Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 [11] 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] MARATON DE PARIS: 03 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] MARATON DE PARIS  (Leído 118892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2016, 20:00:58 pm
Respuesta #272
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Más allá de problemas físicos, de no conseguir la carrera soñada, en fin de todos esos inconvenientes que pueden surgir, me quedo con una cosa que me hace reflexionar...(a mí que lo desconozco todo de esto) :)))

¡¡Qué tendrá MAPOMA que sin lugar a dudas es de la que mejor habláis siempre!! Hasta para "ponerla a caldo" es la mejor.

Gracias por vuestras crónicas.

P.D. Ya puestos...¿dónde está la del otro Dani?
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
08 Abril, 2016, 20:49:59 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Más allá de problemas físicos, de no conseguir la carrera soñada, en fin de todos esos inconvenientes que pueden surgir, me quedo con una cosa que me hace reflexionar...(a mí que lo desconozco todo de esto) :)))

¡¡Qué tendrá MAPOMA que sin lugar a dudas es de la que mejor habláis siempre!! Hasta para "ponerla a caldo" es la mejor.

Gracias por vuestras crónicas.

P.D. Ya puestos...¿dónde está la del otro Dani?

La verdad es q leyendo lo de Skivo y algún blog por ahí, yo he debido correr en otro lado  :)))
A pesar de que no me salió una buena carrera para mí no fue una carrera mal organizada. Algún pero siempre se puede poner pero me parece exagerado lo que estoy leyendo.
Para mí es una maratón muy recomendable y que si se puede hay que hacer alguna vez, por mi parte tengo claro q repetiré.
Un fin de semana genial en compañía de estos locos y una carrera bestial, por todo lo vivido antes, durante y al acabar. Hay anécdotas espectaculares

A ver si el Sr Grillo saca del horno lo suyo aunque el cocina a fuego lento, que la experiencia vivida hay que dejarla reposar para verlo con perspectiva
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
09 Abril, 2016, 17:18:10 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Enhorabuena por terminar otra más.

Buenas crónicas.  CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Abril, 2016, 18:41:29 pm
Respuesta #275
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 1
Hola,
no soy muy amigo de poner mi impresión en foros y demás, pero ya que me apunté voy a hacerlo.
Mi objetivo era bajar de 3:15, y en el salon de running solicité un cambio de cajón, al de 3:00. En principio me dijeron que no pero después me dieron un pegatina para pegarla en el dorsal poder acceder al cajón de 3:00. Creo que acerté, había muchísima menos gente que en los siguientes, se estaba si agobios. Dieron la salida y salí a mi aire, dejé escapar a la liebre de 3 horas e intenté marcar un ritmo lo más constante posible. Había gente pero se podía correr sin agobios, no hubo ningún tapón ni parada. Lo de los avituallamientos solo a un lado no está muy bien, pero estando avisado hay que adaptarse.
El día que hizo bastante bueno para correr, calor pero por lo menos no llovío como el sábado, que creo que hubiera sido peor.
El recorrido en mi opinión no está mal, pasas por bosques pero no estas completamente solo, hay algo de gente de vez en cuando y que anima. Ya veréis en Vitoria, en toda la carrera hay menos gente que en Paris en un kilometro.
Además mi sensación es que lo últimos km picaba algo haca abajo, el gps me dice que bajamos, poco pero desde el 35 casi todo hacia abajo.
Al final me salió muy bien, 3:08, icluso mejor de lo que pensaba y eso que anduvimos mucho por Paris el dia antes e iba con mucho miedo.
LA organización para mi esta muy bien, pero no llega a la altura de Nueva York. Un par de detalles muy importantes para mi. En Nueva York te ponen la medalla cuando llegas, no te la entrega un voluntario desganado. Te da la mano, te felicita y te pone la medalla, en ese momento te crees campeón olímpico. Además, la gente por la calle te felicita cuando te ven con la medalla, mucha gente. En Paris de eso nada, ni te miran.
Además en la meta, te dan una bolsa con un batido de proteínas, para recuperar, no una naranja cortada por la mitad imposible de comer y medio plátano. El poncho es infinitamente mejor el de NY, y creo que lo de las casetas VIP no debería de estar tan a la vista, te hace sentirte un poco marginal.
Por lo demás muy bien, buen ambiete, mucha gente animando, muchos avituallamientos, cada 5 km botellas y en medio varios con vasos. Solo cogi agua, pero creo que daban geles y comida. En NY dan hasta vaselina, pero bueno.
Muy contento con la carrera y unos muy buenos días en Paris con la familia. Otra cosa, Paris no está preparado para viajar con carro de niños, el metro es infernal, no hay ninguna parada con ascensor. Excepto la de Bir Hakeim, donde quedé para poder verme con la familia, por el km 30.
Un saludo
09 Abril, 2016, 18:45:05 pm
Respuesta #276
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 1
Hola,
os pongo el perfil que me sale a mi, por si a alguien le vale de algo.
11 Abril, 2016, 07:45:50 am
Respuesta #277
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Más allá de problemas físicos, de no conseguir la carrera soñada, en fin de todos esos inconvenientes que pueden surgir, me quedo con una cosa que me hace reflexionar...(a mí que lo desconozco todo de esto) :)))

¡¡Qué tendrá MAPOMA que sin lugar a dudas es de la que mejor habláis siempre!! Hasta para "ponerla a caldo" es la mejor.

Gracias por vuestras crónicas.

P.D. Ya puestos...¿dónde está la del otro Dani?

La verdad es q leyendo lo de Skivo y algún blog por ahí, yo he debido correr en otro lado  :)))
A pesar de que no me salió una buena carrera para mí no fue una carrera mal organizada. Algún pero siempre se puede poner pero me parece exagerado lo que estoy leyendo.
Para mí es una maratón muy recomendable y que si se puede hay que hacer alguna vez, por mi parte tengo claro q repetiré.
Un fin de semana genial en compañía de estos locos y una carrera bestial, por todo lo vivido antes, durante y al acabar. Hay anécdotas espectaculares

A ver si el Sr Grillo saca del horno lo suyo aunque el cocina a fuego lento, que la experiencia vivida hay que dejarla reposar para verlo con perspectiva

Una semana después, sigo pensando exactamente igual, así que el reposo no me ha servido para modificar algo que reflejé porque me sucedió tal cual me pasó.

Quizá, al salir en cajones más atrás que vosotros, la perspectiva y los sucesos cambien. No me quedo con la verdad absoluta, sólo he contado la mía, no me gusta hacer prevalecer mi opinión a la de nadie, simplemente, lo cuento.

Animo a quienes tenían pensado hacer esta carrera, a que la hagan, por ejemplo, a JesúsP, así ojalá subsanen algunas de las cosas que se han señalado como negativas, porque la ciudad bien merece la visita, aunque sea sin maratonear, desde luego.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
11 Abril, 2016, 09:51:49 am
Respuesta #278
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Animo a quienes tenían pensado hacer esta carrera, a que la hagan, por ejemplo, a JesúsP, así ojalá subsanen algunas de las cosas que se han señalado como negativas, porque la ciudad bien merece la visita, aunque sea sin maratonear, desde luego.

No te preocupes, que como mi Santa ya me había dado el "placet" para Paris 2017 yo ya tengo pillado mi dorsal... así que dentro de 12 meses contaré como me fue
11 Abril, 2016, 12:45:12 pm
Respuesta #279
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Grandes todos!! Y espectaculare slas cronicas, como siempre. Enhorabuena a tod@s!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados