Ingresar
Muy bueno. Y mira que yo ahora no puedo correr con música y en mis tiempos mozos iba con el walkman que eso era un trasto de cuidado.
Como he puesto en otro hilo, este próximo miércoles vienen al programa, como cada primer miércoles de mes (será así en adelante ya) los osteópatas que colaboran con nosotros en A tu Ritmo hablando de lesiones.Este miércoles hablarán de las cadenas musculares y de LA PISADA. Y responderán a las consultas sobre lesiones que tengáis. Así que si tenéis dudas, preguntad ya a través de este hilo, dejad aquí mismo las consultas y se las trasladamos a ellos en directo en el programa. Ojo!!! Recogemos consultas hasta el martes por la tarde, aunque el programa es el miércoles día 7 a las 21 h!!!Bueno, y ya os avanzo que el lunes hablamos de Libros y running, con el gran forero Kikeng!!! El martes viene Alex Calabuig de Runners World y hablamos del running popular en otros países... Bueno, y mil contenidos interesantes que tenemos pendientes!!!Adelante!!!
A mi me encantaría que hablaran de cual es la cadena muscular que afecta a la fascitis plantar, que llevo 6 meses conviviendo día a día entrenamiento tras entrenamiento, carrera tras carrera con ella y no se acaba de ir,he hecho de todo hielo, contrastes, pelota,estirar la facsia durmiendo, masajes,cambio de zapatillas y nada de nada, hay sigo controlándola pero no se va y el otro día escuchando el programa hablaron de las cadenas musculares, que empezaban en la cabeza y que hay que trabajara toda la cadena para evitar lesiones y me quede con la curiosidad de saber si no vendrá de mas arriba el problema en lugar de donde esta el dolor localizado, debido a un desequilibrio en la cadena implicada.Gracias