Ingresar
A dia de hoy, como puse varios post atrás tengo casi decidido el estrenarme en Valencia.Lo del terreno conocido es un plus importante, pero no decisivo de momento. En carreras urbanas uso o "abuso" del street view para hacerme una idea de por donde iré. Como dije, de cara a no ser un día en el que solo yo sea el protagonista y mi familia parte solamente del reto, quiero que haya un 10k a la vez para que mi mujer pueda disfrutar también del día y ya cuando ella acabe poder animarme en partes del recorrido.Como soy de fuera, tampoco tengo mucha familia en Madrid, si amigos. Creo que si lo hago en valencia, los familiares del resto de forofos se trasforman en "familia" por unas horas para apoyo logístico y moral.Bueno, y si que podría ser que salvo que no la acabe o la acabe muy mal, iríamos a Madrid a resarcirme de la mala experiencia o a disfrutar de la Villa.Por temas de peques, aún no me planteo nada fuera de España, pero el tener cara en Londres me atrae sobremanera... jejeEN fin, que creo que si tuviera que cerrar hoy la inscripción....The WINNER is...... VALENCIA.
Muy interesante este hilo, lo seguiré muy atenta porque también quiero estrenarme en la distancia pero aún no me veo preparada. Creo que para 2014 en Sevilla sería una buena opción.
Muy interesante este hilo, lo seguiré muy atenta porque también quiero estrenarme en la distancia pero aún no me veo preparada. Creo que para 2014 en Sevilla sería una buena opción.Enviado desde mi telefonuco
A dia de hoy, como puse varios post atrás tengo casi decidido el estrenarme en Valencia.