Ingresar
HEY!!Necesitamos vuestra ayuda para una sección chula, muy chula, que empezamos en el programa el próximo martes!!! Ahora os dejo un enlace con todos los detalles, pero la idea es que nos mandéis anécdotas, curiosidades, historias, entresijos, QUEJAS, críticas, alabanzas... sobre carreras populares. Sé que en este foro en muchas crónicas de carreras se cuentan cosas muy chulas, así que sólo hay que mandar esas historias al mail: traslacamara@corriendovoy.comAh!!! Y no os lancéis a recuperar la escatológica historia de Motecar y el maloliente corredor que le precedía en la carrera de Madrid corre por Madrid, que otro ilustre forero ya ha mandado el mail recordándola. Aquí va el enlace con todos los detalles de la sección: bit.ly/Vl2owLMandad vuestros mails y los leeremoe en el programa!!!
Backs, que pasó ayer que no hubo programa?. No pude escuchar el lunes y no se si ha habido algún cambio en la programación o hubo algún problema.
Yo tengo una anecdotilla con mi cuñaete ,el verano pasado corriendo una tarde entre una gran chopera que recorre una parte de la rivera del rio alberche (Escalona,Toledo) al hombre le dio un apretón de esos traicioneros y aprovechando la zona salió de la veredita por la que ibamos para al refugio de unas junqueras y zarzales aprovechar para "descomer",yo mientras trotando para adelante despacito unos metros,cuando me di la vuelta para ir en su encuentro le veo que viene de frente y sin mediar palabra me suelta: si ya lo sé, no me preguntes porque llevo solo un calcetín.............................. ( lo denominó: optimizar recursos dadas las circunstancias)