Ingresar
A vosotros os dura mucho el movil si vais a hacer un entrenamiento largo.., en mi caso que llevo también la música, a partir del 20 ya me salta que no queda batería, por lo que creo que una maratón no lo aguanta ni de de coña..
Cita de: josiko en 30 Diciembre, 2012, 23:49:00 pmA vosotros os dura mucho el movil si vais a hacer un entrenamiento largo.., en mi caso que llevo también la música, a partir del 20 ya me salta que no queda batería, por lo que creo que una maratón no lo aguanta ni de de coña..Si quieres ir escuchando música con el veo difícil que aguante la maratón, yo cuando hacía salidas muy largas en bicicleta (4-5 horas) lo que hacía era quitarle todas las cosas que consumiesen batería, wifi, 3g, apps en ejecución que sean prescindibles y así si que conseguía que aguantara la practica entera.
Feliz 2013 a tod@s Mi tercer mensaje y ya empiezo a dar la brasa queria haceros una pregunta,Ayer y anteayer al marcar el 1 km me para la radio (no baja el volumen sino la desconecta por completo) y tengo que volver a conectarla, a partir de ahi ya no me marca los siguientes km, llevo la version 8.4.2 y me ha pasado ya 2 veces.Os ha pasado alguna vez?Gracias por vuestra ayuda. :good: