adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola me presento  (Leído 5007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Mayo, 2016, 15:26:06 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Buenas tardes!! Bueno pues mi "historia" deportiva siempre ha sido entre hierros "gimnasio", y desde hace un par de ańos que fui papa, esas dietas,entrenos ect... me han sido bastante dificiles... asique me decidi a correr.... hace unos tres meses sali a correr, y note unas molestias en las rodillas...esas molestias la verdad que las llevaba notando bastantes ańos, incluso en temporadas que no hacia deporte... tras visitar al traumatologo y hacerme resonancias en ambas rodillas, el resultado es condromalacia rotuliana grado 1 en ambas rodillas.... Aun asi, estoy saliendo a correr 2 o tres veces por semanas, a parte de hacer unos ejercicios en el gym para fortalecer cuadriceps y vasto interno...bueno pues esa es mi pequeńa historia, espero aprender mucho en este foro...1 saludo
24 Mayo, 2016, 16:38:14 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Bayeli, bienvenido al foro.

Siento lo de tu lesión.
No te dijo el traumatólogo a qué podría ser debido?
Supuestamente esa lesión es degenerativa y no me ha parecido leer tu edad pero por lo que dices de tu reciente paternidad se me antoja que debes ser aún joven para arrastrarla tan pronto. Puede tener algo que ver la musculación? Te han dicho algo al respecto? Quizás hereditario?
Siento tanta pregunta pero puede ser interesante para alguien que lo lea.
Como ves aquí no solo aprende el que entra sino todos  ;D.

Espero que no vaya a más y sigas haciendo deporte todo el que quieras.

Un slaudo.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Mayo, 2016, 17:43:58 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Muy buenas. Pues mira tengo 33 ańos, y si la verdad es que es muy pronto para esta lesion, pero es lo que me tocó jeje... la verdad es que puede ser debido a mi pisada (soy pronador), esa fue una probabilidad segun me dijo el traumatologo... ahora estoy tomando las tipicas pastillas para el cartilago, 3 meses y otros 3 sin tomarlas... no obstante me dijo q sin hacer el bruto, siga haciendo deporte en general, evitando el futbol, baloncesto etc... tambien como ya dije fortaleciendo cuadriceps en el gym, evitando las sentadillas que requieran bajar mas de 90 grados... y en lo referente a correr (ya que le dije que queria comenzar), pues que evite terrenos duros, cuestas etc... vamos que salga a trotar a un ritmo normal, sin cambios bruscos.... 1 saludo
25 Mayo, 2016, 09:36:15 am
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Bienvenido al foro, y espero que disfrutes de lo que aquí se habla, se dice, se comenta, etc......, te servirá de mucho, en cuanto a la lesión, animo y despacito, veras como poco a poco se soluciona y podrás disfrutar de ser un runner sin pasarlo mal por el camino, un saludo.
MEJORES MARCAS PERSONALES:
Maraton Castellon (18/02/2020) 03:13:47
Media Maraton Castellón (20/01/2019) 1:28:17
10 K Grao Castellon (30/04/2018) 38:55
15 k Tomtom Night Running Series Castellón (20/05/2017) 58:42
25 Mayo, 2016, 11:55:42 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Lo primero bienvenido al foro espero que te encuentres agusto lo segundo tranquilo y con calma seguro que esa lesión va desapareciendo un saludo
Cada día mejor disfrutando de correr
25 Mayo, 2016, 15:17:30 pm
Respuesta #5
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Muchas gracias a todos! La verdad es que cuando corro, quitando dias puntuales sobre todo en los cambios de tiempo, me suele ir bien y no me duelen tanto las rodillas... de momento voy a tirarme 3 o 4 meses saliendo a correr media hora tres veces por semana, normalmente por caminos, y algun dia en la cinta del gym... No obstante, acepto vuestros consejos,asique estoy abierto a todo lo que me aconsejeis, gracias!!!!!
25 Mayo, 2016, 17:41:23 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues me alegro Bayeli que puedas seguir haciendo deporte, la verdad es que hacrlo con moderación es lo que todos deberíamos hacer, así que si lo miras desde ese punto de vista perfecto. Has tenido suerte también dando con un traumatólogo que se moja un poquito porque conozco algunos casos que te atan a un sillón por menos.
Ya nos vas contando.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Mayo, 2016, 19:45:15 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Bienvenido, para cuando no puedas correr, ya que frecuentas el gymn, la bici estática, spinning o la elíptica son muchas veces, no siempre, buenos sustitutos para pillar fondo y forma, suelen ser menos lesivos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados