Ingresar
A mi me gustaría debutar este año en un duatlón de montaña, pero he aquí una pregunta, y sobre todo a ti Pepe, que vel que ya has corrido algunos. Voy a preparar el Medio Maratón de Valladolid de manera específica (es el 18/09/2011), por lo que cuando llegue el duatlón de Brunete no habré hecho ni un sólo km a dos ruedas. ¿Me puedo arriesgar a participar en esas condiciones? Para la parte de carrera a pie estaría sobradamente preparado (viniendo de un medio maratón...)Otra posbilidad es aplazarlo hasta Boadilla, o incluso ambos.¿Alguna recomendación para un novato? Por si debuto.
Creo que al final voy a apuntarme, siento curiosidad por correr uno de estos, espero no hostiarme.Me surge un mar de dudas en cuanto a las distancias. Aquí Pepe ha conseguido información, supongo que por experiencia del año pasado, de que son 5km, 20 en bici y 2,5km. En la web (cabecera) pone 5km-15-2,5. Sin embargo si entras en el trazado de los recorridos que detalla esta misma web más abajo, pone 4km-15km-2km.Por favor, que un alma caritativa nos aclare esto. Para los que la vamos a correr y para rectificarlo/dejarlo en la cabecera de este hilo.Por cierto, 18 pavos me parece una pasada, no? Ojo, lo digo sin saber, igual el seguro de bicis vale una pasta o algo así.