Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS
10 Kilómetros
NOVIEMBRE
[2010] IV Carrera Popular Ciudad de Arganda
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
Eventos Vinculados
IV Carrera Popular de Arganda
: 21 Noviembre, 2010
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
Autor
Tema: [2010] IV Carrera Popular Ciudad de Arganda (Leído 30988 veces)
20 Noviembre, 2010, 23:16:06 pm
Respuesta #32
runningbox
Bisa
Aplausos:
126
Re:[2010] IV Carrera Popular Ciudad de Arganda
pues mañana sobre las 10 de la mañana estaremos el compi carlos y el que escribe o suscribe por el polideprtivo para recojer el chip y dorsal , por alli nos vemos que buenas sensaciones tengo para esta carrera , a ver si no me quemo en la primera parte de la carrera y puedo hacer la segunda super rapida que invita y mucho la carrera ,
21 Noviembre, 2010, 18:47:25 pm
Respuesta #33
runningbox
Bisa
Aplausos:
126
pues esta mañana carrerita por arganda , que bien organizada esta esa carrera no le encuentro ningun pero , que bien marcados todos los km con alfombra y 2 postes vamos que el mismo rompetechos los veria y sin equivocarse , me salio una buena carrera aunque esperaba mas , lo mas positivo es que como ya he comentado en anteriores ocasiones me encuentro fuerte , pero ando un poquito lento , la carrera hasta casi el km 6 es exigente especialmente desde el 4 al casi 6 desde alli como ya saveis la carrera es toda pura cuesta abajo , al final 47,07 , en una carrera que nuevamente me volvio a gustar y que a pesar de la marca pues iba con la idea de 45 minutos , me dejo con muy buenas sensaciones , voy a hacer mucho cambio de ritmo a ver si cojo ese punto de velozidad perdido , prometo encontrarlo , y agradecer a liebres amadablam que dentro de sus servicios incluye el correr virtualmente que hoy le saque provecho
21 Noviembre, 2010, 20:32:56 pm
Respuesta #34
cmaarganda
Padre
Aplausos:
1
Como las hojas de otoño, y van cuatro seguidos, hoy hemos celebrado la IV Edición de Carrera Popular Ciudad de Arganda, en memoria de nuestro amigo José Díaz Espada. A pesar de la amenaza de lluvia pudimos celebrar esta fiesta atlética disfrutando de un día frio y soleado. Las calles de Arganda del Rey han vuelto a ser el escenario de esta carrera popular.
Las carreras de menores, a las 10 h, abrían el programa de carreras. Primero lo hicieron los cadetes e infantiles. Después les siguieron los alevines y benjamines. EL punto y seguido fue protagonizado por los más pequeñitos, primero las chicas y los chicos, contando con un centenar de niños.
Es un gustazo ver como las carreras de los más pequeños, en las pruebas que organiza el club municipal de atletismo de Arganda, cuentan con una gran participación. Por eso agradecemos a los familiares y a las AMPAS que realizan un gran esfuerzo, por inculcar los valores que se adquieren con la práctica deportiva.
Cerca de las 11 h se daba lectura a las bonitas palabras le dedicaba Francisco Martin Gil a nuestro amigo compañero. Palabras, que hacían florecer sentimientos y recuerdos, de nuestro amigo Espada, entre los atletas que le conocían y se encontraban en la línea de salida.
Tras el disparatazo de salida realizado por el hijo de Espada, Germán Díaz Santander, los corredores fueron abandonando la salida para recorrer los 10 km. Un pelotón de corredores, que casi cubría el cupo de 700 atletas.
En tan solo 30 minutos con 26 segundos, José María Abascal Calabria llegaba a la meta estableciendo un nuevo record en esta exigente carrera. En cuanto a las féminas, la obstaculista Verónica Pérez, se hacía con el primer puesto del pódium al llegar en 36 min y 9 segundos.
Ya están disponibles las Clasificaciones Provisionales 10 km (si tuvieran alguna incidencia diríjanse a josu_jdm@hotmail.com)
Recordamos que este año volveréis a poder ver y descargaros el video de la salida y de vuestra llegada en
En los próximos días se publicaran todas las clasificaciones de menores y el reportaje fotográfico realizado por nuestros voluntarios.
Por último queremos hacer llegar nuestros agradecimientos al Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey, Concejalía de Deportes, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Arganda, Empresas colaboradoras, web y foros, tiendas de deportes, AMPAS, nuestros maravillosos voluntarios… y como no a todos los corredores que habéis venido a participar y rendir homenaje a nuestro amigo ESPADA.
Pedir disculpas por los errores cometidos, y esperamos sepan aceptar nuestras disculpas. Iremos actualizando la información en los próximos días.
Hasta…
21 Noviembre, 2010, 20:39:35 pm
Respuesta #35
cmaarganda
Padre
Aplausos:
1
a mi me ha pasado igual, he hecho 35:31, depues de estar mejor que el año pasado, 34:59, he salido muy rapido a 3:09
y en el 7 un flatazo que no podia ni respirar
clasificaciones provisionales
http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20101121Arganda.pdf
me hubiera gustado haberos saludado, pero siempre me resulta imposible
como os puedo pasar la ruta del garmin???
«
Última modificación: 21 Noviembre, 2010, 20:41:11 pm por cmaarganda
»
21 Noviembre, 2010, 20:58:31 pm
Respuesta #36
carlossiguero
Bisa
Aplausos:
1
Pues como siempre deciros que haceis un carreron cojonudo, bien organizado en todos los sentidos, sin pegas, incluso bastánte por encima de la media, lo del paso por Km. es una gozada y bien medido ¿eh?, buena bolsa, buenas atenciones, bien de organización ¿qué más se puede pedir...? ¿más aparcamiento,jajaja?, nada chicos, fenomenal.
A mi me ha salido una buena carrera, a pesar de que hay casi 6 Km. de desnivel, compensado por los otros más rapidos (rapidazos), y he ido fuerte, suelto ,bueno en la cuesta de la c/ Valdemaría no era para tirar cohetes, pero he mantenido mi ritmo con el grupo e incluso he adelantado (se me notan las carreras de montaña y kdd,s. montañeras), pues se sufrir y luego en la zona rápida he aguantado el tipo y en meta he firmado otro sprint marca de la casa con cambio de ritmo para al final chuparme a todos los que tenía por delante, así que buenas sensaciones, genial el tiempo para la orografía de Arganda y al año próximo esperadme que vuelvo, muchas gracias...
sigue siguero...
21 Noviembre, 2010, 21:10:18 pm
Respuesta #37
retamalejo
Bisa
Aplausos:
30
Enhorabuena a todos y GRANDE mi mister, 31'30' y 6º en la general.
http://retamalejo.blogspot.com.es/
21 Noviembre, 2010, 22:01:28 pm
Respuesta #38
Amadablam
Bisa
Aplausos:
172
Una buena carrera, es de las mejores en cuanto a organización y eso que este año no había tallas pequeñas cuando he llegado
, un placer como siempre correr por esas interminables cuestas
Mi carrera bien dentro de lo mal que estoy, mi lesión no ha dado demasiada guerra, ya veremos mañana. Al final 39:30 algo mas que otros años pero mejor de lo que esperaba.
Un placer saludar a runin y carlos XXX
Por cierto ya esta colgado el track, no te preocupes cmaarganda
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Noviembre, 2010, 13:49:46 pm
Respuesta #39
BearRiver
Visitante
¡FELICIDADES! La primera vez que participo en esta carrera y CHAPÓ por la organización, tanto de la carrera de 10km como la de las categorías inferiores. Eso sí, el circuito se las trae... peazo de cuesta en el km 5 al 6.
¿Podéis poner la URL para ver los resultados e imágenes de las carreras de los pequeños.
Muchas gracias y de nuevo ¿FELICIDADES!
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running