Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Mensajes
Lee tus Mensajes
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS
Carreras de Montaña
MAYO
[2014] XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
Eventos Vinculados
XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES
: 11 Mayo, 2014
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: [2014] XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES (Leído 11172 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Abril, 2014, 09:03:39 am
yonhey
Bisa
Mensajes:
4.587
Aplausos:
109
[2014] XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES
Os pongo la información de esta carrera/marcha (para hacer de cualquiera de las dos maneras) organizada por el club de montaña CULMEN (con el que yo estoy federado en montaña), se disputa el 11 de mayo, no os puedo contar mucho porque yo espero hacerla este año por 1ª vez:
XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES. 11 MAYO 2014
Precios: Socios federados 16 euros Socios no federados 19 euros
Invitado federado 19 euros Invitado no federado 22 euros
Para aseguraros plaza, es necesario que hagáis el ingreso en nuestra cuenta
La Caixa CCC: 2100 1743 67 0200083200
Podéis abonar el total o dejar una señal de 10 euros. IMPORTANTE: para los que dejéis las señal, en el autobús, el día de la marcha, abonaréis el resto, POR FAVOR PREVEER LA CANTIDAD EXACTA.
Una vez realizado el ingreso, enviarnos un correo (culmen@fmm.es) indicando, nombre y apellidos de los participantes, cantidad ingresada y qué modalidad (socio federado, invitado….). SI NO ESTÁIS FEDERADOS, indicarlo. Recibiréis de nuestra parte un correo individualmente , confirmando que todo esta correcto y que tenéis vuestra plaza reservada. Otra forma de abonar es en el club.
FECHA LÍMITE PARA EL ABONO Y ASEGURARSE PLAZA: miércoles 7 de mayo.
REEMBOLSOS: no se reembolsará el importe ingresado, Salvo problema grave.
LISTA DE ESPERA: cabe la posibilidad para los que se apunten los últimos días, os avisaremos con antelación cuando ya queden pocas plazas.
DONDE QUEDAMOS :El autobús sale puntual a las 8 am De LOS ARCOS DE MONCLOA.
Necesitamos que como mínimo lleguéis 15 minutos antes.
QUÉ TENÉIS QUE LLEVAR: ropa y calzado adecuados para una salida a la montaña, chubasquero, unos bastones son recomendables, gafas de sol, gorra… agua y algo para picar. En diferentes puntos os ofreceremos bebidas , y en Cotos, que es el final del primer tramo un buen bocadillo.
CARACTERISTICAS DE LA MARCHA
Esta es una marcha de 27,7 kms con un desnivel de subida de 849 m 939 m de bajada, con puestos de enlace en distintos puntos del recorrido y tres puestos de control. Se divide en dos tramos.
Tramo 1 – Las Dehesas - Centro recreativo La Isla. Marcha completa, 27,7 kms.
Tramo 2 - Las Dehesas - puerto de Cotos, 18 kms.
En el puesto de control de Cotos, situado en el km 18 se dispone que todos aquellos que quieran finalizar la marcha, puedan hacerlo en ese punto, previo aviso a los organizadores. Después del bocadillo que os ofrecemos y el merecido descanso, el autobús, os lleva al final en la La Isla. Por otro lado, se establecerá una hora concreta, depende del desarrollo de la marcha, para llegar a este punto si no llegáis a la hora indicada, no podréis continuar la marcha andando hasta La Isla, el final del recorrido.
Cada uno tiene su nivel ,vosotros mismos os daréis cuenta y lo agradeceréis.
En caso de que alguien necesite algo, o se encuentre mal, por favor dirigiros a los organizadores, siempre estaréis acompañados por una o dos personas que irá detrás del grupo evitando que nadie se quede atrás. Todo el recorrido está bien balizado, en autobús os informarán con detalle de todo.
ITINERARIO
La marcha se inicia en las Dehesas de Cercedilla, a la altura de casa Cirilo, allí habrá un control de salida. Tomando la dirección del Puerto de la Fuenfría, pasando por el puente del Descalzo.
Una vez en en el Puerto de la Fuenfría, se sigue la antigua carretera de la República hasta la confluencia con la carretera de los Pinares de la Acebeda, cerrada al tráfico, a la altura de la Fuente de la Reina. Allí hay un control.
Continuamos nuestro recorrido, hasta cruzarnos con la carretera del puerto de Navacerrada, junto al puente de la Cantina, bajando unos pocos metros, hasta la fuente de la Canaleja, donde habrá otro control, allí os ofrecerán un refresco.
Tomamos el antiguo camino del El Paular, que nos lleva, en suave ascenso, hasta el Puerto de Cotos. Tendréis bebidas y un bocadillo. La marcha sigue por el lateral de la carretera a Valdesquí durante un breve trecho, después tomamos el camino del refugio del Pingarrón, de aquí se sigue en bajada hasta el arroyo de Valdesquí, de ahí hasta el puente de la Angostura y llegamos al final de la marcha, en el área recreativa de la Isla, donde os entregaremos la camiseta del club, especialmente diseñada para esta marcha , además se sortearán regalos.
Esperamos que os animéis , muchos vienen cada año y para otros será todo un descubrimiento, repetiréis el año que viene.
El itinerario está balizado totalmente.
En línea
http://yonhey.blogspot.com/
http://yonheytrail.blogspot.com.es/
https://picasaweb.google.com/yonheypic
24 Abril, 2014, 00:21:59 am
Respuesta #1
fitomatic
Bisa
Mensajes:
569
Aplausos:
21
Re:[2014] XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES
Una pena que coincida con la trangoworld trébol Trail...
En línea
MEJORES MARCAS:
10km: 35:01 (XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez)
Media Maratón: 1:18:19 (XXVIII Media Maratón de Valladolid)
Maratón: 2:43:00 (Bank of America Chicago Marathon 2015)
Maratón Alpino Madrileño Finisher (5:45:37)
Trail Peñalara 60K Finisher (2014 -> 7:46:18) (2015 -> 7:23:50)
Subida al Veleta Finisher (5:17:59)
Transvulcania Finisher (12:40:50)
PRÓXIMAS CARRERAS:
22/06/2019 --> XXX Carrera Popular Ciudad de Getafe
03/08/2019 --> VII Carrera Nocturna por el Centro Peninsular
27/10/2019 --> 29º Medio Maratón Valencia
24/11/2019 --> Zurich Donostiako Maratoia 2019
Endomondo -->
http://www.endomondo.com/profile/3085743
11 Mayo, 2014, 08:50:27 am
Respuesta #2
yonhey
Bisa
Mensajes:
4.587
Aplausos:
109
Re:[2014] XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES
Listos para el paseo
En línea
http://yonhey.blogspot.com/
http://yonheytrail.blogspot.com.es/
https://picasaweb.google.com/yonheypic
11 Mayo, 2014, 17:56:06 pm
Respuesta #3
yonhey
Bisa
Mensajes:
4.587
Aplausos:
109
Re:[2014] XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES
Temperatura perfecta y unos paisajes preciosos, carrera de disfrute para acabar en unas 4 horas y media.
En línea
http://yonhey.blogspot.com/
http://yonheytrail.blogspot.com.es/
https://picasaweb.google.com/yonheypic
12 Mayo, 2014, 07:35:11 am
Respuesta #4
yonhey
Bisa
Mensajes:
4.587
Aplausos:
109
Re:[2014] XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES
Pues finalmente unos pocos más de 30 marchadores y tan sólo 4 corredores, para estos bonitos 27 km., salida de las Dehesas de Cercedilla, subida a la Fuenfría, bajada a la fuente de Canalejas ya en la vertiente segoviana, subida al puerto de Cotos y después bajada hasta el área de recreo de la Isla, ya cerca de Rascafría.
En compañía de Diésel y Celso, aunque este último pasado Cotos ya lo hizo caminando por precaución debido a molestias, yo terminé junto a Diesel en 4h25'
Muy buena temperatura y avituallamientos en 3 puntos, la carrera poco técnica, o más bien nada, y un desnivel acumulado poco exigente para los 27,5 km. de carrera.
Las fotos de Celso, esta tarde ya pondré alguna mía:
https://picasaweb.google.com/117169297686339284203/3Valles11DeMayoDe2014#
En línea
http://yonhey.blogspot.com/
http://yonheytrail.blogspot.com.es/
https://picasaweb.google.com/yonheypic
14 Mayo, 2014, 20:44:52 pm
Respuesta #5
yonhey
Bisa
Mensajes:
4.587
Aplausos:
109
Re:[2014] XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES
Crónica en el blog:
http://yonheytrail.blogspot.com.es/2014/05/xiii-marcha-de-los-tres-valles.html
En línea
http://yonhey.blogspot.com/
http://yonheytrail.blogspot.com.es/
https://picasaweb.google.com/yonheypic
14 Mayo, 2014, 22:29:25 pm
Respuesta #6
runningbox
Bisa
Mensajes:
7.494
Aplausos:
126
Re:[2014] XIII MARCHA DE LOS TRES VALLES
pues a pesar de la informacion aportada yonhey , no me he dado cuenta de la celebracion de este evento del que me hubiera gustado ser un buen senderista , lo anoto en la agenda para la proxima edicion
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running
Correr descalzo o con zapatillas minimalistas
Correr con plantillas correctoras para el exceso de pronación
La fascitis plantar
El síndrome de estrés de la tibia media
Síndrome de la banda iliotibial
Hábitos alimenticios
SimplePortal 2.3.8 © 2008-2025, SimplePortal