Ingresar
Yo me estoy preparando para los 3:30, así que podemos hacer un minibus con los de esa marca, pero os queria comentar una cosa, y de paso preguntar, este año en el maraton hay cajones de salida, y en la página pone que al darte el dorsal te asignan uno, que si quieres cambiarte a uno mas rápido debes de llevar algo que acredite que puedes conseguir esa marca.Ahora mi pregunta ¿es fisicamente imposible pasarse de un cajon a otro?, es que como comentan eso no se que tipo de control hay, y como siempre he corrido el de madrid no se como va eso de los cajones.Y por cierto repito lo que puse hace unos días, el guardarropa esta en la meta son 2-3 km hasta la salida contad con ello, que alguien se puede llevar un susto. Como me sonaba raro le pedi confirmacion a la organizacion y me dijeron que si es asi
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Primero deciros la admiracion por los maquinones de runners que estais por aqui.El viernes decidi apuntarme a la Maraton(que sera mi primera maraton) y me lleve la sorpresa de que no quedaban dorsales, hoy he leido lo que ha comentado el compañero Bounce, de inscribirse en la version en ingles, por lo que he entrado y me he inscrito perfectamente. Pero leyendo, he leido algo como de que eran dorsales reservados para corredores internacionales, por lo que ahora me ha entrado la duda de si a la hora de recoger el dorsal, etc me pueden poner alguna pega, aunque en el registro he puesto todos los datos correctos de pais y en caso de ser asi debia ser en el registro donde no dejaran continuar.Muchas gracias a todos.