Ingresar
Pues cuando querais.... bares para el post serian los mismos que siempre, los habituales de las KDDs de la Casa Campo en Lago.... hay para hacer varias opciones; Tapia + este Parque para los atrevidos (22-23 kms calculo), Tapia + este parque recortando Tapia a la vuelta, o directamente subir directos de Lago hasta el Portacho de Humera, dar el pirulo y volver ....Una opcion para conocer solo este Parque es hacer como yo hoy e ir a Humera, y alli si que hay bares para el post pero ya no los conozco aunque hace cerca de 20 años era un habitual matutino los viernes alli en ellos y en Klase ..... pero no hay Metro ni Cercanias y quizas seria un poco engorro quedar alli......Creo que estos 2 ultimos años se ha hecho una Tapia por todos los Santos.... si se repite KDD, es una opcion para quien quiera conocerlo, aunque tampoco espereis un bosque frondoso, jejeje.... el tipo de recorrido es estilo el de la tapia la CdC y hay un cacho que si se quiere se va por asfalto..... eso si, entre semana por la mañana es un remanso de paz, hoy no me he cruzado nada mas que con liebres y conejos, humano ni uno.....