Ingresar
Enviados correos, me apunto en principio a 5 o 10 € si puede ser, sino me adapto a la cantidad que salga.
enviado correo,,que la suerte nos acompañe
Otro que se apunta para un décimo que toque . Correo enviado.Saludos compis
Al final se animó mucha gente.....vamos vamos que salimos en la prensa!!!!!!! jajajaja.Hoy ya es día 7, decidnos donde pagamos para que os vayais a las islas tortuga con el boteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo tambien envie correo.tenerme en cuenta por favor
Bueno pues si nadie esta en desacuerdo os pongo como ha quedado la asignación de la lotería. Si alguien tiene algún problema por favor comunicarnolo lo antes posible para poder resolverlo. A lo largo de la tarde de hoy tendreis un correo con las instrucciones para poder ingresar el dinero. Los que valláis a villaverde y tengáis un décimo o participación se os dará allí, el resto se os hará llegar por correo electrónico.Nick Cantidad AsignadaRunningbox € 20motecar2008 € 5Miguel Angel € 20Yonhey € 10Rompe € 20Josico € 5Janf57 € 10Eliot € 20Pepe € 20Admin € 10Amadablam € 10Nacho-Cooper € 10Ladhu € 20Charlycorredor € 20Steriojose € 15RubenDN € 20Juanin € 10marisa € 5ja43vi € 10vigaro € 20unyko € 20 Repito si alguno no esta conforme que me lo comunique a mi y a admin lo antes posible.