Ingresar
He estrenado el forerunner y el sport trcks y me parece una pasada mejor que el TC de garming, eso si tengo un par de dudas, la primera he marcado diferentes vueltas en el forerunner y cuando importo a TC me aparecen bien pero en el sporttracks no me aparecen, ¿es normal o he metido la pata en algun lado?. Otra quiero meter algún plugging al programita ¿sabeis como ? o directamente me pongo a investigar . Ya la ultima que para ser el primer dia vale sabeis si se pueden ver los tracks que aparecen en la ventana sobre un mapa sin tener que estar importando a google earth? y en el TC es posible tambien? Adios
Cita de: amadablam en 06 Noviembre, 2008, 22:04:08 pmHe estrenado el forerunner y el sport trcks y me parece una pasada mejor que el TC de garming, eso si tengo un par de dudas, la primera he marcado diferentes vueltas en el forerunner y cuando importo a TC me aparecen bien pero en el sporttracks no me aparecen, ¿es normal o he metido la pata en algun lado?. Otra quiero meter algún plugging al programita ¿sabeis como ? o directamente me pongo a investigar . Ya la ultima que para ser el primer dia vale sabeis si se pueden ver los tracks que aparecen en la ventana sobre un mapa sin tener que estar importando a google earth? y en el TC es posible tambien? AdiosCuando os comentaba que el SportTrack no guardaba toda la información me refería a cosas como esta. Guarda la información que él luego puede procesar. Además ojo con él porque al parecer hay diferencias de hasta 2 kmt de error con respecto al TC.Los plugins para el ST añaden nuevas funcionalidades extras al ST, algunas muy interesantes, si alguna la ves útil son sencillas de instalar (intentaré hacer un manual con más tiempo). En el TC puedes cargar todos los mapas del Metroguide de Garmin, creo que sólo tienes posibilidad con sus mapas y algunos vectoriales instalables. Con el ST puedes cargar todos los mapas de Google automáticamente con sus últimas versiones e incluso los del Sigpac. Hay un programa llamado Decasp que se encarga de hacerte "la vida más fácil" a la hora de descargarte los trocitos del Sigpac y otros servidores cartográficos uniéndotelos en un todo y pudiendo selecionar la zona que quieras con una cómoda base de datos en formato Excel. No quiero extenderme más, intentare hacer algo con más detalle, puede ser un interesante manual. Adios