[2017] II MARATON Y 50 KMS PISTA MEMBRILLA (CIUDAD REAL) - pgina 1 -

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies OK Ms Informacin.

Men Personal

Usuarios en Linea -

243 Visitantes, 0 Usuarios

(5 Araas)
 Yahoo!
 Google (AdSense)
 Google (3)

Mximo Online Hoy: 433.
Mximo Online Siempre: 948 (07 junio, 2016, 21:21:50 pm)

Quin est en lnea?

Webs amigas

Eventos Vinculados

• [2017] II MARATON Y 50 KMS PISTA MEMBRILLA: 27 mayo, 2017

Autor Tema: [2017] II MARATON Y 50 KMS PISTA MEMBRILLA (CIUDAD REAL)  (Ledo 1349 veces)

Desconectado Julin11

• Bisa
  • Antigüedad: ene 2016
  • 43
    • @julianigle11
[2017] II MARATON Y 50 KMS PISTA MEMBRILLA (CIUDAD REAL)
« : 15 marzo, 2017, 23:34:56 pm »

II MARATON Y 50 KMS PISTA MEMBRILLA

Sbado, 27 de Mayo de 2017
Hora: 19:00
Pais: Espaa
Provincia: Ciudad Real
Poblacin: Membrilla
Lugar de la salida:  Polideportivo municipal de Membrilla
Lugar de la meta: Polideportivo municipal de Membrilla
Distancia: Maratn
Web oficial:
https://goo.gl/EHw0fs
Cuota de inscripcin: 6
Enlace a inscripciones:
https://goo.gl/4NjjoU
Otros datos de inters: el pago se hace por ingreso bancario (o en la misma poblacin). la pista tiene 388 metros de cuerda, no los 400 habituales. 109 vueltas. Tambin opcin de 50 km. Y de relevos. Si ests interesado mira el reglamento.

Reglamento:
https://goo.gl/BEQs2I
« ltima Modificacin: 16 marzo, 2017, 09:23:21 am por Julin11 »

Desconectado Julin11

• Bisa
  • 43
    • @julianigle11
Re: [2017] II MARATON Y 50 KMS PISTA MEMBRILLA (CIUDAD REAL)
« Respuesta #1 : 15 marzo, 2017, 23:35:57 pm »
Otro maratn en pista el mismo mes. Este no tiene carcter competitivo, se toman tiempo y medalla finisher, pero sin premio a los primeros.

Desconectado Julin11

• Bisa
  • 43
    • @julianigle11
Re:[2017] II MARATON Y 50 KMS PISTA MEMBRILLA (CIUDAD REAL)
« Respuesta #2 : 24 marzo, 2017, 15:49:22 pm »
Han puesto una entrada donde hablan de su proyecto solidario (y mencionndonos a varios y dejndonos muy bien).
http://50kmsolidariospista.blogspot.com.es/2017/03/porque-participar-el-27-mayo-en-la.html

Desconectado antoniojaen

• Novatillo
  • *
  • Antigüedad: feb 2017
  • 1
  • Correr para vivir, no vivir para correr.
« Respuesta #3 : 31 marzo, 2017, 10:49:09 am »
Yo tambin estoy inscrito en este Julian, nos veremos tambin all.

Desconectado Julin11

• Bisa
  • 43
    • @julianigle11
« Respuesta #4 : 31 marzo, 2017, 17:59:26 pm »
Pues s, ya slo falta que hagas el maratn de Vitoria y el de Copenhague y completamos un mes de mayo romntico juntos.

Desconectado antoniojaen

• Novatillo
  • *
  • Antigüedad: feb 2017
  • 1
  • Correr para vivir, no vivir para correr.
« Respuesta #5 : 20 abril, 2017, 09:26:56 am »
Bueno Julian, no me piques... tengo el Sherry Maratn en Jerez, nos veremos en Ceuti.

Desconectado Julin11

• Bisa
  • 43
    • @julianigle11
« Respuesta #6 : 21 abril, 2017, 23:57:16 pm »
All nos vemos Antonio.
Picarte no es mi intencin, pero si lo temes ser por algo.
Hasta pronto.

Desconectado Julin11

• Bisa
  • 43
    • @julianigle11
« Respuesta #7 : 30 mayo, 2017, 16:38:40 pm »
S desde hace casi un mes que un maratn en pista es algo bastante difcil para m, e incmodo. Pero tambin he de pensar que me he de adaptar a lo que pase. Esta semana no haba habido nada especialmente contrario a la preparacin, salvo la falta de tiempo en prepararlo un poco mejor, se trata de hacer los km que pueda a ritmos decentes y tambin combinar lo posible de elptica y bici de mi spinning (le llamo as, porque bsicamente estoy al mximo nivel y de pie todo el tiempo, y ya me dijeron que el spinning no era as, pero es como yo puedo hacerlo y adems trabajo y sufro ms con ello).

Gracias a mi amigo Santiago puedo ir el mismo da desde Madrid, en su coche, l est fastidiado y saldr a hacer lo que le aguante el piramidal. Nos dan bolsa del corredor que est muy bien, camiseta negra de manos unidas, sombrero de paja, un queso, aquarius, agua, un boli, un pin , un gel, una barrita y fijo que algo me dejo. Va a hacer calor, se prevn 33 grados en la salida unos kms, los que quieran, para que est todo ms animado, y ms al exterior, separados por una valla, mucha gente andando, con dorsal solidario (y en sentido contrario al nuestro). Todos ellos no saldrn hasta que ya llevemos media hora. En la recta de meta han puesto a un lado de la meta avituallamiento de agua y al otro, en bandejas individuales, ms personalizado hay agua, powerade, y alguna barrita y algn gel, adems de lo que queramos poner nosotros. Tambin durante la carrera nos darn trozos muy bien cortados de pltano y alguna fruta ms, creo.

No s si hay 33 grados en el momento de salir, pero hace mucho calor, otros dicen que estbamos a 40, no lo s, ver que acaban contando otros y har promedio. Salimos y trato de poner un ritmo rpido, para que no se me duerma, sern 109 vueltas (de 388 metros cada una), pero sin chip, las contabilizan al paso por meta. Precisamente son los ms rpidos los que hacen el 50. Al poco ya empezamos el rosario de doblarnos unos a otros (en mi caso ms doblado que doblador), en la contra meta hay algo de pblico y sobre todo una mesa con esponjas que varios chicos y chicas voluntarios nos dan en cada vuelta. Muchas gracias, para m va a ser un lujo, me parece primordial con este calor ir refrigerando especialmente la cabeza, lo hago prcticamente en todas las vueltas y me sirve para no sufrir tanto el calor, me parece que al final lo habr usado en ms de 100 vueltas, y siempre con una sonrisa y palabras amables me las han dado, yo procuraba encestarlas en otro cubo que haba pasada la mesa (fall 4 en toda la prueba).

Por el polar llevo 27:40 y algo en el primer 5, pero no s si se ajustar a las vueltas, porque no se sabe las que uno lleva (aunque llevo un clculo aprox), pero como el calor aprieta y no me veo mal, voy satisfecho de cmo van saliendo las cosas, aunque eso es muy largo, muy pendiente a menudo, para apartarme cuando me doblan, voy a acabar con el cuello torcido de tanto medio giro cuando oigo ruido a mis espaldas. Siguen faltando muchas vueltas, bien los avit y creo que tanta esponja me tiene a salvo de sucumbir al sol, que ha pegado bastante fuerte la primera hora. Por el polar, por no mucho, sigo por debajo de 6 min el ritmo (27.46 -29:39 y 29:43 los 3 primeros 5 miles). Pero ya con cierto temor, pregunto por las vueltas, y cuando llevo por reloj 15,7 km me dicen que me quedan 3 vueltas para el 15 (eso sera poco ms de 13,8), en la siguiente vuelta les digo que no puede ser, que por mi reloj llevo 2 km ms y me informan que el gps en la pista no vale, que se vuelve loco (41,69 me dio en el ltimo, calculando yo que tena 41,9 el circuito), no sirve de nada decir que en una pista al aire libre en 15 km no te puede dar un 12-13% de diferencia, aprovecho que alcanzo a Antonio Huerta Y Manolo Rico km y pico despus y les pregunto, Manolo lleva 17,9 (l lleva una vuelta ms) cuando yo llevo 17,3. Si llevaran razn en la mesa habra salido yo a casi 8 min/km y creo que si un da salgo a ese ritmo me retiro directamente. Me quedo bastante mal, de qu me sirve luchar a tope (mi tope)? La marca va a ser una castaa por bien que lo haga con 2km de retraso ya en 15, y sin saber cmo seguir la cuenta, aun as, no s si es por adrenalina, pero el siguiente 5 lo paso en 29:53. An por debajo de 5. 1h57m el 20 y sobre 2h04m la media. Eso va bien, en teora.

Justo a las dos horas nos han hecho cambio de sentido, incluso pienso que voy mejor porque me doblan menos, pero ni me atrevo a preguntar las vueltas. Antonio Huerta que las pregunt tambin le dieron una cantidad que no cuadraba (en los primeros 20 no llegamos a doblarnos ninguno al otro, y con Santiago muy poco detrs de m, aunque luego ver parciales de ellos, uno como si me hubiese doblado y otro como si fuese por delante), as que varios s que llevbamos tiempos imposibles. Con el giro, al poco me tengo que parar por una zapa, alrededor del csped artificial es gravilla, con piedrecitas dentro, queda demasiado como para aguantar. Y despus de esa parada, el ritmo por pulsmetro ya no vuelve a ser el mismo. Ya es oscuro, supongo que eso relaja algo la temperatura, el ritmo ha bajado y no s si es porque me est doliendo bastante la tripa, queda media prueba y pasado el 25 (33:56 con una parada que era de menos de un minuto), me las piro pitando a los vestuarios para ver si soltando lastre molesta menos el estmago, entre ir y estar se me van dos minutos, aunque me fastidia, con los km que me toca hacer de ms pienso que no va de ah, pero no es verdad, cada minuto me fastidia tarde lo que tarde, que para eso intento hacerlos a tope siempre.

No s si porque hay bastante gravilla, pero al volver a la pista, slo un km despus piedras en la zapa derecha, que infierno, tengo la sensacin que despus del 20 se me ha ido todo al carajo, paro y ya con esas tres paradas debo llevar casi 4 minutos, trato de tirar de adrenalina, para mejorar el ritmo, animo a todo el que me dobla, que adems se acercan mucho ms al final de su prueba, con las dos paradas, mi moral mal (aunque intentando ir rpido, ja!) 36m13s. Aunque he llegado a ir 7, casi 8, ahora voy 5 con diferencia, supongo que el da ha castigado a los dems tambin y alguno se lo toma tambin con ms calma. 3h07m10s es mal pase, pero es peor el ritmo, que le cuesta ir por debajo de 7. Y una vez ms, en el 32 tengo que parar por piedras en la zapa izquierda, esta vez es peor, pues se queda un nudo en la zapa, y aunque me ayudan las chicas de las esponjas, se va minuto y pico en deshacerlo, un desastre ya. Arranco queriendo ir rpido, y al poco se me descuelga el dorsal32 de la espalda, para m que Pierre Nodoyuna me est boicoteando la carrera (el negro de Ana Rosa ni me dice nada, se ha desentendido de m, dice que desde que se acerca a m, hasta el becario le pide dinero para un bonobus). Se han ido unos 5 minutos entre todas las paradas, ms los km extra espero llegar algn da a meta. Ni pregunto las vueltas que me faltan, miedo me da que me las digan.

Me vuelve a molestar el estmago pero me aguanto, ya no puede quedar tanto y no quiero perder ms tiempo, la molestia va y viene, as que me apao, ya han empezado a llegar a meta, el primero del maratn y sucesivamente los del 50. Enfrente de los avit de esponjas se ha puesto un grupo a animar. Y es buena ayuda y se agradece (mucho), me cuesta sacar sonrisas, pero lo intento, y pulgar de agradecimiento siempre, el esfuerzo seguro lo estoy acusando, pero con esos nimos procuro no decaiga el ritmo, y duro debe ser, porque si en los primeros 20 me pasaba ms gente, a partir del 25 paso yo ms, km y calor deben pasar factura. 3h44m29 el 35, con las paradas ha engordado el crono. Como a alguno le van cantando las vueltas (y a los que no me sacan muchas, se las llevo contadas) voy hacindome una idea de lo que me queda, pues a los que tengo por delante, les llevo una cuenta de las veces que me han doblado (aunque no me cuadran las diferencias entre algunos de ellos), al poco de pasar una de las veces por meta, me cantan por altavoz que me faltan 18 vueltas, me freno en seco, me paro miro a meta, me dan ganas de dejarlo, no cuadran los nmeros por ningn lado, por las diferencias de vueltas cantadas a otros. Pero contino, porque imagino que me arrepentira luego de haber parado. S que la prueba no es competitiva, pero para m siempre lo es, en los maratones que hago no tengo ninguna opcin de nada, salvo competir, que para m es suficiente. Paso en 4h20m51s el 40, ahora me cuesta bajar de 7 y lo hago slo a ratos.

Van llegando otros compaeros, y me alcanza Santiago (aunque con varias vueltas perdidas), ha ido andando un rato, supongo castigado por el piramidal, me desahogo un poco y vamos comentando que me quedan menos de 5 vueltas (me haban cantado que me quedaban 6 desde meta y llevaba la cuenta), me pregunta que cuantos km llevo, y le digo clack, justo 42,2 (4h36m46s) en ese momento, tampoco est tan mal para las circunstancias y dems, en las dos ltimas vueltas le dejo y aprieto, no me han tocado campana en la ltima (a otros s), aunque despus de pasar oigo ms breve un ruido parecido, ltimo esfuerzo para acabar las vueltas y a 20 metros de meta me tocan otra vez la campana, hace 6 vueltas que me cantaron me faltaban 6, pero toca otra ms, la hago bastante desmoralizado, y ms despacio, haba apretado para las dos ltimas, y llego a meta, trato de recomponer la cara, me aplauden y hay varias personas haciendo fotos, y trato de sonrer (porque por dentro estoy jodido) y ya llego (pensando que poda dar unas cuantas vueltas ms para hacer los 50). 44,36 km (en realidad aparte esta vuelta extra, toda la diferencia ha estado en el primer 15). 4h51m57s y 143 ppm. Y 4202 caloras. 5 de 10 que hacamos el maratn. Ha costado, cansado y nervioso. Y por supuesto lo primero ponerme las chanclas, tambin los dedos de los pies han acabado jodidillos.

He visto que haba una mesa para masajes y voy, como somos pocos no hay cola, me hacen un buen masaje, y hablamos, yo un poco frustri por los km, uno de los chicos me dice que crea al verme salir con tanta energa que no podra aguantar toda la prueba as y que luego vio que segua muy fuerte, mientras otros andaban (no es mi intencin, pero siempre se me da bien dar el pego). Marcho al vestuario a ducharme, vuelvo y al poco llegan, Antonio, Santiago y Alberto, ms de 20 minutos despus que yo (dira que al menos Antonio ha de tener tambin mal contadas las vueltas). Cuando llegan Manolo Rico y Pepe Caballer, nos dan las medallas de finisher (llevan cada una el nombre grabado del que la recibe, DETALLAZO)y diploma, y sesiones de fotos. Hasta me tomo una cerveza que me da Manolo, salimos y en el bar (que crea ya estara cerrado), ya saliendo de las instalaciones, nos llaman, estn haciendo en las brasas lomo y nos dan bocata caliente ms la bebida que queramos, nos sentamos a comerlo, y nos dicen si queremos ms, yo s, al final me tomo dos y uno pequeo y porque Santiago quera irse (son casi las dos de la maana y hemos de ir a Madrid y l seguir a Guadalajara). Se estaba estupendo all sentado con los bocatas y las cervezas. Muy buen final, todo ha estado muy bien, muy buen trato, pero el tema de medicin de vueltas (o circuito, o las dos) ha sido durillo para m.

El 6 maratn seguido, desde Mapoma. Despus de Laredo (que es un marrn, obligado a bajar de 4h30m que ya lo saba al inscribirme) tendr un respiro entre maratn y maratn. Si en mayo hice dos en pista, en junio voy a hacer dos que aunque urbanas, son a cuatro vueltas, a ver si eso es mejor o peor.

« ltima Modificacin: 30 mayo, 2017, 23:23:33 pm por Julin11 »

Desconectado Al trote

• Padre
  • Antigüedad: dic 2016
  • 3
« Respuesta #8 : 31 mayo, 2017, 12:04:22 pm »
Enhorabuena Julin!!!
Vaya mes de Mayo que te has marcado!!!
Ya no tengo palabras de admiracin hacia ti!!!!
Lo del Maratn en pista ya es el remate y con el calor que hizo.......
Comparto contigo el tema del GPS, no se que tendr que ver que sea en pista para que se vuelva loco.
Mi enhorabuena de nuevo.

Temas Relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas ltimo mensaje
40 Respuestas
6318 Vistas
ltimo mensaje 10 septiembre, 2013, 22:54:35 pm
por aurelin67
17 Respuestas
2627 Vistas
ltimo mensaje 08 octubre, 2013, 00:31:13 am
por Fortes
2 Respuestas