Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Tomar geles durante el Maratón  (Leído 40061 veces)

03 Noviembre, 2011, 18:31:20 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
KLASS me estoy liando,quieres decir que hay barritas de lentejas (joer que guay) con la energia que me dan,las hay tambien de cocido madrileño,o de jamon iberico o de-------
un saludo
03 Noviembre, 2011, 19:35:13 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Lo que no creo que haya son las barritas con sabor "fabada", verdad??  :)))
Fabada no se pero powerbar cuando yo corría en bici tenia una de lentejas que al funal son legumbres igual  :D

OOLA

¿Y sin ...Efectos Secundarios  :blush2: ...? Pasada de barritas, sabor lentejas.

Yo he probado las aptonia en las tiradas largas y no me han sentado mal, pero la verdad es que tampoco puedo decir que haya notado unos efectos remarcables, supongo que lo que decían por ahi arriba del efecto placebo es cierto. Al menos en mi caso.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
03 Noviembre, 2011, 20:28:23 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • Aplausos: 44
No, si al final....que el que dice lo de las lentejas es Amadablam!! Las que yo tomo llevan almendra y alguna cosa más. Pero, vamos que si alguien las encuentra de fabes, que lo diga que me apuntooo!!!!
Ya que sale a colación la fabada, la sidra, etc,etc a ver si hacemos una sidroquedada, je,je. Que tanto correr no es bueno, que lo digo yoooo!!! Aunque el exceso de fabes y sidra, os aseguro que sí tiene efectos secundarios!! Joder, creo que esto está degenerando :drinks:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
03 Noviembre, 2011, 20:46:38 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Joerrrrr!!, quedada en el Principado yaaaaaaaaaaa, jajaja.

Que se muevan los de la capital por una vez que nos hacemos una ruta costera con final gastronómico!!.

Unyko, mira lo que están diciendooooo!!

Yo he probado las aptonia en las tiradas largas y no me han sentado mal, pero la verdad es que tampoco puedo decir que haya notado unos efectos remarcables, supongo que lo que decían por ahi arriba del efecto placebo es cierto. Al menos en mi caso.

No, si ya sé que no voy a correr más, solo que mis tiradas largas ya andan en torno a la hora y media y me pregunto si hacer algún aporte puede evitar pájaras sorpresivas, solo eso.
16 Febrero, 2012, 10:14:43 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • Aplausos: 5
RubenDN HAS PROBADO YA EL APTONIA ENERGIE???YO ME LO HE COMPRADO LO PROBARE ESTE SABADO ENTRENANDO HABER QUE TAL¡¡SI ALGUIEN LOS HA PROBADO QUE ME DIGA COMO LE FUE¡¡¡UN SALUDO
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡