Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

• XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 143480 veces)

12 Diciembre, 2011, 12:50:42 pm
Respuesta #128
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Buenas a todos de nuevo

Por aquí, con muchas ganas de que llegue el domingo... y algo de nervios por el debut en un medio maratón "oficial".

Este sábado pasado hice una tirada larga de 18 km por caminos y carreteras secundarias de la provincia de Ávila -alguna cuestita, no muy dura, aunque con escarcha y barro en algunos tramos- en 1h 29m 15s (aprox. 4m 55s el km), sin forzar mucho los primeros kilómetros y acabando en 4m 40s los últimos 3 km.

Por ese lado estoy contento y con esperanzas de lograr el sub 1h 45m... pero el sábado anterior había hecho 17 km por Madrid (bajada desde cerca de Av. América por P. Vergara hasta el Retiro, dos vueltas y media y subida por Serrano) y llegué hecho una piltrafa, con una media de 5m 15s el km y acabando en 5m 25s, flojo, flojo... ¡Así que no me confío en absoluto!

¿Alguna recomendación de última hora?

Muchas gracias por anticipado y un abrazo!!!
Agustín
12 Diciembre, 2011, 16:43:35 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Apuntado!!!!  :party:

Ekebbbapg: Con esas tiradas que dices no tendras problemas para la media del domingo.
mi recomendacion es que salgas algo mas lento de lo que sueles ir habitualmente, y si despues te encuentras fuerte, apretar, mejor terminar con esa sensación, y abrigarse que hara frio, aunque si hiciste los 18 k por avila el frio no sera un problema jejeje.
mucha suerte y a por la media.

buen dia a todos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
12 Diciembre, 2011, 20:24:54 pm
Respuesta #130
  • Padre
  • Aplausos: 0
Buenas noches, me gustaría saber si alguien tiene el recorrido marcado con los puntos kilométricos.
Muchas gracias y nos vemos el domingo...
12 Diciembre, 2011, 21:14:01 pm
Respuesta #131
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas noches, me gustaría saber si alguien tiene el recorrido marcado con los puntos kilométricos.

Está contestado un par de páginas para atrás en este mismo hilo, pero no pasa nada, ahí va de nuevo http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1264.0
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Diciembre, 2011, 23:06:20 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • Aplausos: 7

Está contestado un par de páginas para atrás en este mismo hilo, pero no pasa nada, ahí va de nuevo http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1264.0
Pues yo no veo los puntos kilométricos por ningún sitio y también me gustaría saberlo porque me van a ir a animar cerca de la estación de renfe y si supiera que kilométro es aprox. les diría a que hora paso por allí o sea que si alguien lo sabe  que me lo diga  :good:
12 Diciembre, 2011, 23:32:30 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Si pasas el ratón por encima del perfil que está debajo del mapa aparecen los puntos kilométricos, y si además eliges en el mapa la vista map o hybrid aparecerá en el mapa la C del Cercanías.

Si no lo he mirado mal, la señal del Cercanías está entre el kilómetro 15 y el 16, pero mejor no te fíes de mí porque mi orientación es nula y no me extrañaría que en lugar del mapa de la media de Villaverde haya mirado el recorrido de un excursión del Imserso  :D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
12 Diciembre, 2011, 23:58:19 pm
Respuesta #134
  • Padre
  • Aplausos: 0

Lo siento, pero no me había dado cuenta, muchas gracias y lo dicho, nos vemos el domingo...
13 Diciembre, 2011, 00:03:15 am
Respuesta #135
  • Visitante
ekebbbapg tu recorrido de avenida de américa al retiro es el que hago yo cada dos días (vivo en pcipe vergara con lopez de hoyos) ida, dos vueltas al retiro (si es de día por el interior pasando el lago, el palacio de cristal etc y si ya está oscuro por el exterior que no me gustan nada los vendechocolate que andan por las zonas oscuras) y vuelta, pero en mi caso la vuelta es andando. el tiempo me ha demostrado que algunas veces no estiro del todo bien y volviendo andando me sirve un poco para reforzar el estiramiento :)