Ingresar
Enhorabuena a todos!! A ver si algun año puedo cuadrarla que la tengo ganas jeje.Cita de: Zatin en 27 Octubre, 2014, 09:03:29 amY la noche toledana tiene mucha marcha Ya me dirás donde, que hace mucho que no salgo por alli por aburrimiento jajaja.
Y la noche toledana tiene mucha marcha
Cita de: pabloch en 27 Octubre, 2014, 10:00:47 amEnhorabuena a todos!! A ver si algun año puedo cuadrarla que la tengo ganas jeje.Cita de: Zatin en 27 Octubre, 2014, 09:03:29 amY la noche toledana tiene mucha marcha Ya me dirás donde, que hace mucho que no salgo por alli por aburrimiento jajaja.Yo vi las calles llenas, bodas, turistas, corredores.. y comentarios de toledanos de "que de gente hay hoy!" primero cenamos por el Alcázar y todo lleno, luego fuimos a la 1am a La Clave de Corleone y todo el mundo a cubatazos y muy animados y luego al Explore y hasta la bola de "juventú" nos fuimos a las 5:30 de la hora nueva y seguía hasta arriba.Música malísima eso sí.
Yo me quede sin dorsal , el año que viene tendremos que estar mas espabilaos
Cita de: Fepargo en 27 Octubre, 2014, 12:09:19 pmYo me quede sin dorsal , el año que viene tendremos que estar mas espabilaos Llamando a la organización te reservaban el dorsal y lo pagabas a 12€ el día de la prueba como hice yo.Me había quedado sin dorsal por esperar a una chica, típico en mí.Y allí también vendían la camiseta técnica de la carrera por 3€ así que me llevé dos de recuerdo.