Ingresar
Total de votos: 26
Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm
pues yo también pude esta mañana de disfrutar de esta mañana de autentico atletismo popular , en la que para mi es la mejor media maraton de las que se disputan en Madrid , con un recorrido muy atractivo y entretenido que hace que la carrera se haga incluso corta a pesar de tener que patearla , a destacar sus km por el linial del manzanares y el pinar de san cristobal de los ángeles , los últimos km los mas durillos , la carrera a pesar de mis miedos me fue fenomenal , 1,43,38 , no me esperaba tan buen tiempo tras la carrera de ayer , se nota que me hace falta un plan de superación y currarmelo y asi confiar mas en mis posibilidades , ya con la carrera de hoy me voy a despedir durante un tiempo de las cuestas , pues han sido muchas estos últimos días , de echo os puedo decir que echo mas subidas y bajadas , que la prima de riesgo española , he saludado también a varios compañeros del foro , que ademas lo he visto como balas , aver si nos toca la loteria y nos vemos mas entretenidamente , como en una cena de celebración , también tuve la oportunidad de fotografiar a la gran protagonista del foro , y que nos brinda cada vez que acude a una carrera con un excelente reportaje fotográfico , en resumen y en total que nuevamente me volvió a encantar la carrera y como diria cualquier rokero , larga vida al medio maraton rock an roll de villaverde
Aquí tienes la clasificación, eso si tu a jose luís ni caso que ya tengo bastante con ir esquivando las piedras que tira el y alguno mas http://www.forevent.es/resultados/villaverde11/villaverde.html