adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • La Carrera del Rock and Roll: 17 Julio, 2010

Autor Tema: [2010] La Carrera del Rock and Roll  (Leído 42566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Julio, 2010, 23:43:22 pm
Respuesta #72
  • Visitante
Que la fuerza os acompañe :) y que tengáis mucha suerte. El año que viene no falto pero éste me conformo con vuestras vivencias. Ojalá que vengáis supercontentos de haberlo logrado y con buenas sensaciones ;) Y que el calor no os de mucho por c*** :)
17 Julio, 2010, 07:31:49 am
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ya lei el mensaje retamalejo y he entendido que la salida es a las 8,30 valla lio , hoy he recibido un mensaje de la orgaanizacion que dice que la salida es alas 21 ,00 por alli estare el la esquina de la lonja , cuando me veas me das un toque , pues como vas disfrazado estaras ireconocible , buena carrera para mañana ,

Es a las 21:00, la carrera, estos heavys que se descontrolan y nos van a volver locos. Tú a lo mejor no me reconoces pero como haya alguno de mi época seguro que si, ja ja ja
17 Julio, 2010, 13:56:49 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo creo que a las 21,00 y en el escorial habra bajado algo la temperatura , aunque es verdad que los rokeros van a subir la temperatura , ya siento los calores de la carrera
18 Julio, 2010, 10:24:41 am
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
He puesto la crónica en mi blog. Para no duplicar, lo importante: 44'03'' total, muy muy despacio pero no paré en la cuesta, superado!! me ha encantado la carrera, estupendo compartir momentos con JAN (pre y post carrera), KLASS (pre y calentamiento) y RUNNINGBOX (calentamiento y hasta el km. 4 que le dije que se fuera, está fuerte, fuerte).

Lo peor: que hay que conducir y solo me tomé una cerveza, jooooooooooooooooooooooooo
18 Julio, 2010, 16:54:52 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
,larga vida al rock , yeyeeeeeeeeeeeeeeee, que frase mas bonita , y a la carrera del rock and roll,ummmmmmmmmmmmm, que aller celebro su cuarta edicion , y siento mucho averme perdido las tres primeras , uhhhhhhhhhhhhhhhh, ambiente a carrera y a rock nada mas llegar , la imagen del monasterio con su longa llena de corredores algo inusual , por alli estube calentando junto con retamalejo y klass , que ya nos dijo como era el recorrido , la carrera no havia empezado y se sentia el respeto a la famosa cuesta rompecorazones , pues a las 21,00 en puntito empezamos a correr yuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en principio la carrera pica para abajo parece cosa facil , pero ya la primera cuesta nos dice que trankilos y es que valla cuestas que ubo que subir en algunas de ellas ya con corredores andando , a lo largo del recorrido 3 conjuntos de rock que hacian tocar muy bien la electrica ,iunnnnnnnnnnnnnnnnn , al paso de los corredores , me presente en el km 5 justo cuando empieza la famosa cuesta , muy bien practicamente nuevo y ya haviamos subido unas cuestas muy serias , la verdad es que fui con el compañero retamalejo hasta el km 4 y eso me hizo correr inteligentemente , y ya van 2 veces iuuuuuuuuuuuuuuuu, con la cabeza pensando y las piernas corriendo , la cuesta rompecorazones inhumana , su pura madre , pero havia que subirla 960 m de pura cuesta con 3 tramos de 200 m en los que se pone al 25 x ciento el resto al 15 x ciento , consegui subirla sin parar , y ya desde mitad de la cuesta la cabeza me decia de echar a andar , pero las piernas iban y ademas bien ,aun que cuando termine de subir las piernas iban borrachas ,uiiiiiiiiiiiiiii,de hay a meta bajada a tumba avierta recupere rapido y ya como un tiro a meta , llegando en 42,06  yyyyyyyyyy , y muy contento , disfrute mucho y sufri mucho , y la carrera me dejo muy buenas sensaciones y incluso me ha subido la autoestima como atleta pues me he dado cuenta que tengo mas de lo que creia ,todas las carreras tienen algo de adiptivas , esta del rock k  rolk tiene dosis muy altas , yeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiii
18 Julio, 2010, 23:13:29 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
para mí ha sido la mejor que he corrido. Está apuntada ya en el calendario para siempre que pueda.
18 Julio, 2010, 23:35:04 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo por mi parte tampoco me la pierdo , esta carrera me puso una prueba muy dura y la he superado , lo tiene todo la carrera , el entorno , el disfrute de correr y el de hacerte sufrir , el de superarte en cada zancada , y el ambiente atleticorokero que tiene esta carrera
19 Julio, 2010, 01:05:20 am
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Nadie dijo que fuera fácil!!! Sufrimiento, calor y cuestas nos esperaban. 2 monstruos rockeros: Runningbox y Retamalejo, admirables con sus respsectivas carreras. Yo, por mi parte, 45'07", muy lejos de los 40'29" del 2008. El 2011 está cerca, allí estaremos.
Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados