Ingresar
Cita de: boscox en 27 Septiembre, 2014, 09:52:32 amBuenos días a todos. Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a presentarme. Me llamo Oscar tengo 41 años y corro desde siempre, pero a mi manera. Lo que siempre he hecho ha sido montar en MTB, vivo en cercedilla y esto para los deportes de montaña es un paraíso, aunque ahora con el parque nacional nos lo quieran restringir, pero bueno eso es politiqueo y a mi no me va. La última prueba que hice fue correr el domingo pasado en la Madrid corre por Madrid, y bueno contento porque baje de la hora que era mi objetivo para poder correr la san silvestre con un amigo desde algún cajón más adelantado que el último, ya que el año pasado nos metimos sin marca en el último y correr lo hicimos poco la verdad. Pues nada espero ir aprendiendo de los muchos que escriben por aquí, aunque soy más de leer que de opinar. Gracias a todos.Saludos y buenos kilometros Bienvenido grandullon...... jejejeje.... ay pollito.....
Buenos días a todos. Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a presentarme. Me llamo Oscar tengo 41 años y corro desde siempre, pero a mi manera. Lo que siempre he hecho ha sido montar en MTB, vivo en cercedilla y esto para los deportes de montaña es un paraíso, aunque ahora con el parque nacional nos lo quieran restringir, pero bueno eso es politiqueo y a mi no me va. La última prueba que hice fue correr el domingo pasado en la Madrid corre por Madrid, y bueno contento porque baje de la hora que era mi objetivo para poder correr la san silvestre con un amigo desde algún cajón más adelantado que el último, ya que el año pasado nos metimos sin marca en el último y correr lo hicimos poco la verdad. Pues nada espero ir aprendiendo de los muchos que escriben por aquí, aunque soy más de leer que de opinar. Gracias a todos.Saludos y buenos kilometros