a una buena causa.

- La organización de la carrera. Sí, realmente en un post anterior lo llame más "evento" que "carrera", pero para ser una "carrera" de 7 km (porque ni llegó...) , el despliegue fue, desde mi punto de vista, bastante correcto: horario bueno para esta época del año (9:00 am) y bastante puntuales (un par de minutillos porque la policía quería asegurar bien la calle Princesa y no daban el toque de salida por lo que oí), cajones de salida con zona para andarinas, globos de tiempo, señalización correcta, avituallamiento con botellas abiertas ;), muchos cubos para tirar las botellas, arco de km en el medio de la carrera con mensajito de ánimo, roperos por número de dorsal, un montón de baños públicos...etc. Y ni que decir...del recorrido...precioso: Princesa, Plaza España, Gran vía, Puerta del sol, Ayuntamiento de madrid, Palacio Real...

- La salida. Sin problemas en primera línea, en un lateral, corrí sin problemas desde el km 0,1. Eso sí, llegué prontito para evitar problemas de situación o ir con la lengua fuera a la salida como en la rock n roll...

- La llegada y el Post: Esto fué lo que realmente me impactó. A parte del avituallamiento líquido: Agua y agua con limón, había casetas con todos los patrocinadores repartiendo comida (cereales, galletas con chocolate..), bebida (cerveza 0,0%, leche..), regalos (cintas de fitness, cactus...) y un escenario dónde hicieron clases de body attack, zumba, aerobic, cantaron un par de grupos, entre ellos "complices", y todo dentro del parque con la gente sentada en el suelo, disfrutando del sol, de la familia (maridos, novios,amigos, y niñ@s acompañando a las chicas en este día)...

Cosillas a mejorar? Como todas. Los globos duraron poco ( la mayoría reventaron en la salida). Los que quedaron no marcaron de manera correcta los tiempos. No ví cartelitos de paso por km (quizás los había pero como ya me sirve el crono para ello no le presto mucha atención...). La camiseta no era ni técnica :D, y nosé poquito más...

Si comparo con otras carreras (que quizás no deba hacerlo) como la rock n roll pagando 5 euros más que esta, por una diferencia de 3 km (hice la de 10 km)... no tiene comparación ...ahí sí que considero que van a sacar dinero... En otras categorías como la media o la maratón, no puedo opinar...

Tambien pedir disculpas a todos los forofos que fueron, ya que me salté el post :/, y cuadno pregunté, ya se habían ido a casa... Nos pusimos a disfrutar de la fiesta que habían organizado y me perdí... :blush2:

Eso sí hice publicidad del foro estando en priemra línea de salida toooooodo el rato jijiji destacando mi naranjita!!!!  CHACHI

Espero que otros años podamso disfrutar de esta carrera todas las forofas y forofos juntos, ya que es superrrr divertidaaaaa!!!!!

Ahh y dar las gracias a los forofos que desde los laterales, cuando vieron mi naranjita me animaron!!! :friends:

 :party:

« Última modificación: 12 Mayo, 2014, 21:40:25 pm por rafa1903 »
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
12 Mayo, 2014, 21:43:39 pm
Respuesta #44
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Aplausos: 6
Yo comencé la carrera con pop y llevaba los mismos "miedos". Pero coincido con su crónica. El recorrido uno de los mejores que he hecho hasta ahora (teniendo en cuenta que mi experiencia es muy muy limitada).
En seguida pop me dejo atrás y vi como una chica en la primera cuesta de gran vía se venía abajo. Me puse a tirar de ella y eso me ánimo. Así qué el resto de la carrera iba yo tan contenta. A mitad de camino y con el arco que te animaba, más la gente que estaba x allí hizo que me viniera arriba y los dos últimos km aligere el paso. La entrada sencilla y seguida de una bajada hizo que al final bajara mis tiempos.

La fiesta que se montó después, más la cantidad de patrocinadores que había regalándonos cosas, me invito a disfrutar de una mañana de mujeres orgullosas, de un ambiente genial y un tiempo estupendo.

Sin duda, el año que viene si nada me lo impide repetiré.

12 Mayo, 2014, 21:47:14 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Rafaaaaaa!!!!  :))) :))) :)))

No os animasteis?????
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
12 Mayo, 2014, 21:53:30 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Rafaaaaaa!!!!  :))) :))) :)))

No os animasteis?????
Ayer imposible, pero debutará pronto

Mapoma terminado. Buscando objetivo nuevo

MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
12 Mayo, 2014, 22:01:25 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuenas chicas , si quereis participar en una nueva edicion eso es por que las cosas se han echo bien , espero que siga siendo asi , pues esta carrera gozaba de muy mala fama ,  :clapping:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados