Ingresar
anoche libramos una nueva batalla en el coliseum de colladus medianus , la batalla que ademas fue muy epica consitia en correr algo mas de X km , el I km ya por tierra combinado con algo de asfalto fue el mas facil todavia recibiamos luz del dios sol , en el coliseum havia de todo senderos llenos de tierra , piedras sueltas , pedruscos fuertemente agarradus , incluso praderas totalmente bacheadas , todo este potajus hizo una carrera altamente peligrosus muy proclive a lesiones de todo tipo , los talegazus fueron constantes incluso yo contribui con II de ellos , de hay toda la tension con laque se vivio esta batalla epica , devido a los grandes senderus de arena que havia en el coliseum , tubimos una buena hidratacion de polvus polvus , el proximo año si aparezco voy con mascarillus , conozedor de la dificultad de la batalla me la plantee trankilus trankilus y cuando pase por el arco del triunfo mi cronometro tabloide lo pare en LVIII minustercius , la diosa luna que ayer era casi luna llena salio cuando ya terminaba la contiendus y poco nos pudo iluminar al igual que el frontal linternus que llevaba en el cascus , el yacimiento rumano ni lo vi solo piedrus piedrus y mas piedrus ,
comorrrrrrrrrrrrrrr me imagino que sera latin tus ultimas letras del mensage klass , de latin ni idea , esa asignatura era otra de las muchas en que no tenia ni p , bueno no la termino la imaginacion hace el resto ,