Ingresar
Joder, habría jurado que ya te había dado la bienvenida por aquí o en algún otro hilo pero se debió quedar solo en las ganas.Pues eso, bienvenido y que sigas esa progresión tanto altlética como foreramente hablando, me recuerdas a alguno de por aquí .
Cita de: Admin en 27 Junio, 2012, 16:00:32 pmJoder, habría jurado que ya te había dado la bienvenida por aquí o en algún otro hilo pero se debió quedar solo en las ganas.Pues eso, bienvenido y que sigas esa progresión tanto altlética como foreramente hablando, me recuerdas a alguno de por aquí . Muchas gracias y no te preocupes que menudo jaleo tiene el foro ultimamente, cómo para controlar a tantos "bandarras".Por cierto me has dejado intrigado ¿a quién te recuerdo?
Cita de: JVGM en 28 Junio, 2012, 10:52:38 amCita de: Admin en 27 Junio, 2012, 16:00:32 pmJoder, habría jurado que ya te había dado la bienvenida por aquí o en algún otro hilo pero se debió quedar solo en las ganas.Pues eso, bienvenido y que sigas esa progresión tanto altlética como foreramente hablando, me recuerdas a alguno de por aquí . Muchas gracias y no te preocupes que menudo jaleo tiene el foro ultimamente, cómo para controlar a tantos "bandarras".Por cierto me has dejado intrigado ¿a quién te recuerdo? Pues justo me refería a tu parecido con esos bandarras que dices que no paran, algunos lleváis una buena progresión también en los mensajes y me encanta, que conste.