adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Carrera Liberty: 01 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] VII Carrera Liberty  (Leído 72701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2014, 12:03:00 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/

 La corro como entrenamiento de ritmo pero al llegar al Bernabeu note un viento que me paro, la cuesta y una camiseta forofa arriba jajj! Me dije acelera y saludalo pero no lo pille hasta coger el plátano :-) No recuerdo su nombre pero me pareció buena persona, gran atleta y espero coincider con él mas veces..

No se pq pero esta carrera me gusssta ;-)

Aúpa Angel¡¡¡ esa camiseta forera era la mía¡¡¡
bueno ya nos conocemos para la próxima¡¡¡¡¡

Como bien dices, no se porque pero esta carrera me encanta¡¡¡
para mí suele significar la vuelta a los entrenos después del parón post maratón primaveral, es una manera de volverme a enganchar, y es que saludando a tanto conocido, el gusanillo del running toma más fuerza si cabe¡¡¡

La cuesta de Concha Espina, y ese repecho final siempre se me atragantan un poco, pero es normal cuando uno está fuera ded forma.

Un placer ese post, aunque tuvimos que acortarlo, los niños.....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
02 Junio, 2014, 12:42:25 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos por vuestras carreras en la Liberty!! :drinks:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
02 Junio, 2014, 21:43:14 pm
Respuesta #162
  • Visitante
Carrera super guapa con Brad, Jules, txuzzin(me ha dicho que se viene pa hoyos) y  Fepargo, este último los 2 o 3 kms q se dejó, que pa él la castellana está sobrevalorada.  Fepar eres un paketon. Al final 49:47. Post más breve de lo deseado.
02 Junio, 2014, 22:49:11 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia


Por cierto: ¿que hacía un grupo bastante numeroso, con la camiseta de la carrera, en una parada de autobús sobre el 7, si no recuerdo mal?



Este año no he estado en esta carrera, pero el año pasado, en ese punto iba medio tocado por un pinchazo y vi a un grupo similar y son un grupo de discapacitados y sus monitores que se unieron en ese punto a la carrera. Supongo que esperaran un momento de la carrera en el que no entorpezcan mucho para hacer los tres últimos kilómetros. Cosa muy bonita pues es su carrera



Próximo objetivo: Luchar contra molinos de viento

MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
02 Junio, 2014, 22:49:58 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Por cierto, enhorabuena por esas carreras a tod@s.

Próximo objetivo: Luchar contra molinos de viento

MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
02 Junio, 2014, 23:33:13 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena a todos!!! Hablais tan bien de esta carrera que me está picando el gusanillo de correrla. David, hemos quedado en buen lugar, un abrazo.   :clapping:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
03 Junio, 2014, 00:26:40 am
Respuesta #166
  • Visitante
!!!Enhorabuena a todos!!! Hablais tan bien de esta carrera que me está picando el gusanillo de correrla. David, hemos quedado en buen lugar, un abrazo.   :clapping:

Muchas gracias a ti por la cesion del dorsal, cuando pueda dar valoraciones positivas la primera es para ti.
No se el tiempo que tienes en el 10k pero me imagino que sera mucho mejor que este triste 57:18...
Impresionante carrera, no me imaginaba que lo peor iba a ser castellana, eso si la subida Concha Espina es para ser tenida en cuenta.

Nos vemos en la siguiente, si o si o tambien
03 Junio, 2014, 16:54:48 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bueno ahí va mi pequeña crónica:

Yo no quería participar en esta carrera pero como bien saben algunos soy muy fácil de convencer yo no estaba muy convencido de participar en dicho evento pero la constancia de algunos han logrado que al final me he apuntado.

Todo empezó el jueves pasado en un entrenamiento secreto con un megacrak del foro, venga Fer que estas fuerte te veo que estas en buena forma que te  voy hacer de liebre que vamos a reventar la carrera que vamos a por el sub ……..xxx jajaja , si fuese tía no os digo ná, facilon facilón, siempre con todo el respeto.

La mañana del domingo como ya es habitual madrugón pertinente, pero como una gran estrella vienen a casa a recogerme no faltaría más…….gracias chofer , cafelito con los compañeros de FFDR y presentación de nuevos forofos siempre es un placer conocer gente.
En la carrera salimos  casi todos a lo bígaro sobre todo los 2 primeros km, solo oigo joder el fepar como ha salido menudos zig-zag nos llevaba echando la lengua, mentira yo solo seguía un culito de un makinón joder que ritmo me llevaba, hasta que en el km 3 me abandonaron apartir de ahí fui solo toda la carrera adelantando a forofos unos me hablaban otros no jajajaja pero yo seguía mi ritmo sin sufrir llegue a concha espina con fuerza y de ahí que contar hasta llegar a meta disfrutando de la carrera , terminando en 46:54 para mi un tiempo mas que excepcional.

P.D. según un buen amiguete que me dijo que no me iba a decepcionar esta carrera le tengo que dar la razón, el año que viene repetiré seguro tanto como por recorrido como por ambiente.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados